Curso Diplomado en Publicidad a distancia - A Distancia - Red Federal de Educación a Distancia - I34703

Home>Cursos>Publicidad>A Distancia>Vicente Lopez>Curso Diplomado en Publicidad a distancia - A Distancia
 
Curso Diplomado en Publicidad a distancia - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Cursos
Opiniones:
Opiniones (3)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Red Federal de Educación a Distancia

Curso Diplomado en Publicidad a distancia - A Distancia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Red Federal de Educación a Distancia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Ignacio Gallego
Curso Diplomado en Publicidad a distancia
  • Modalidad de impartición

    El programa del Diplomado de Publicidad se imparte a distancia

  • Valoración del Programa

    El Diplomado de Publicidad de Red Federal de Educación a Distancia ofrece un programa de estudios en los que busca abarcar diferentes áreas que hacen al trabajo en esa actividad.

    Para ello, se veran materias que introduzcan conceptos de marketing y su definición. Análisis de costos y la fijación de precios. La comunicación y su participación en las ventas. El trabajo de la motivación y las teorías de Maslow. El estudio de mercado, , con diferentes técnicas como encuestas, grupos de discusión y pruebas en sala entre otras.

    También se vera nociones de la publicidad, los medios publicitarios y su función social, para cerrar con el marketing y la publicidad por internet. De este modo se permitirá que el alumno genere un conocimiento amplio en la materia que le permita avanzar en esta industria altamente competitiva.

  • Dirigido a

    El Diplomado de Publicidad se dirige a personas creativas y con interes de trabajar en ventas.

  • Empleabilidad

    El egresado podrá trabajar en empresas de marketing y publicidad.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso Diplomado en Publicidad a distancia - A Distancia Comentarios sobre Curso Diplomado en Publicidad a distancia - A Distancia
Titulación:
DIPLOMADO EN PUBLICIDAD
Contenido:
 

DIPLOMADO EN PUBLICIDAD

- CONTENIDOS TEMÁTICOS -

Presentación. Introducción al marketing. Definiciones y conceptos. Estructura del departamento de marketing y ventas. El consumidor: segmentación del mercado. Formas. El mix de marketing. Ciclos de vida de los productos. Análisis F.O.D.A. productos de consumo masivo, industriales y de servicios.

 

Los precios y el marketing mix. Variables esenciales para la fijación de los precios. Estructura de costos del producto. Tipos de costos (fijos semiflujos y variables). Nivel mínimo del precio. Valor percibido por el consumidor. Factores que lo determinan. Fijación de precios con orientación: a los costos, a la demanda, a la competencia. El mercado. Oferta y demanda. Elasticidad de la demanda. Principales tipos de competencia. Tipos de mercado.

 

Proceso de la comunicación. Función de la fuerza de ventas. Promoción de ventas. Servicio de atención al cliente. Canales de distribución. Directos e indirectos. Transporte. Los nuevos canales de distribución y su impacto en el mercado. Merchandising. Conceptos. Orígenes. Evolución del consumidor y la autoselección. El packaging. El punto de venta. Estrategias. Exhibición de productos. Zonas cálidas y frías.

 

Motivaciones – teoría de la motivación de Maslow- características- su aplicación en el marketing. Las actitudes del consumidor y como se influye en ellas – relación entre la actitud y la compra- estrategia de formación y cambio de actitudes- teoría de la acción razonada. La percepción del consumidor: formación de imágenes de marca- sensaciones en acción- como interpreta el consumidor lo que ve -percepción de riesgo en la compra  la permanencia de lo aprendido: lealtad a una marca – psicografia y estilos de vida. Retrato completo del consumidor estudios A.I.O. y vals. Dimensiones sociales del consumidor- consumo como reflejo de la clase social. El consumidor: proceso de adopción del producto –categoría de compradores- proceso de la compra: variables racional psicológicas, y económicas. Proceso unipersonal, bipersonal, y tripersonal- importancia en la segmentación del mercado.

 

Investigación de mercados. Conceptos. Areas de cobertura. Fuentes internas y externas: primarias, métodos (encuestas, observación, experimentación), secundarias. Investigaciones cualitativas-. Investigaciones cuantitativas. Encuestas (redacción de un cuestionario, preguntas abiertas y cerradas). Investigaciones motivacionales (grupos de discusión - pruebas en sala - entrevistas en profundidad) investigación del concepto a comunicar, investigación de medios (sistemática y accidental) investigaciones monadicas y comparativas ( blind-test y branded test).

 

La publicidad como comunicación del marketing. Objetivos de la empresa. Definiciones de publicidad y propaganda. Clasificaciones y funciones. La agencia de publicidad, su estructura, clasificación. La comunicación publicitaria. Determinación del presupuesto publicitario. Proveedores. La elección de la agencia.

 

Los medios publicitarios. Principales características de cada uno.- Gráfica, radio, televisión y exterior. Marketing directo (mailing y telemarketing). La planificación. Su importancia. Teorías. Mediciones.

 

Documentos básicos. Objetivos publicitarios,. Estrategia de audiencia. La propuesta de comunicación. La estrategia creativa. Estrategia de medios. La campaña publicitaria. Actuación de la publicidad. Teoría de la asociación. De la penetración (propuesta única de ventas) modelo A.I.D.A. - la imagen, clasificaciones, apelaciones - influencia en los consumidores.

 

La función social de la publicidad – ventajas y criticas. La información de la empresa a suministrar a la agencia. Código de ética y autorregulación de la publicidad. Relaciones publicas. Política de las relaciones publicas. Maneras de investigar al cliente. Donde comienzan las relaciones con los clientes. Como redactar un comunicado de prensa. Las relaciones con los empleados. Las relaciones comerciales. Las relaciones publicas con el publico. Como se organizan conferencias y convenciones. Las relaciones con la prensa. Las publicaciones de la empresa. Los medios audiovisuales.

El Marketing y la Publicidad en Internet - Cómo comenzar a vender productos en Internet - Como promocionar un sitio web y negocio - Los métodos de marketing en Internet más comunes - Buscadores y directorios - Marketing fuera de línea (offline) - Intercambio de links Publicidad con Banners - Bulk Emails – Newsgroups - Centros comerciales virtuales y subastas – Boletín de Prensa – Newsletters Programas de asociados - Joint Ventures (ventura) y alianzas estratégicas - Marketing viral – Redes sociales – Glosario.

Opiniones (3)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • El curso en publicidad es muy bueno.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Anónimo sobre Curso Diplomado en Publicidad a distancia - Octubre 2011
  • Me gustó mucho la metodología de estudio.

    El diplomado me pareció muy bueno y aprendí muchas cosas.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Anónimo sobre Curso Diplomado en Publicidad a distancia - Noviembre 2011
  • Bueno, porque te ayudan a estudiar.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Anónimo sobre Curso Diplomado en Publicidad a distancia - Noviembre 2011

¿Quieres saber más sobre este curso?

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Publicidad: