Un programa de entrenamiento, para el Perfeccionamiento en la Atención al Público.
•Conoce los hábitos más comunes del público hoy.
•Conoce porque la gente cruza la calle (elige la competencia)
Te ayudaremos en problemáticas como:
Cómo Mejorar la Imagen Institucional
Cómo Mejorar la Imagen Individual
Cómo Mejorar la Imagen de la Prestación, Servicio o Producto
•Podremos trabajas en los principales TIPS que le ayudarán a entender:
Cómo debe prepararse su equipo humano para lograr Calidad de Atención al Público
Cuáles son las principales áreas de desarrollo “personal”, “técnica”, “motivacional”
•Le ayudaremos a trabajar técnicamente para descubrir “Cómo evaluar a su gente en las áreas de Recepción, Atención, Presentación”
• TIPS para jamás olvidar en Calidad de Atención al Público.
MODALIDAD:
• 4 encuentros presenciales (1 cada semana)
• 3 horas de duración cada encuentro.
• Conceptos técnicos, experiencias, trabajos prácticos, apuntes básicos incluidos.
• Consulte por Modalidad “IN COMPANY” – Podemos adecuar nuestro programa a su empresa.