Curso de Posgrado en Management Estratégico (Universidad de Belgrano) - Microcentro - Buenos Aires - Fundación Denuo - I35191

Home>Posgrado>Creación y Dirección de Empresas>Microcentro>Curso de Posgrado en Management Estratégico (Universidad de Belgrano) - Microcentro - Buenos Aires
 
Curso de Posgrado en Management Estratégico (Universidad de Belgrano)
Método: Presencial
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Fundación Denuo

Curso de Posgrado en Management Estratégico (Universidad de Belgrano) - Microcentro - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Fundación Denuo, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Liliana Díaz
Curso de Posgrado en Management Estratégico (Universidad de Belgrano)
  • Modalidad de impartición

    La modalidad en la que se imparte es presencial.

  • Número de horas

    La duración del programa es de 6 meses.

  • Valoración del Programa

    Diseñar estrategias que contribuyan al crecimiento empresarial no es una acción fácil de llevar a cabo, se requiere de preparación y conocimiento que facilite el logro de objetivos corporativos y el crecimiento y progreso de un negocio determinado.

    Es así como el Curso de Posgrado en Management Estratégico ha sido creado para brindar las herramientas conceptuales, que le permitirán a los interesados actuar de manera efectiva ante las situaciones organizacionales que se le presenten.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Se dirige a profesionales, empresarios, asesores y emprendedores de diferentes disciplinas, que realicen trabajos de gran responsabilidad.

  • Empleabilidad

    Una vez el participante finalice el tiempo de estudio, será capaz de desempeñarse en actividades de diversos sectores económicos.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Posgrado en Management Estratégico (Universidad de Belgrano) - Microcentro - Buenos Aires Comentarios sobre Curso de Posgrado en Management Estratégico (Universidad de Belgrano) - Microcentro - Buenos Aires
Curso dirigido a:
Empresarios, Directores, Gerentes y responsables de áreas de empresas grandes y PyMEs. Emprendedores y Asesores. Profesionales de carreras no económicas con responsabilidades de negocios y/o gestión. Ingenieros, Arquitectos, Contadores, Abogados, Lic. en Sistemas, Diseñadores, Economistas, Lic. en RR.HH., Periodistas y Comunicadores, Lic. en Comercio Exterior, Bioquímicos, Médicos, Psicólogos, Lic. en Turismo, Escribanos, Agrimensores, Odontólogos, Lic. en Publicidad, Veterinarios, Farmacéuticos, Sociólogos, Lic. en RR.PP., Traductores, Lic. en Ciencias Políticas. A todos aquellos que acreditando experiencia probada en el campo empresarial, quieran profundizar su aprendizaje en Management Estratégico o transformar su desarrollo profesional.
Titulación:
Curso de Posgrado en Management Estrategico - Título de Universidad de Belgrano
Contenido:
Programa de Posgrado certificado por la Universidad de Belgrano. Válido también para no profesionales.

Disponible para alumnos de toda Argentina, en su sede de Buenos Aires, y para alumnos del NEA-Litoral y Paraguay, en sus sedes de la región. .

Presenta una metodología innovadora para el análisis, la construcción y la implementación de la estrategia empresaria. Su objetivo es transformar la manera de entender los negocios y tomar decisiones de profesionales, gerentes y empresarios.

Está orientado a empresarios y responsables de áreas, emprendedores y asesores y profesionales de diferentes carreras, buscando la diversidad de disciplinas, industrias y experiencias en el aula.

35 ediciones en distintos lugares de Argentina.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Posgrado de Creación y Dirección de Empresas: