Especialización en Marketing y Dirección Comercial.
¿Por qué estudiar Especialización en Marketing y Dirección Comercial en Siglo 21?.
- Docentes de élite con amplia trayectoria académica y profesional, incluyendo expertos como Jorge Fantín, Raúl Amigo y Verónica Olocco.
- Networking global con participación activa de estudiantes, docentes y empresas nacionales e internacionales, respaldado por convenios clave y la membresía AACSB.
- Alta competitividad laboral, formando líderes capaces de ocupar roles directivos en áreas como branding, marketing estratégico y gestión de ventas.
- Innovación tecnológica, con enfoque en emergentes como Big Data, metaverso y EdTech.
- Formación integral, desarrollando competencias transversales en gestión de productos, comportamiento del consumidor y planificación de marketing.
Título: Especialista en Marketing y Dirección Comercial.
Tipo de Programa: Carrera de Posgrado.
Duración: 1 año + Trabajo Final Integrador.
Elegí estudiar presencial o virtual con un acompañamiento personalizado en cada paso del trayecto académico.
Modalidad Virtual.
100% Virtual
Elegí estudiar virtual con un acompañamiento personalizado en cada paso del trayecto académico.
Modalidad Presencial.
- Estudiá presencial desde nuestro Campus en la ciudad de Córdoba.
- Aulas equipadas para un aprendizaje innovador y mediado por tecnología.
- 2 encuentros presenciales cada 15 días
Requisitos de Admisión.
Ser graduado universitario en una universidad argentina o extranjera debidamente reconocida, con título de grado (carrera universitaria de (4) años de duración como mínimo) en carreras pertenecientes al área de administración y comercialización o equivalentes.
PLAN DE ESTUDIOS.
Primer semestre
- Dirección General
- Marketing Estratégico
- Dirección de Comunicaciones
- Dirección y Administración de Ventas
- Taller de Metodología para el Trabajo Final Parte I
- Política y Gestión de Productos
- Estrategias de Comunicaciones Integradas
- Canales de Distribución - Trade Marketing
- Estrategias de Precio - Herramientas Financieras para Marketing
Segundo semestre
- Taller de formación práctica: herramientas para el diagnóstico e intervención comercial
- Investigación de Marketing y Comportamiento del Consumidor
- Taller de Metodología para el Trabajo Final Parte II
- Marketing Digital y Gestión de Bases de Datos
- Gestión de los Servicios
- Branding
- Creatividad
- Negociación
- Plan y Auditoria de Marketing
- Plenario de Casos Prácticos
- Taller de Metodología para el Trabajo Final Parte III