PIC - Curso de Posgrado Ejecutivo en Identidad Corporativa (Universidad de Belgrano)

Contacta sin compromiso con Fundación Denuo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre PIC - Curso de Posgrado Ejecutivo en Identidad Corporativa (Universidad de Belgrano) - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Titulación
    Curso de Posgrado Ejecutivo en Identidad Corporativa (PIC) - Título de Universidad de Belgrano
  • Contenido

    Programa certificado por la Universidad de Belgrano, que se dicta en su sede de Buenos Aires.

    Es un programa súper-intensivo, de 1 semana de duración, que le permite al participante interactuar con empresarios y ejecutivos de distintas industrias, disciplinas y regiones de Latinoamérica.

    Este programa persigue que el asistente pueda entender la importancia para las empresas y los profesionales de accionar sobre su identidad e imagen. Para lograrlo se trabaja sobre varias habilidades complementarias como son: la antropología, el conocimiento, la comunicación, la prospectiva y el diseño. Los focos de aprendizaje son la organización, los equipos, la persona-profesional, el futuro y la marca.

    Está dirigido por el experto latinoamericano Eduardo Sánchez, responsable académico de los posgrados en Comunicación Estratégica, Imagen Corporativa, Identidad Política y Antropología Empresarial de la Universidad de Belgrano.

    Por su formato está pensado para un grupo limitado de alumnos, de este modo las vacantes son limitadas. Han asistido alumnos de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia, entre otro países.

Otra formación relacionada con comunicación de negocios y corporativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |