Curso de Tango Gestión - Online

Contacta sin compromiso con GZ Consultora

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Curso de Tango Gestión

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Tango Gestión, tiene una modalidad de impartición online.
  • Número de horas
    Este curso dura 3 meses.
  • Titulación oficial
    Al terminar el curso, el centro de estuidos entregará un certificado oficial.
  • Valoración del programa
    El software Tango Gestión se ha convertido en una herramienta indispensable para los asuntos Administrativos y contables de una empresa. Por sus grandes alcances, versatilidad y su fácil manejo, ayuda a la reorientación inteligente de las compañías. Este Curso de Tango Gestión de GZ Consultora, está estructurado en 8 módulos enfocados al área de la administración contable y sus alumnos quedan preparados para una rápida y eficiente salida laboral.
  • Dirigido a
    Este curso se enfoca en alumnos que trabajen o deseen trabajar en el área Administrativa Contable de las empresas.
  • Empleabilidad
    Al estudiar este curso, el estudiante quedará preparado para utilizar el software dentro de su labor en las áreas contables de empresas o en su ejercicio contable independiente.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Tango Gestión - Online

  • Objetivos del curso
    Este Curso brinda todos los conocimientos necesarios, ya que es totalmente practico, para manejar el Tango Gestion en todos sus modulos o individualmente. Tambien aprendera a importar o exportar datos o informacion desde Tango Gestion a otros programas o viceversa.
  • Curso dirigido a
    El Curso de Operador de Tango Gestion va dirigido a Profesionales, Secretarios Administrativos o Comerciales y a toda persona que desee aprender el uso de un Software de Gestion Administrativo Contable.
  • Contenido
    CURSO DE OPERADOR DE TANGO GESTION

    Unidad 1:
    Administrador General del sistema.
    Descripción del Software. Instalación del Sistema. Menú Principal. Descripción del esquema y funcionamiento del Programa.. Explicación de cada módulo – Configuración del programa.
    Función Administrador General.  Altas y Eliminación de Empresas o Bases de Datos. Modificaciones.
    Roles. Creación de Roles. Acceso y selección de módulos – Habilitación de los diferentes módulos.
    Usuarios. Habilitación de Contraseñas.  Copias de Resguardo y Restauración de Bases de Datos.
    Definición de accesos para Usuarios: Creación de permisos, Selección de roles, Acceso a empresas.

    Unidad 2:
    Módulo de Compras.
     
    Proceso de Archivos, Comprobantes, Órdenes de Compras, Cuentas Corrientes, Informes.
    Carga inicial de Proveedores, Provincias, Condiciones de Compras, Alícuotas. Registración de comprobantes de compras. Facturas, Notas de Débito, Notas de Crédito, Ordenes de Compras y Remitos de proveedores.
    Informes. Interpretación.
     
    Unidad 3:
    Módulo Ventas.
     
    Procesos de Archivos, Comprobantes, Cuentas Corrientes, Pedidos, Informes.
    Actualización de Archivos. Registraciones y operaciones de gestión de Ventas.
    Pedidos. Generación de Pedidos. Seguimiento de pedidos. Activación, Medicación y Eliminación de Pedidos. Facturación de Pedidos.
    Facturación. Generación de los comprobantes de ventas: Facturas – Notas de Débito – Notas de Crédito – Remitos a clientes. Modificación y Eliminación de Comprobantes.
    Informes de Ventas. Interpretación.

    Unidad 4:
    Módulo Fondos.
     
    Configuración general del Modulo. Parámetros Generales. Definición de Comprobantes. Talonarios. Cuentas. Códigos de Operación.
    Facturación de compras Pagos. Factura de ventas. Cobros.  Movimiento de fondos.
    Informes.
     
    Unidad 5:
    Modulo de Stock.
     
    Definición del Modulo. Procesos. Carga de Artículos. Asociación de Artículos a Proveedores. Listas de Precios. Informes.
     
    Unidad 6:
    Módulo Contabilidad.
     
    Parámetros. Datos del Ejercicio. Índices. Plan de Cuentas, Asientos.
    Informes.
     
    Requisitos: Se requieren conocimientos previos de Contabilidad Basica y entorno Windows.

    Precio: $510 IVA inc.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |