Fundación Denuo
Formosa Capital (Formosa) - Corrientes Capital (Corrientes) - Posadas (Misiones) - Microcentro (Buenos Aires)
Fundación Denuo


La Fundación Denuo se ocupa de la creación, desarrollo y divulgación del conocimiento, tanto a nivel científico como técnico y artístico. Es una organización que está en relación con todas las fuerzas sociales, productivas y de servicio de comunidad, de la región y de ...
Ver másVer más
Master y Cursos del Centro
Administracion de Negocios
Coaching Ejecutivo y Empresarial
Comunicación de Negocios y Corporativa
Creación y Dirección de Empresas
Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Economía Agrícola
Finanzas Empresariales
Impuestos Otros
Marketing Estratégico
Política
Fundación Denuo


La Fundación Denuo se ocupa de la creación, desarrollo y divulgación del conocimiento, tanto a nivel científico como técnico y artístico. Es una organización que está en relación con todas las fuerzas sociales, productivas y de servicio de comunidad, de la región y de Latinoamérica, buscando en forma sistemática la excelencia y la innovación, para lograr un impacto provechoso en la sociedad a través de la capacitación y la investigación y que permita el aprendizaje, el desarrollo y la transformación social en un movimiento ascendente de superación y progreso.

Representa a la Universidad de Belgrano en Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones y Paraguay, para promover su oferta de posgrados y cursos. Permite acceder al Centro de Educación Ejecutiva más importante de Latinoamérica, sin viajar a Buenos Aires.

Posgrado
Confirma tu Centro
Nueva Búsqueda
Buscar