Ir a inicio > Cursos > Comunicación de Negocios y Corporativa > Microcentro > Curso de Estrategias de Comunicación Interna de las Compensaciones y Beneficios - Microcentro - Buenos Aires

Curso de Estrategias de Comunicación Interna de las Compensaciones y Beneficios

Contacta sin compromiso con Trend Set Comunicación Organizacional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Estrategias de Comunicación Interna de las Compensaciones y Beneficios

  • Modalidad de impartición
    El modo de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    Puedes consultar esta información con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Estrategias de Comunicación Interna de las Compensaciones y Beneficios, el alumno recibe una completa formación acerca de las habilidades y estrategias comunicativas, aprendiendo a diseñar planes de comunicación interna sobre las compensaciones y beneficios. Aprenden sobre percepción y valoración, sobre mensajes claves, medios y herramientas que propicien el intercambio interno de información.
  • Dirigido a
    Está pensado para profesionales de la comunicación, el periodismo, los recursos humanos; también a empresarios y directores del área de comunicación de una empresa.
  • Empleabilidad
    Usted recibirá una formación profesional en torno a la comunicación interna de una empresa, aprendiendo a diseñar y dirigir planes de comunicación sobre compensaciones y beneficios.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Estrategias de Comunicación Interna de las Compensaciones y Beneficios - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Contenido
    OBJETIVOS
    • Brindar estrategias y herramientas para lograr una efectiva comunicación de las compensaciones y beneficios.
    • Diseñar un plan de comunicación interna de las compensaciones y beneficios.


    CONTENIDOS
    • Percepción y valoración.
    • Mensajes clave.
    • Medios, acciones, herramientas y responsables de comunicar.
    • De comunicaciones tácticas a debates estratégicos.

Otra formación relacionada con Comunicación de Negocios y Corporativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |