Especialización en Marketing y Dirección Comercial - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Siglo 21

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

María Sol Faletty

María Sol Faletty

Especialización en Marketing y Dirección Comercial

  • Modalidad de impartición
    La Especialización en Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Siglo 21 tiene dos modalidades de cursada. La primera se dicta de forma completamente en línea, mientras que la segunda es presencial dentro del Campus de la Ciudad de Córdoba.
  • Número de horas
    Esta carrera de posgrado se completa en un año más el Trabajo Integrador Final, permitiendo poner en práctica los contenidos desarrollados durante el trayecto académico.
  • Titulación oficial
    Luego de aprobar el plan de estudios ofrecido por la Universidad Siglo 21, se le brindará a los estudiantes el título de Especialista en Marketing y Dirección Comercial.
  • Valoración del programa
    El programa se destaca por su densidad de contenidos y la capacidad de entrelazarlos con el fin de generar una visión completa del campo. Estrategias de Comunicaciones Integradas, Investigación de Marketing y Comportamiento del Consumidor, Política y Gestión de Productos son solo algunas de las materias.
  • Dirigido a
    Los destinatarios son graduados con título de grado de carreras del campo de la Administración, Comercialización, y a fines.
  • Empleabilidad
    Al culminar los estudios, los egresados podrán desempeñarse en puestos de Direcciones de marketing y comercialización, Consultoría estratégica en comunicación y ventas, Gestión de productos y marcas en entornos digitales, entre otros.

Comentarios sobre Especialización en Marketing y Dirección Comercial - Online

  • Contenido
    Especialización en Marketing y Dirección Comercial.


    ¿Por qué estudiar Especialización en Marketing y Dirección Comercial en Siglo 21?.
    • Docentes de élite con amplia trayectoria académica y profesional, incluyendo expertos como Jorge Fantín, Raúl Amigo y Verónica Olocco.
    • Networking global con participación activa de estudiantes, docentes y empresas nacionales e internacionales, respaldado por convenios clave y la membresía AACSB.
    • Alta competitividad laboral, formando líderes capaces de ocupar roles directivos en áreas como branding, marketing estratégico y gestión de ventas.
    • Innovación tecnológica, con enfoque en emergentes como Big Data, metaverso y EdTech.
    • Formación integral, desarrollando competencias transversales en gestión de productos, comportamiento del consumidor y planificación de marketing.

    Título: Especialista en Marketing y Dirección Comercial.
    Tipo de Programa: Carrera de Posgrado.
    Duración: 1 año + Trabajo Final Integrador.


    Elegí estudiar presencial o virtual con un acompañamiento personalizado en cada paso del trayecto académico.

    Modalidad Virtual.

    100% Virtual
    Elegí estudiar virtual con un acompañamiento personalizado en cada paso del trayecto académico.

    Modalidad Presencial.
    • Estudiá presencial desde nuestro Campus en la ciudad de Córdoba.
    • Aulas equipadas para un aprendizaje innovador y mediado por tecnología.
    • 2 encuentros presenciales cada 15 días

    Requisitos de Admisión.

    Ser graduado universitario en una universidad argentina o extranjera debidamente reconocida, con título de grado (carrera universitaria de (4) años de duración como mínimo) en carreras pertenecientes al área de administración y comercialización o equivalentes.

    PLAN DE ESTUDIOS.

    Primer semestre
    • Dirección General
    • Marketing Estratégico
    • Dirección de Comunicaciones
    • Dirección y Administración de Ventas
    • Taller de Metodología para el Trabajo Final Parte I
    • Política y Gestión de Productos
    • Estrategias de Comunicaciones Integradas
    • Canales de Distribución - Trade Marketing
    • Estrategias de Precio - Herramientas Financieras para Marketing
    Segundo semestre
    • Taller de formación práctica: herramientas para el diagnóstico e intervención comercial
    • Investigación de Marketing y Comportamiento del Consumidor
    • Taller de Metodología para el Trabajo Final Parte II
    • Marketing Digital y Gestión de Bases de Datos
    • Gestión de los Servicios
    • Branding
    • Creatividad
    • Negociación
    • Plan y Auditoria de Marketing
    • Plenario de Casos Prácticos
    • Taller de Metodología para el Trabajo Final Parte III

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |