Maestría en Micro, Pequeñas y Medianas empresas

Contacta sin compromiso con UNLA - Universidad Nacional de Lanús

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Milena Duque

Milena Duque

Maestría en Micro, Pequeñas y Medianas empresas

  • Modalidad de impartición
    Las clases se imparten de forma presencial.
  • Número de horas
    2 años de cursada.
  • Titulación oficial
    Se otorga Diploma de Maestría en Gestión de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Gestión de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Universidad Nacional de Lanús, tiene el propósito de preparar a sus profesionales para desempeñarse con idoneidad en la organización y la gestión de las diversas labores dentro de la empresa; su trabajo es coordinar y responder a las necesidades corporativas y del cliente; utilizando planes de desarrollo que contribuyan al crecimiento socioeconómico, sin dejar de lado su participación disciplinar dentro de las tareas.
  • Precio del curso
    Los precios se consultan con la UNLA.
  • Dirigido a
    Egresados universitarios con titulación oficial mayor a 4 años de cursada, en áreas económicas, en administración de empresas, contabilidad y similares.
  • Empleabilidad
    Quienes culminen el Máster están en capacidad de desarrollar y gestionar sus saberes en el mundo empresarial en PyMEs y grandes empresas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Maestría en Micro, Pequeñas y Medianas empresas - Presencial - Lanus - Gran Bs As - Zona Sur

  • Objetivos del curso
    Atender requerimientos reales de todo sistema productivo, y que pueden ser satisfechas por profesionales con el perfil que la presente Carrera propone.
  • Prácticas
    No
  • Curso dirigido a
    Profesionales con título de grado universitario, de carrera de una duración no menor a 4 (cuatro) años.
  • Titulación
    Magíster en Micro, Pequeñas y Medianas empresas
  • Contenido
    Primer Cuatrimestre:
    Estudio de Mercado
    Estadística Aplicada
    Formulación y Evaluación de Proyecto
    La Empresa ante los Nuevos Escenarios
    Marco Jurídico para la Empresa y sus Negocios
    Diseño Organizacional
    Economía de la Empresa

    Segundo Cuatrimestre:
    Plan de Negocios
    Administración y Desarrollo de Recursos Humanos
    rganización Financiera de la Empresa
    Dirección Estratégica y Comercial
    Gestión de Tecnología Productiva
    Ética Empresaria

    Tercer Cuatrimestre:
    Información para la Toma de Decisiones
    Factor Humano: Integración de Equipos
    Costos, Calidad y Competitividad
    Ingeniería Financiera de las Micro, PyME
    Comercialización Operativa

    Cuarto Cuatrimestre:
    Evaluación de Casos
    Control de Gestión
    Macroeconomía y Empresa
    Comercio Exterior e Integración
    Reingeniería

Otra formación relacionada con gestión de pymes, pequeñas y medianas empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |