Curso de Calidad de Atención al Público

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Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Calidad de Atención al Público

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    La información sobre la duración puede ser consultada en el centro de estudios.
  • Valoración del programa
    La atención al público es un servicio que las empresas ofrecen como parte de su proceso interno y externo para generar valor, sin embargo, son pocas las que otorgan importancia en dicho aspecto. Es así como el Curso de Calidad de Atención al Público tiene como finalidad llenar esos vacíos presentados, que permitan optimizar la gestión de las compañías y alcanzar resultados que satisfagan, tanto las necesidades de los clientes, como las de los miembros de la organización.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso está diseñado para gerentes, empresarios, jefes de diferentes sectores o áreas.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán optimizar el servicio al cliente de las áreas a las que pertenezca a nivel laboral. De igual modo, generarán valor a su experiencia profesional pudiendo aplicar lo aprendido en compañías de diversos rubros.
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Comentarios sobre Curso de Calidad de Atención al Público - Presencial - Belgrano - Buenos Aires

  • Contenido
    Un programa de entrenamiento, para el Perfeccionamiento en la Atención al Público.

    •Conoce los hábitos más comunes del público hoy.
    •Conoce porque la gente cruza la calle (elige la competencia)

    Te ayudaremos en problemáticas como:

    Cómo Mejorar la Imagen Institucional
    Cómo Mejorar la Imagen Individual
    Cómo Mejorar la Imagen de la Prestación, Servicio o Producto

    •Podremos trabajas en los principales TIPS que le ayudarán a entender:
    Cómo debe prepararse su equipo humano para lograr Calidad de Atención al Público

    Cuáles son las principales áreas de desarrollo “personal”, “técnica”, “motivacional”

    •Le ayudaremos a trabajar técnicamente para descubrir “Cómo evaluar a su gente en las áreas de Recepción, Atención, Presentación”

    • TIPS para jamás olvidar en Calidad de Atención al Público.

    MODALIDAD: 

    • 4 encuentros presenciales (1 cada semana)
    • 3 horas de duración cada encuentro.
    • Conceptos técnicos, experiencias, trabajos prácticos, apuntes básicos incluidos.
    • Consulte por Modalidad “IN COMPANY” – Podemos adecuar nuestro programa a su empresa.

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