Curso de la Industria de la Hospitalidad y el Catering - Online - Profesional Schools - I38831

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Curso de la Industria de la Hospitalidad y el Catering - Online
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Método: Online
Tipo: Cursos
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Curso de la Industria de la Hospitalidad y el Catering - Online

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Analisis de Educaedu

Agustin González
Curso de la Industria de la Hospitalidad y el Catering
  • Modalidad de impartición

    El Curso de la Industria de la Hospitalidad y el Catering se realiza a distancia.

  • Número de horas

    Consultar.

  • Titulación oficial

    Se entregará un Certificado de Estudios una vez finalizado el curso.

  • Valoración del Programa

    En el Curso de la Industria de la Hospitalidad y el Catering, el alumno aprenderá los secretos acerca de la planificación de menús gastronómicos y emprendimientos ligados a la gastronomía y la hotelería. Le enseñarán técnicas y estrategias para satisfacer al cliente, coordinar cuestiones de higiene, manejo del personal y los detalles de la coordinación de un evento.

  • Dirigido a

    El curso está orientado a personas que trabajen en el área gastronómico y hotelera, a directivos, gerentes, empleados, mozos y demás funcionarios del rubro.

  • Empleabilidad

    Podrá crear su propio emprendimiento como ser una empresa de catering o de organización de eventos. También podrá trabajar en empresas del rubro, restaurantes y empresas coordinado la actividad gastronómica.

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Curso de la Industria de la Hospitalidad y el Catering - Online Comentarios sobre Curso de la Industria de la Hospitalidad y el Catering - Online
Contenido:
La industria de la Hospitalidad y el Catering.

UN CURSO REALMENTE UTIL Y LUCRATIVO

CON ESTE CURSO VA A APRENDER TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE EL DESARROLLO EXITOSO DE HOTELERIA Y CATERING. APRENDE COMO LOGRAR LA SATISFACCION DEL CLIENTE, QUE REGLAS DE HIGIENE DEBEN SEGUIRSE, COMO SE RESUELVEN PROBLEMAS Y HASTA LOS MAS MINIMOS DETALLES DE LAS FUNCIONES DEL PERSONAL DE EVENTOS.

Ventajas >>

ESTE CURSO ES IDEAL PARA QUIEN BUSQUE UNA SALIDA LABORAL EXITOSA ES PERFECTO SI LO BUSCA PARA AUMENTAR SUS INGRESOS EN UNA INDUSTRIA EN ASCENSO

Este curso ofrece
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    UN CURSO REALMENTE UTIL Y LUCRATIVO
    CON ESTE CURSO VA A APRENDER TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE EL DESARROLLO EXITOSO DE HOTELERIA Y CATERING. APRENDE COMO LOGRAR LA SATISFACCION DEL CLIENTE, QUE REGLAS DE HIGIENE DEBEN SEGUIRSE, COMO SE RESUELVEN PROBLEMAS Y HASTA LOS MAS MINIMOS DETALLES DE LAS FUNCIONES DEL PERSONAL DE EVENTOS.

ESTE CURSO ES IDEAL PARA QUIEN BUSQUE UNA SALIDA LABORAL EXITOSA ES PERFECTO SI LO BUSCA PARA AUMENTAR SUS INGRESOS EN UNA INDUSTRIA EN ASCENSO

Programa de Estudios:

MODULO 1
LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD Y EL CATERING
    LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES RESIDENCIALES LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES NO RESIDENCIALES LOS ESTABLECIMIENTOS NO COMERCIALES RESIDENCIALES SERVICIOS DE CATERING CONTRATADOS LA CONTRATACION DE UN SERVICIO DE CATERING MODO DE TRABAJO DE LOS SERVICIOS DE CATERING CONTRATADOS LOS BENEFICIOS DEL SERVICIO DE CAMAREROS LOS CLIENTES DE LOS SERVICIOS DE CATERING LAS EMPRESAS COMO CLIENTES LOS PARTICULARES COMO CLIENTES LOS SERVICIOS DE CATERING ESPECIALIZADOS PUESTOS DE TRABAJO EN LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD Y EL CATERING LA ADMINISTRACION Y EL GERENCIAMIENTO EL PERSONAL DE PREPARACION DE ALIMENTOS EL PERSONAL DE RECEPCION LA ADMINISTRACION Y EL GERENCIAMIENTO ADMINISTRACION Y GERENCIAMIENTO EN GRANDES EMPRESAS ADMINISTRACION Y GERENCIAMIENTO EN PEQUEÑAS EMPRESAS LAS FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR

MODULO 2
EL PERSONAL GASTRONOMICO
    EL CHEF PRINCIPAL O EJECUTIVO EL SEGUNDO CHEF EL ASISTENTE DEL CHEF Y EL PERSONAL DE LIMPIEZA EL PERSONAL DE RECEPCION EL AREA DE RECEPCION EL RECEPCIONISTA PRINCIPAL EL ASISTENTE DEL RECEPCIONISTA EL RECEPCIONISTA NOCTURNO EL PERSONAL DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EL SERVICIO DE CAMAREROS EL GERENTE DEL RESTAURANTE O ENCARGADO EL JEFE DE CAMAREROS EL SOMMELIER EL PERSONAL DEL SECTOR DE ALOJAMIENTO EL ENCARGADO DE CONFERENCIAS EL AMA DE LLAVES PRINCIPAL LA MUCAMA EL OFICIAL DE MANTENIMIENTO EL TRABAJO EN LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD Y EL CATERING TRABAJAR EN LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD Y EL CATERING EL ENTRENAMIENTO HORARIOS CONVENIENTES

MODULO 3
LA COMUNICACION CON EL CLIENTE
    LA COMUNICACION INTERNA EL INTERCAMBIO DE INFORMACION LA COMUNICACION CON EL CLIENTE ESTILO DE COMUNICACION DEFINIR EL ESTILO DE COMUNICACION SER AMISTOSO LA BUENA IMAGEN LA HABILIDAD Y LA ASTUCIA LOS EQUIPOS DE TRABAJO EN LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD SENTIMIENTO DE PERTENENCIA LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO LAS TAREAS INDIVIDUALES EL LIDER DEL EQUIPO LAS ETAPAS DEL TRABAJO EN EQUIPO ETAPA 1: LA ASIGNACION DE TAREAS ETAPA 2: LA DISCUSION ETAPA 3: EL TRABAJO COMO UNIDAD ETAPA 4: EL ANALISIS DE LOS LOGROS CUALIDADES DE UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO LA COMUNICACION Y LAS IDEAS LAS EXPECTATIVAS DE LOS MIEMBROS DE UN GRUPO LA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA RAPIDEZ Y EFICIENCIA EL ESTADO ANIMICO DEL EQUIPO DE TRABAJO

MODULO 4
FACTORES QUE INFLUYEN NEGATIVAMENTE EN EL TRABAJO EN EQUIPO
    LAS PERSONALIDADES FUERTES LAS DIFERENCIAS CULTURALES Y SOCIALES LOS CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE TRABAJO EL ESTRES Y LA PRESION LA ACTITUD DEL LIDER CARACTERISTICAS DE UN BUEN LIDER LA CAPACIDAD PARA DELEGAR TAREAS COMUNICACION Y MOTIVACION EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO LA RESOLUCION DE PROBLEMAS SOLUCION DE RESPUESTA INMEDIATA A PROBLEMA EN SECTOR GASTRONOMIA SOLUCION DE LARGO PLAZO A PROBLEMAS EN SECTOR GASTRONOMIA SOLUCION DE RESPUESTA INMEDIATA A PROBLEMAS EN SECTOR ALOJAMIENTO SOLUCION DE LARGO PLAZO A PROBLEMAS EN SECTOR ALOJAMIENTO REGLAS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS EL ENTRENAMIENTO EN LA RESOLUCION DE PROBLEMAS LAS SOLUCIONES INMEDIATAS Y LA IMAGEN DE LA EMPRESA LAS SOLUCIONES RAPIDAS Y EL COMPROMISO CON EL CLIENTE RECIBIR LAS QUEJAS DE LOS CLIENTES MANTENER LA CALMA ESCUCHAR, NO INTERRUMPIR Y PEDIR DISCULPAS RESOLVER EL PROBLEMA LAS DISCULPAS

MODULO 5
RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE LOS CLIENTES
    ACEPTAR EL RECONOCIMIENTO AGRADECER AL CLIENTE EXTENDER LAS FELICITACIONES LA SATISFACCION DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE EL CLIENTE ESTA PRIMERO EL CLIENTE ES IMPORTANTE LA FIDELIZACION DEL CLIENTE FACTORES QUE INFLUYEN EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE LA BIENVENIDA LA DECORACION DEL LUGAR LA ATMOSFERA DEL LUGAR LA HIGIENE Y LA SEGURIDAD LA UBICACION DE LAS MESAS EL MENU Y LA CARTA DE VINOS BUENA EDUCACION Y BUENA ATENCION LA PRESENTACION DE LA CUENTA LA DESPEDIDA

MODULO 6
LO QUE ESPERAN LOS CLIENTES
    LA BIENVENIDA CALIDA EL MENU A LA VISTA EVITAR LAS ESPERAS UN SERVICIO EFICIENTE LA ACTITUD PROFESIONAL SISTEMA DE SERVICIO LIBRE LOS ALIMENTOS EN EL SISTEMA DE SERVICIO LIBRE EL PAGO EN EL SISTEMA DE SERVICIO LIBRE LA DISTRIBUCION DE LOS ALIMENTOS, ADEREZOS Y UTENSILIOS LA LIMPIEZA Y LA ORGANIZACION EN EL SISTEMA DE SERVICIO LIBRE EL SISTEMA FAST-FOOD O COMIDAS RAPIDAS LA ATENCION AL CLIENTE EN EL SISTEMA DE FAST-FOOD LOS ALIMENTOS EN EL SISTEMA DE FAST-FOOD EL EQUIPAMIENTO DEL LOCAL DE FAST-FOOD EL PAGO EN EL SISTEMA DE FAST-FOOD LAS MAQUINAS EXPENDEDORAS LA OPERACION DE LAS MAQUINAS EXPENDEDORAS VENTAJAS DE LAS MAQUINAS EXPENDEDORAS EL MANTENIMIENTO Y LA REPOSICION LAS EXPENDEDORAS Y LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

MODULO 7
SERVICIOS DE MOSTRADOR Y DE MESA
    EL SERVICIO DE MOSTRADOR Y EL SERVICIO DE MESA EL SISTEMA DE MESA EN LOS BANQUETES Y FIESTAS LOS CAMAREROS Y EL SERVICIO DE MESA EN EVENTOS SERVICIOS PARA MEDIOS DE TRANSPORTE LA PREPARACION DE LOS ALIMENTOS PARA MEDIOS DE TRANSPORTE LA PRESENTACION DE LA COMIDA EN LOS MEDIOS DE TRANSPORTE

MODULO 8
LA NUTRICION Y LA ALIMENTACION SALUDABLE
    BUENA ALIMENTACION DURANTE TODA LA VIDA CANTIDAD NO ES CALIDAD LOS NUTRIENTES NECESARIOS LAS FIBRAS Y EL AGUA UNA DIETA BALANCEADA Y SALUDABLE ALIMENTOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DEL ORGANISMO LOS PRODUCTOS CON CEREALES, SEMILLAS Y GRANOS GRASAS, AZUCAR Y SAL LAS COMIDAS DIARIAS LAS PROTEINAS LA IMPORTANCIA DE LAS PROTEINAS EL VALOR BIOLOGICO DE LAS PROTEINAS ALIMENTOS CON PROTEINAS DE ALTO VALOR BIOLOGICO ALIMENTOS CON PROTEINAS DE BAJO VALOR BIOLOGICO LOS CARBOHIDRATOS ALIMENTOS CON CARBOHIDRATOS COMPLEJOS ALIMENTOS CON CARBOHIDRATOS SIMPLES EL AZUCAR Y LA OBESIDAD LAS GRASAS O LIPIDOS LOS LIPIDOS EN LA ALIMENTACION LA GRASA Y SUS APORTES EL CONSUMO EXCESIVO DE GRASAS CONSECUENCIAS DEL CONSUMO EXCESIVO DE GRASAS LAS VITAMINAS IMPORTANCIA DE LAS VITAMINAS LA VITAMINA A, B, C Y D LOS MINERALES EL APORTE DE LOS MINERALES ALIMENTOS QUE CONTIENEN HIERRO ALIMENTOS QUE CONTIENEN CALCIO EL AGUA LA PROPORCION DE AGUA EN EL CUERPO HUMANO NECESIDAD DIARIA DE AGUA LA PROVISION DE AGUA EN EL CUERPO ALIMENTOS CON ALTO CONTENIDO DE AGUA

MODULO 9
LAS FIBRAS
    LAS FIBRAS EN LA ALIMENTACION LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR FIBRAS LAS NECESIDADES DIARIAS DE FIBRAS MENU CON FIBRAS ALIMENTACION Y SALUD EQUILIBRIO EN NUTRIENTES EL AZUCAR Y LOS PROBLEMAS DENTALES EL CONSUMO DE GRASAS Y LOS PROBLEMAS DE SALUD EL CONSUMO DE SAL Y LA SALUD LAS FIBRAS Y LA SALUD HABILIDADES EN LA PREPARACION DE ALIMENTOS PREPARAR ALIMENTOS ES UN ARTE HABILIDADES BASICAS HABILIDADES MEDIAS HABILIDADES ELEVADAS CARNES: CARACTERISTICAS Y PREPARACION CUALIDADES DE LAS CARNES LAS FIBRAS DE LA CARNE Y LA COCCION METODOS DE COCCION DE LA CARNE CONSERVACION Y ALMACENAMIENTO DE LA CARNE PESCADOS: CARACTERISTICAS Y PREPARACION TIPOS DE PESCADO LA COCCION DEL PESCADO LA CONSERVACION DEL PESCADO EL CONSUMO DE MARISCOS

MODULO 10
PASTAS: CARACTERISTICAS Y PREPARACION
    CEREALES COMO MATERIA PRIMA LAS HARINAS LAS VENTAJAS DE LAS PASTAS VARIEDAD DE PASTAS ARROZ: CARACTERISTICAS Y PREPARACION EL ARROZ DE GRANO CORTO EL ARROZ DE GRANO MEDIO EL ARROZ DE GRANO LARGO EL ARROZ INTEGRAL LAS FRUTAS: CARACTERISTICAS Y PREPARACION FRUTAS FRESCAS, DISECADAS Y ENLATADAS FRUTAS CONGELADAS, JUGOS Y MERMELADAS FRUTAS CONSERVADAS EN AZUCAR LAS FRUTAS EN LOS PLATOS SALADOS LOS VEGETALES: CARACTERISTICAS Y PREPARACION VEGETALES DE RAIZ, DE TUBERCULOS Y DE BULBO VEGETALES DE TALLO Y DE HOJAS VEGETALES DE INFLORESCENCIA Y DE SEMILLAS LOS HONGOS Y LAS FRUTAS CONSIDERADAS VEGETALES CORTES DE VEGETALES EL CORTE EN JULIANA EL CORTE BRUNOISE EL CORTE JARDINERA EL CORTE MACEDONIA EL CORTE CHIFFONADE

MODULO 11
LOS HUEVOS: CARACTERISTICAS Y PREPARACION
    EL TAMAÑO DE LOS HUEVOS LA CONSERVACION DE LOS HUEVOS PREPARACION DE LOS HUEVOS EL QUESO: CARACTERISTICAS Y PREPARACION EL SABOR Y LOS BENEFICIOS DEL QUESO QUESOS FRESCOS Y QUESOS CREMOSOS LOS QUESOS DUROS O CURADOS LOS QUESOS AZULES LAS PROTEINAS VEGETALES SUSTITUTOS DE LA CARNE LA SOJA TEXTURIZADA EL QUORN EL TOFU VENTAJAS DE LAS PROTEINAS VEGETALES LAS SALSAS TIPOS DE SALSAS: BASICAS Y EMULSIONADAS TIPOS DE SALSAS: DERIVADAS Y VINAGRETAS PROPIEDADES DE LAS SALSAS LA CONSISTENCIA DE LAS SALSAS LOS POSTRES FRIOS O CALIENTES POSTRES CON BASE DE HUEVO POSTRES Y PASTELES CON MASA LOS HELADOS LAS SALSAS PARA POSTRES Y LA DECORACION

MODULO 12
MASA BASICA DE PAN
    MASA BASICA DEL PAN LA LEVADURA DE CERVEZA AÑADIDO DE MATERIAS GRASAS EL AMASADO EL TIEMPO DE LEVADO LA COCCION LA TERMINACION DEL PAN LAS FORMAS DEL PAN MASAS DULCES: METODO DE LA MASA FROTADA LA MASA FROTADA PREPARACION DE LA MASA FROTADA LA INCORPORACION DE EXTRAS Y DE LIQUIDO MASAS FROTADAS: COCCION Y DURABILIDAD MASAS DULCES: METODO DE LA MASA CREMOSA PREPARACION DE LA MASA CREMOSA EL USO DE LEUDANTES MASAS DULCES: METODO DE LA MASA BATIDA PREPARACION DE LA MASA BATIDA LA INCORPORACION DE LA HARINA LA COCCION DE LA MASA BATIDA LA DECORACION DE LAS TORTAS O PASTELES DE MASA BATIDA MASAS DULCES: METODO DE LA MASA FUNDIDA Y MASA BASICA PARA GALLETAS PROPORCIONES DE LA MASA FUNDIDA LA HARINA PARA LA MASA FUNDIDA MASA BASICA PARA GALLETAS CONSIDERACIONES SOBRE LA COCCION DE LAS GALLETAS

MODULO 13
LA CONSISTENCIA Y LA TEXTURA DE LAS PREPARACIONES
    PRESENTACION COMPLETA LA CONSISTENCIA Y LA TEXTURA LA COCCION Y SU RELACION CON LA TEXTURA EL CONTRASTE DE TEXTURAS EL SABOR Y LOS CONDIMENTOS LA FRESCURA Y EL SABOR EL LIQUIDO Y EL SABOR EL MOMENTO DE SERVIR LA COMIDA Y EL SABOR LOS CONDIMENTOS Y LAS ESPECIAS LA PRESENTACION DEL PLATO A LA MESA LA DECORACION DE LOS PLATOS SALADOS LA DECORACION DE LOS POSTRES LAS SALSAS COMO ELEMENTOS DECORATIVOS MEDIDA EN LA DECORACION COMO SERVIR LA COMIDA INTOXICACION ALIMENTICIA LAS BACTERIAS Y LOS ALIMENTOS COMO AFECTAN LAS BACTERIAS AL ORGANISMO LOS SINTOMAS DE LA INTOXICACION ALIMENTICIA LA REPRODUCCION DE LAS BACTERIAS TIPOS DE BACTERIAS CONTAMINANTES LA SALMONELLA LA ESCHERICHIA COLI LA LISTERIA CLOSTRIDIUM PERFRINGENS BACILLUS CEREUS

MODULO 14
LAS REGLAS DE HIGIENE EN LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD Y EL CATERING
    LAS NORMAS DE SALUBRIDAD E HIGIENE EL MANTENIMIENTO DE LA COCINA LAS INSTALACIONES PARA EL PERSONAL GASTRONOMICO EQUIPAMIENTO PARA CONSERVAR ALIMENTOS HIGIENE PERSONAL DEL PERSONAL DE GASTRONOMIA VESTIMENTA DEL PERSONAL EL CABELLO DEL PERSONAL DE COCINA LAS MANOS DEL PERSONAL DE COCINA LA SALUD DEL PERSONAL DE COCINA BUENOS HABITOS DE HIGIENE LAS PRACTICAS HIGIENICAS EL TRATAMIENTO DE LAS MATERIAS PRIMAS PELIGRO DE CONTAMINACION LA TEMPERATURA DE LA COMIDA PREPARADA LA TEMPERATURA DE LA COMIDA FRIA EL LAVADO DE LA VAJILLA Y LOS DESECHOS REGLAS DE HIGIENE PARA LOS COCINEROS EL LAVADO DE MANOS CUBRIR LAS HERIDAS, RASPADURAS Y LLAGAS PROBAR LOS ALIMENTOS CONSIDERACIONES SOBRE LA VESTIMENTA Y EL ARREGLO DEL PERSONAL DE COCINA COMER, BEBER Y FUMAR LA HIGIENE Y EL TRATAMIENTO DE LOS ALIMENTOS TEMPERATURA DE CONSERVACION DE ALIMENTOS DESCONGELAMIENTO DE LOS ALIMENTOS LA CONTAMINACION CRUZADA LAS SUPERFICIES DE PREPARACION DE ALIMENTOS LA COCCION DE LOS ALIMENTOS EL LAVADO DE LOS VEGETALES PRECAUCION EN EL USO DE PRODUCTOS ENVASADOS TAPAR LOS ENVASES

MODULO 15
LA HIGIENE EN LA COCINA
    EL PROGRAMA DE LIMPIEZA LA VENTILACION DE LA COCINA EL STOCK DE ALIMENTOS LOS CONTROLES DE TEMPERATURA EL LAVADO DE LOS ELEMENTOS DE COCINA EL TRATAMIENTO DE LOS DESECHOS EL CONTROL DE PLAGAS PREVENCION DE ACCIDENTES EN LA COCINA LAS NORMAS DE PREVENCION LA LIMPIEZA DE LOS PISOS LOS OBSTACULOS EN LA COCINA LAS CUCHILLAS EN UN LUGAR SEGURO LAS CUCHILLAS Y EL LAVADO LOS APARATOS ELECTRICOS EN LA COCINA LOS DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD DE LOS EQUIPOS PRECAUCION AL MANIPULAR OLLAS Y SARTENES LOS GUANTES Y LAS PRENDAS DE COCINA EL NIVEL DE ACEITE EN LAS FREIDORAS ALIMENTOS EN LA FREIDORA LOS HUESOS Y LAS ESPINAS EL ALMACENAMIENTO DE LA COMIDA CRUDA Y COCIDA GUARDAR LAS CUCHILLAS

MODULO 16
PREVENCION DE ACCIDENTES EN LA COCINA
    DESCONECTAR LOS ARTEFACTOS ELECTRICOS LAS LLAMAS Y LAS SARTENES LOS GUANTES Y LOS PAÑOS Y EL FUEGO LOS EXTINGUIDORES DE FUEGO EL RITMO DE CIRCULACION EN LA COCINA LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA PREVENCION DE ACCIDENTES EN AREAS DE ALOJAMIENTO EL LUSTRADO DE LOS PISOS EL PELIGRO DE LOS TAPETES Y ALFOMBRAS LA BUENA ILUMINACION EN SECTORES CRITICOS LA TEMPERATURA DEL AGUA CALIENTE LOS PISOS Y SUPERFICIES DEL CUARTO DE BAÑO LA REVISION DE LOS APARATOS ELECTRICOS EL TRANSPORTE DE LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA EL ANALISIS DE RIESGOS ALIMENTARIOS EL ANALISIS DE CADA PLATO LOS ESTANDARES DE CONTROL DE RIESGO LA REVISION DE LAS NORMAS DE CONTROL DE RIESGOS ALIMENTARIOS PUNTOS CRITICOS EN LA PREPARACION DE ALIMENTOS LA COMPRA DEL ALIMENTO EL CONTROL DE LA TEMPERATURA LA RECEPCION DE LOS ALIMENTOS LA TEMPERATURA DE LOS ALIMENTOS AL RECIBIRLA EL ALMACENAJE DE LOS ALIMENTOS ETIQUETAR LOS ALIMENTOS GUARDADOS LA ROTACION DE LOS PRODUCTOS EL CONTROL DURANTE LA PREPARACION DE LOS PLATOS LOS ALIMENTOS Y LA TEMPERATURA AMBIENTE LA HIGIENE DE LOS UTENSILIOS Y EQUIPOS DURANTE LA PREPARACION

MODULO 17
PUNTOS CRITICOS EN LA PREPARACION DE ALIMENTOS
    LA SEPARACION DE LOS ALIMENTOS LA COCCION INTERIOR EL ENFRIAMIENTO DE LOS ALIMENTOS EL MANTENIMIENTO DEL CALOR EL RECALENTAMIENTO DE ALIMENTOS EL CONGELADO DE ALIMENTOS SERVIR LOS PLATOS FRIOS SERVIR LOS PLATOS CALIENTES FUNCIONES DEL PERSONAL DE EVENTOS: EQUIPO DE RECEPCION EL EQUIPO DE RECEPCION AL EVENTO LAS TAREAS ADMINISTRATIVAS EN UN EVENTO HABILIDADES PARA LA COMUNICACION FUNCIONES DEL PERSONAL DE EVENTOS: LA UBICACION DE INVITADOS EL ENCARGADO DE CONFERENCIAS Y EVENTOS ESPECIALES EL EQUIPO DE CAMAREROS Y MUCAMAS LAS AMAS DE LLAVE Y SU FUNCION EN EVENTOS LOS PORTEROS Y SU FUNCION EN LOS EVENTOS EL PERSONAL DE LIMPIEZA EN LOS EVENTOS FUNCIONES DEL PERSONAL DE EVENTOS: CUESTIONES ESPECIALES DE ORGANIZACION LA ORGANIZACION DE EVENTOS EN LUGARES NO PREPARADOS LAS NECESIDADES EN LOS EVENTOS ESPECIALES LOS EVENTOS EN LOS HOTELES Y LA RESERVA DE ALOJAMIENTO DETERMINAR CON EXACTITUD LA CANTIDAD DE HUESPEDES LA PLANIFICACION DEL SERVICIO DE ALIMENTOS

MODULO 18
FUNCIONES DEL PERSONAL DE EVENTOS: EL ENCARGADO DEL RESTAURANTE
    EL ENCARGADO DEL RESTAURANTE DEL HOTEL LA PREPARACION DEL STAFF LA RESPONSABILIDAD DEL ENCARGADO DEL RESTAURANTE LA PLANIFICACION DEL MENU Y LA ASIGNACION DE TAREAS EL NUMERO DE CLIENTES FUNCIONES DEL PERSONAL DE EVENTOS: EL EQUIPO DE CAMAREROS LOS CAMAREROS DURANTE UN EVENTO EL CONOCIMIENTO DEL EVENTO LOS PLANOS Y LA INFORMACION SOBRE EL EVENTO EL DOBLADO DE SERVILLETAS EN LOS EVENTOS DIFERENCIAS ENTRE LOS SERVICIOS DE MESA COMO SERVIR A LOS CONCURRENTES A UN EVENTO ANTES DE LA LLEGADA DE LOS INVITADOS COMPROBACIONES IMPORTANTES LA LLEGADA DE LOS INVITADOS QUIEN RECIBE A LOS INVITADOS EL PLANO DE UBICACION OFRECER LAS BEBIDAS LA ORDEN DE LOS ALIMENTOS TOMAR LA ORDEN DEL COMENSAL COMO SERVIR Y RETIRAR LA COMIDA EN UN EVENTO A QUIEN SERVIR PRIMERO SERVIR Y RETIRAR EL PLATO CONSULTAS SOBRE LA COMIDA LA ATENCION DE LOS COMENSALES


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