DBA - Diplomatura en Business Administration (Universidad de Belgrano)

Contacta sin compromiso con Fundación Denuo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre DBA - Diplomatura en Business Administration (Universidad de Belgrano) - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Este DBA busca desarrollar las habilidades fundamentales que necesita el alumno para administrar equipos, áreas, negocios y organizaciones, a través de:



    - Incorporar y desarrollar una visión global de las realidades y potencialidades de las empresas.



    - Capacitarse en los conceptos y herramientas esenciales y actuales para tomar decisiones de gestión.



    - Responsabilizarse de la gestión del cambio personal y empresarial.



    - Dominar competencias transfuncionales, que excedan lo operativo y faculten el salto de posiciones y cargos.



    - Vincular la estrategia, la comercialización y la gente como tres pilares del crecimiento sustentable.



    - Adquirir las principales nociones de contabilidad, finanzas y economía para apuntalar análisis y decisiones en la empresa.



    - Formarse en capacidades blandas para comunicarse en público y aplicar el coaching al desarrollo organizacional.



    - Trabajar la calidad y la planificación como bases ejecutivas del gerente productivo.



    - Lograr aprender a través de distintos métodos de gestión del conocimiento, disparados desde la participación del alumno.
  • Curso dirigido a
    - Profesionales de todas las áreas de la empresa que deseen incursionar en el estudio de las organizaciones y los negocios desde una perspectiva multidisciplinaria. Personas con intención de realizar grandes cambios a su modelo de gestión o frente a nuevas situaciones de gerenciamiento.

    - Empresarios, Directores, Gerentes y responsables de áreas de empresas grandes y PyMEs.

    - Profesionales de diversas carreras con responsabilidades en negocios y/o gestión. Ingenieros, Arquitectos, Contadores, Abogados, Lic. en Sistemas, Diseñadores, Economistas, Lic. en RR.HH., Periodistas y Comunicadores, Lic. en Comercio Exterior, Bioquímicos, Médicos, Psicólogos, Lic. en Turismo, Escribanos, Agrimensores, Odontólogos, Lic. en Publicidad, Veterinarios, Farmacéuticos, Sociólogos, Lic. en RR.PP., Traductores, Lic. en Ciencias Políticas.

    - Personas con gran experiencia laboral que deseen complementarla con herramientas y conceptos técnicos, sistémicos y estratégicos para enriquecer sus competencias.
  • Titulación
    Diplomatura en Business Administracion (DBA) - Título de Universidad de Belgrano
  • Contenido
    Programa certificado por la Universidad de Belgrano.

    Este DBA funciona como un mini-MBA enfocado en las capacidades y conocimientos esenciales para gerenciar negocios hoy. Presenta un modelo que integra los necesarios saberes para gestionar distinto lo diferente, con especialistas que aportan puntos de vista alternativos y con un bagaje de conceptos, herramientas y prácticas para tomar decisiones que creen realidades.

    Ya sea frente a una empresa, una unidad de negocios, un área funcional, un equipo operativo, un sector estatal, una ONG o un emprendimiento, administrar es el eje del cambio. Desarrollar las competencias para reflexionar y ejecutar organizadamente es el desafío que encara este programa.

    Está orientado a profesionales de todas las áreas que deseen incursionar en el estudio de las organizaciones desde una perspectiva multidisciplinaria y personas con intención de realizar grandes cambios a su modelo de gestión o frente a nuevas situaciones de gerenciamiento. Esto incluye: empresarios, directores, gerentes y responsables de áreas, emprendedores, asesores y profesionales de diversas carreras con responsabilidades de negocios y/o gestión.

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |