Curso - Encuentro de Cata: Los aromas del café

Contacta sin compromiso con Centro de Enólogos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Encuentro de Cata: Los aromas del café - Presencial - Palermo - Buenos Aires

  • Contenido
    Encuentro de Cata

    Un recorrido por los aromas del Café

     

    A medida que probamos, ampliamos la esfera perceptiva y sensorial, de ese modo podremos apreciar mejor los detalles más finos en el campo de las infusiones, descubrir sus componentes, su origen y finalmente enriquecer nuestra capacidad a la hora de elegir.  Conocer, distinguir y valorar los aromas que nos obsequian  los diferentes cafés nos abre una puerta para continuar investigando y saboreando todas las variedades,  que cada uno de los países cultivan dentro del Cinturón  Cafetero Mundial.

    Desde el Centro de Enólogos de Buenos Aires continuamos generando espacios  de conocimiento y deleite en el mundo de la gastronomía. En nuestro próximo Encuentro de Cata: “Un recorrido por los aromas del Café”  conoceremos su origen, su historia, sus leyendas, sus variedades más consumidas, sus procesos de elaboración y producción y cerraremos el encuentro con una cata de algunos de los diferentes tipos de café.

     La cita es el día Jueves 11 de Julio a las 18:30hs.

     

    La metodología de trabajo será teórico-práctica, para que todos los concurrentes puedan participar activamente en  la degustación y comprobar lo propuesto durante la charla.

     

    La actividad requiere inscripción previa dado que la capacidad del lugar es limitada. El valor de la Cata de Café es de $60 e incluye la cata de diferentes cafés y sus respectivos maridajes.

    Los Alumnos, Socios y Convenios obtienen un descuento del %20.

Otra formación relacionada con ciencias gastronómicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |