Curso de cocina a distancia

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de cocina a distancia

  • Modalidad de impartición La modalidad de estudio es a distancia.
  • Número de horas Consulte con el centro de estudios.
  • Titulación oficial Se otorga un Diploma Oficial de Cocina a los egresados.
  • Valoración del programa El Curso de Cocina a Distancia le ofrece una completa formación en gastronomía, con conocimientos esenciales sobre las técnicas de cocina, los distintos tipos de alimentos, los métodos de cocción. En clases ágiles aprende sobre emprendimientos gastronómicos, marketing, nutrición e historia de la cocina.
  • Dirigido a Dirigido a quienes quieran aprender cocina desde su casa.
  • Empleabilidad Le ayudará en su vida personal y profesional, pudiendo trabajar en restaurantes, bares y en emprendimientos gastronómicos personales.

Curso de cocina a distancia

  • Contenido Técnicas de Cocina:
    35 clases demostrativas, desarrolladas con soporte de manuales y videos, en los que se enseña un vasto conjunto de técnicas que van desde el torneado de frutas y hortalizas hasta la elaboración de salsas madre y sus derivadas, y desde el deshuesado y preparación de cordero hasta las técnicas de preparación de mariscos.

    Historia de la Gastronomía:
    35 clases, desarrolladas con soporte de texto, que van desde la historia de la cocina medieval hasta la cocina de nuestros días, sin dejar de lado la historia de las cocinas asiáticas y americanas.

    Higiene y Manipulación de Alimentos:
    7 clases, desarrolladas con soporte de texto, donde se exponen los mitos más comunes vinculados a la nutrición, las leyes de la alimentación correcta y las funciones principales de las proteínas,hidratos de carbono, grasas, agua, vitaminas y minerales.

    Principios de Nutrición:
    7 clases, desarrolladas con soporte de texto, donde se exponen los mitos más comunes vinculados a la nutrición, las leyes de la alimentación correcta y las funciones principales de las proteínas,hidratos de carbono, grasas, agua, vitaminas y minerales.

    Principios de Administración:
    12 clases, desarrolladas con soporte de texto, donde se exponen los fundamentos del negocio gastronómico. El concepto de un local, su localización, el diseño del establecimiento, el costeo de los platos, el diseño del menú, las técnicas de promoción, el servicio de sala, la contratación y la motivación del personal, son las bases de este segmento.

    Marketing Gastronómico:
    12 clases, desarrolladas con soporte de texto, donde se exponen los fundamentos del negocio gastronómico. El concepto de un local, su localización, el diseño del establecimiento, el costeo de los platos, el diseño del menú, las técnicas de promoción, el servicio de sala, la contratación y la motivación del personal, son las bases de este segmento.

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ESTABLECIMIENTOS: REQUISITOS PARA SU DISEÑO Y HABILITACIÓN
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