Maestría en Administración de negocios y Especialización en Ingeniería Gerencial - Almagro - Buenos Aires - I13915

Home>Posgrado>Administracion de Negocios>Almagro>Maestría en Administración de negocios y Especialización en Ingeniería Gerencial - Almagro - Buenos Aires
 
Maestría en Administración de negocios y Especialización en Ingeniería Gerencial
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Opiniones:
Opiniones (3)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UTN - Facultad Regional de Buenos Aires

Maestría en Administración de negocios y Especialización en Ingeniería Gerencial - Almagro - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UTN - Facultad Regional de Buenos Aires, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Camilo Calad
Maestría en Administración de negocios y Especialización en Ingeniería Gerencial
  • Modalidad de impartición

    Esta Maestría en Administración de Negocios y Especialización en Ingeniería Gerencial, exige una asistencia presencial durante todo su cursado.

  • Número de horas

    El número de horas que lo conforman está distribuido así: 660 horas de clase, 120 horas del trabajo final de integración y 150 horas para la elaboración de la tesis.

  • Titulación oficial

    Magíster en Administración de Negocios, Especialista en Ingeniería Gerencial.

  • Valoración del Programa

    Este programa busca desarrollar las capacidades directivas de los estudiantes, habilitándolos con los conocimientos y capacidades para formular, gerenciar y evaluar el desarrollo de diversos proyectos empresariales. Las herramientas con las que se busca dotar al estudiante comprenden el conocimiento del medio, la capacidad de evaluación de riesgos, fortalezas y oportunidades; la implantación de innovaciones tecnológicas que faciliten la mejoría en el desarrollo y competitividad de la empresa; la utilización de modelos matemáticos para mejorar el proceso de toma de decisiones, proyecciones y creaciones de estrategias financieras y comerciales; además de hacer énfasis en la importancia del correcto manejo del factor humano, como principal protagonista del desarrollo empresarial.

  • Dirigido a

    Pueden ser admitidos profesionales de diferentes áreas, como Ingeniería, Administración de empresas, y otros, en cuya formación académica y/o experiencia laboral, se puedan observar y comprobar el manejo de conceptos básicos administrativos. El acceso a estos estudios está supeditado a una aprobación de los antecedentes del postulante.

  • Empleabilidad

    Los Magíster / Especialistas graduados, estarán en capacidad de gerenciar diferentes departamentos y áreas en diversas empresas; que van desde lo comercial hasta las áreas de relaciones humanas y manejo de personal.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Maestría en Administración de negocios y Especialización en Ingeniería Gerencial - Almagro - Buenos Aires Comentarios sobre Maestría en Administración de negocios y Especialización en Ingeniería Gerencial - Almagro - Buenos Aires
Objetivos del Curso:
Posibilitar a los graduados la actualización académica y profesional a partir de los nuevos conocimientos y enfoques teóricos, metodológicos y técnicos relativos a la Administración y la Gestión de Negocios. Brindar a profesionales de diversas ramas una formación especializada en la administración de organizaciones públicas y privadas, pertinente a la realidad de cada región, de manera de alcanzar un desempeño exitoso tanto en funciones de staff como de línea. Capacitar profesionales en los últimos conceptos vinculados con la gestión de los recursos humanos, toma de decisiones técnicas de negociación, planificación estratégica, formación y evaluación de proyectos. Desarrollar la capacidad de analizar estratégicamente las contingencias que presenta la vida empresarial.
Curso dirigido a:
Podrán ser admitidos profesionales que posean título superior de grado de ingeniero, licenciado o equivalente, otorgado por Universidad reconocida. Para su admisión se considerará la compatibilidad de sus antecedentes académicos y profesionales con los contenidos de la presente carrera. La evaluación se realizará a través del análisis de antecedentes y de la realización de entrevistas y eventualmente, de otros elementos de juicio solicitados por el Comité de Admisiones. Se considera la posibilidad de organizar cursos de nivelación cuando el perfil de los aspirantes lo haga necesario.
Titulación:
* Especialista en Ingeniería Gerencial. * Magíster en Administración de Negocios.
Contenido:
Introducción:

La maestría en Administración de Negocios adopta un enfoque de formación que integra conocimientos provenientes de disciplinas diversas, actualiza y amplía los paradigmas de abordaje del gerenciamiento o administración de las organizaciones. Además, focaliza y direcciona su propuesta en la actividad profesional, y es capaz de dar respuesta desde una visión sistémica de la organización moderna a las demandas de la dirigencia empresarial.

Perfil del Egresado:

El Magíster en Administración de Negocios (MBA), con base en una sólida formación teórica y metodológica, dispondrá de las competencias para: actuar en la planificación, organización, gestión y control en organizaciones comerciales o de producción; desarrollar e implementar soluciones innovadoras y cambios apropiados a los problemas de dirección, renovación y desarrollo de las organizaciones; actuar en grupos de trabajo interdisciplinarios; participar en proyectos de investigación y formación de recursos humanos del área; así como asumir un compromiso ético y profesional.

El Especialista en Ingeniería Gerencial estará capacitado para actuar en la planificación, gestión y control dentro de cualquier organización comercial o de producción. Entre los aspectos más destacados de su tarea se pueden mencionar las siguientes actividades

- La definición de objetivos y alcances de proyectos de inversión.
- Los estudios de pre-factibilidad y factibilidad de proyectos de producción y comercialización de bienes y servicios.
- La evaluación, por medio de la simulación, del comportamiento en diferentes situaciones de las variables que intervienen en el proyecto y la elaboración de planes de acción para el control de gestión de los proyectos, aplicando técnicas de participación organizacional.
- La coordinación y optimización de las planificaciones de las áreas afines, con el objetivo de otorgar mayor eficiencia a la gestión.
- El diseño e implementación de sistemas de información estratégica para la toma de decisiones.
- La reestructuración organizativa y sistémica requerida para implementar el proyecto.

Opiniones (3)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:

¿Quieres saber más sobre este curso?

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Posgrado de Administracion de Negocios: