Curso de Estrategia y Marketing de Bebidas y Alimentos

Solicitar información

Analisis de educaedu

Camilo Calad

Curso de Estrategia y Marketing de Bebidas y Alimentos

  • Modalidad de impartición El Curso de Estrategia y Marketing de Bebidas y Alimentos tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas Puedes consultar esta información con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial La entidad universitaria entrega un certificado de aprobación.
  • Valoración del programa La alta competitividad dentro de los mercados económicos que se incrementa día tras día, exige de las empresas un conocimiento profundo de todas las herramientas de Marketing posibles. Más aún si el segmento del mercado en el cual se compite es tan grande y tan competido como el de los alimentos y bebidas. Este Curso de Estrategia y Marketing de Bebidas y Alimentos está enfocado a preparar los profesionales que las empresas que se desempeñan en esta área necesitan.
  • Dirigido a Se enfoca a Profesionales del áreas como el Mercadeo, la Administración y la gestión Empresarial.
  • Empleabilidad Lo aprendido en este cursos puede significar un importante aporte de conocimientos para optar por puestos gerenciales o directivos en empresas del ramo, o para mejorar el desempeño en estas mismas.

Curso de Estrategia y Marketing de Bebidas y Alimentos

  • Prácticas No
  • Curso dirigido a Graduados universitarios que se desempeñen como Directores, Gerentes y Responsables de áreas de empresas referidas al sector de bebidas y alimentos y compañías de servicios relacionadas al mismo, como así también a los que se encuentran vinculados directa o indirectamente con el sector alimentario.
  • Titulación Certificado de aprobación
  • Contenido Módulo 1: Estrategia y Planeamiento
    Módulo 2:
    Estrategias de Mercados
    Módulo 3:
    Estrategia y Posicionamiento
    Módulo 4:
    Estrategia de Innovación
    Módulo 5:
    Estrategia Territorial
    Módulo 6: 
    Estrategia de Impulsión
    Módulo 7:
    Estrategias Comerciales
    Módulo 8:
    Decisiones Económico-Financieras
    Módulo 9:
    Estrategia de Precios
    Módulo 10:
    Estrategia para la Elaboración de Plan de Marketing
    Módulo 11:
    Estrategia de Cercanía
    Módulo 12:
    Marketing Internacional
    Módulo 13:
    Aspectos Legales
    Módulo 14:
    Resolución de Casos

Otra formación relacionada con marketing