Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Por medio de este módulo se busca capacitar al participante para el diseño y la toma de decisiones en cuanto a la política de la empresa. Para ello se estudia la realidad del entorno, sus amenazas y oportunidades para compatibilizarlas con las fortalezas y debilidades...
Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
El objetivo de este módulo se centra en que el participante obtenga un panorama amplio de la negociación y su utilización para el logro de objetivos y la resolución de conflictos.
Todo aquel que ocupa una posición gerencial o directiva en una empresa está involucrado...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Se considera como objetivo de esta materia dotar al participante de un panorama integrador de los desarrollos en materia de comercialización de productos y servicios, desde un punto de vista tanto táctico como estratégico, atento a los aportes elaborados por...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
El objetivo central es que el participante conozca las variables intervinientes en los sistemas que permiten determinar los costos incurridos durante el proceso de gestión. Asimismo, que pueda establecer las necesidades de información, y la correspondiente interpretación,...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
El objetivo de este módulo se centra en que el participante posea una aproximación global al management con una visión competitiva y estratégica. Se analiza, entonces el rol del empresario y su ubicación dentro del entorno organizacional en función de las diferentes...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
El objetivo de este curso es el de proveer a los asistentes de una práctica intensa en la aplicación de los conceptos de Dirección de Proyectos a fin de prepararlos para el éxito en examen de certificación de Profesionales de la Dirección de Proyectos (PMP).
Contiene...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Este workshop tiene la finalidad de realizar una práctica intensiva en las técnicas y herramientas de la Dirección de Proyectos a fin de comprender de qué manera las mismas interactúan a la largo de su ciclo de vida.
Requiere conocimientos previos globales de...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
El objetivo de este curso es capacitar al Director de Proyectos en como implementar las buenas prácticas que recomienda el Project Management Institute - PMI, con un enfoque integral y compacto en el que se aborda el ciclo de vida completo del desarrollo del...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
El objetivo de este programa completo de 10 módulos de 9 horas cada uno, teórico-prácticos, es el de proveer en profundidad los principios de la Dirección de Proyectos, tal como lo propone el PMI, en base a la estructura que propone la guía del PMBOK y comprendiendo...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
El objetivo de este curso es proveer los conceptos básicos de cómo se deben desarrollar los proyectos en las organizaciones para mejorar los resultados de los mismos, siguiendo las buenas prácticas que recomienda el Project Management Institute - PMI.
En este...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Administración de Bienes Culturales -Interpretar, diseñar y aplicar técnicas de Administración en las Organizaciones de Bienes Culturales.
-Crear e implementar procedimientos para la operatividad de RRHH, materiales, financieros y de inversiones...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Cinematografía Primer Año
Primer Cuatrimestre
Análisis del Discurso
Dirección I: Cine Argumental
Visión
Guión I
Iluminación y Cámara I
Segundo Cuatrimestre
Dirección II: Cine Argumental...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual -Desarrolle competencias que le permitan reflexionar sobre la disciplina del diseño desde lecturas que le sean propias.
-Sea capaz de desarrollar su actividad profesional aportando innovación.
-Pueda generar comunicaciones...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Periodismo Formar un periodista profesional como puente entre el hecho noticiable y el público, especializado en la forma periodística y en la temática que se le confía; encontrando, explicando y reflejando las causas y las razones de las noticias...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Relaciones Públicas Primer Año
Análisis del Discurso
Sociología
Introducción a las Relaciones Públicas
Introducción a la Administración
Inglés I
Taller de Redacción
Psicología...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Comunicación Social Primer Año
Historia de los Medios y la Comunicación
Semiótica General
Taller de Redacción
Tecnologías de la Comunicación
Inglés I
Comunicación Institucional
Psicología...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Publicidad Formarse como un sólido profesional , capaz de dar respuesta a todos los problemas de comunicación que se presentan en la actualidad. Ya que su educación en UCES implica además, una afanosa preparación en los terrenos del pensamiento crítico...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Recursos Humanos Primer Año
Primer Cuatrimestre
Introducción a los Recursos Humanos
Introducción a la Administración
Contabilidad Básica
Introducción a la Economía
Instituciones del Derecho...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Contador Público -Desarrollar conocimientos y aptitudes en materia económica contable y jurídica, requeridas por su actividad.
-Diseñar e implementar formas de organización, políticas y procedimientos administrativo-contables y sus sistemas de información.
-Confeccionar,...
Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
Licenciado en Economía Prepara al futuro egresado para su desempeño profesional en el sector privado ocupando puestos de responsabilidad en instituciones financieras y bancarias, en empresas productivas o comerciales, desarrollando su ejercicio profesional en...