Curso de Herramientas de Negociación Avanzada

Contacta sin compromiso con IEEC - Instituto de Estudios para la Excelencia Competitiva

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Herramientas de Negociación Avanzada

  • Modalidad de impartición
    El curso se imparte de manera presencial y a distancia.
  • Número de horas
    Puedes consultar esta información con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Herramientas de Negociación Avanzada que se desarrolla en el EEC - Instituto de Estudios para la Excelencia Competitiva, se les enseña a los estudiantes cuáles son los conceptos y las herramientas utilizadas en los procesos de negociación entre las empresas. Se combinan la parte teórica, relativa a la resolución de conflictos que es utilizada en ciencias sociales, con los conceptos empresariales y las teorías de resolución de conflictos utilizadas en dicho ámbito. El curso es muy importante ya que les permite a gerentes y superiores poder enfrentar situaciones complicadas con otras empresas y a manejar las relaciones dentro de su misma institución.
  • Dirigido a
    El curso esta diseñado para personas que quieran aprender los mecanismos de resolución de conflictos en una empresa, y es de mucha utilidad para gerentes, directores y administradores de empresas.
  • Empleabilidad
    Al finalizar el curso, estará capacitado para desempeñarse en cargos como Gerente Administrativo, Gerente de Ventas y Gerente de Comunicaciones Corporativas, en empresas como McDonald´s - Arcos Dorados, Sinteplast y Domaine Jean Bousquet.

Comentarios sobre Curso de Herramientas de Negociación Avanzada - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    -Incorporar las herramientas que favorezcan una comprensión y dominio del proceso de negociación.
    -Comprender la importancia de la planificación estratégica.
    -Ser entrenados para actuar eficazmente en negociaciones en equipos.
    -Entender el proceso de la renegociación de acuerdos.
    -Desempeñarse en reuniones o conversaciones difíciles.
    -Desarrollar habilidades y competencias centrales para la negociación profesional y ser eficaces ante situaciones de crisis o alta Complejidad.
  • Contenido
    Curso de Herramientas de Negociación Avanzada

    El IEEC es el centro regional de referencia para la enseñanza y desarrollo de aplicaciones en Logística y Supply Chain Management para empresas en el sector de Manufactura y de Servicios.

    En el taller se abordarán los conceptos y habilidades para el manejo del conflicto entre empresas, administración de negociaciones críticas o de alta dificultad, entrenamiento para la planificación estratégica de negociaciones complejas, negociaciones frías (webcam, telefónicas y por correo electrónico), negociación en equipos, la comunicación al servicio de la negociación; y habilidades necesarias para la renegociación de los acuerdos y los contratos dentro de economías de alta volatilidad como la de nuestro país.

    Contenido

    Ejes conceptuales sobre los que se apoya la actividad:
    • Teoría del conflicto: Distintos niveles de conflicto. Los terceros y el conflicto. El conflicto en la negociación corporativa.
    • Planificación avanzada: Herramientas de planificación estratégica. Las negociaciones frías (webcam, correo electrónico, telefónica). El código de vestimenta.
    • Organización de negociaciones en equipo: El trabajo en equipo en negociaciones complejas.
    • Negociaciones multipartes: Cómo desempeñarnos en mesas de negociación con representantes de múltiples intereses.
    • Comunicaciones difíciles en reuniones de negociación: Cómo estableces una comunicación eficaz aún en situaciones de tensión.
    • La frustración del acuerdo o de los contratos: Problemas éticos y legales. El camino de la renegociación. ¿Cómo propiciar la renegociación de los acuerdos que no son favorables por el transcurso del tiempo o por medidas económicas y gubernamentales? ¿Cómo encarar renegociaciones que son propicias en por la otra parte? Aspectos específicos del escenario de renegociación.

    Metodología de Trabajo

    La actividad adoptará una metodología novedosa basada en la práctica permanente, que permitirá a los participantes acceder a una formación integral en el arte de la negociación. Se seleccionarán técnicas específicas para la negociación individual y en equipo, favoreciendo el desarrollo de las competencias del negociador profesional.

Últimas consultas al curso

"Solicito me envíen información detallada del Curso de Herramientas de Negociación Avanzada, vía e-mail; como por ejemplo: requisitos para la inscripción, arancel del curso, y fechas de inscripción."

Nicolas para Curso de Herramientas de Negociación Avanzada

Buenos Aires

"Soy venezolana, Economista con Posgrado en Banca y Finanzas y estoy en búsqueda de enriquecer mis conocimientos, por lo que quisiera conocer la fecha de inicio y culminación del Curso de Herramientas de Negociación Avanzada. Así como los horarios y requisitos para extranjeros."

Karla para Curso de Herramientas de Negociación Avanzada

Buenos Aires

"Soy de Venezuela y estoy interesada en realizar este Curso de Herramientas de Negociación Avanzada, quisiera saber la duración, inicio y costo."

Zaira para Curso de Herramientas de Negociación Avanzada

Buenos Aires

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |