Información

Pensaris ofrece un programa de estudios en más de 14 lenguas con un abordaje comunicativo con un soporte de herramientas gramaticales y estructurales.

Nuestras profesoras provienen de los principales profesorados e instituciones que capacitan a los mejores profesionales de la enseñanza, ya sean argentinos o nativos lo que los habilitan para brindar clases amenas y dinámicas que les permiten a los alumnos aprender a comunicarse en Inglés para utilizarlo en su trabajo, viajes y turismo, comprender la cultura, historia y poder hacer negocios en cualquier lugar del mundo.

El material didáctico es dinámico y se encuentra actualizado y provee el vocabulario y las herramientas para que los alumnos incorporen destrezas al hablar, escribir o comprender textos y audios. Los contenidos se complementan con material original como libros, artículos de revistas y audios reales, diarios y publicidades de renovación periódica.

Nuestros cursos incluyen clases individuales, grupales, regulares, intensivas, talleres de conversación, actividades culturales vinculadas con los idiomas. Las clases se dictan en nuestra sede o en empresas.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |