Diplomado en Administración de Agronegocios - Barrio Norte - Buenos Aires - Escuela de Negocios de la Universidad de Belgrano - I32731

Home>Educación Ejecutiva>Administracion de Negocios>Barrio Norte>Diplomado en Administración de Agronegocios - Barrio Norte - Buenos Aires
 
Diplomado en Administración de Agronegocios
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Escuela de Negocios - Universidad de Belgrano

Diplomado en Administración de Agronegocios - Barrio Norte - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Escuela de Negocios - Universidad de Belgrano, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de Escuela de Negocios - Universidad de Belgrano:
Escuela de Negocios - Universidad de Belgrano Argentina Centro Foto
Escuela de Negocios - Universidad de Belgrano Argentina Centro Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Escuela de Negocios - Universidad de Belgrano Barrio Norte Buenos Aires
Centro Escuela de Negocios - Universidad de Belgrano Barrio Norte Buenos Aires
Foto Centro Escuela de Negocios - Universidad de Belgrano Barrio Norte
Escuela de Negocios - Universidad de Belgrano Argentina Centro Foto
Foto Escuela de Negocios - Universidad de Belgrano Argentina Centro
Diplomado en Administración de Agronegocios - Barrio Norte - Buenos Aires Comentarios sobre Diplomado en Administración de Agronegocios - Barrio Norte - Buenos Aires
Curso dirigido a:
Ingenieros agrónomos, médicos veterinarios, licenciados en Administración Agropecuaria, licenciados en Economía, contadores públicos, etc. y a todos aquellos profesionales que desarrollen actividades en empresas, instituciones u organizaciones que integran el sistema de agronegocios.
Contenido:
Objetivos

•    Definir el sistema de agronegocios como el conjunto de empresas (proveedores de insumos, productores agropecuarios, industriales, mayoristas, minoristas), funciones e instituciones que son necesarias para agregar valor y llevar los productos desde la etapa primaria hasta el consumidor final, ya sea nacional o extranjero.

•    Presentar el proceso de formulación de estrategias de empresas que integran el sistema de Agronegocios.

•    Construir los distintos escenarios en los que las empresas deberán desarrollar sus actividades a los efectos de identificar las oportunidades y amenazas que deberán enfrentar.

•    Realizar el diagnóstico interno de las empresas a través de la identificación y evaluación de la cadena de valor y aplicar el modelo del ¨Resource Theory of the firm¨ a los efectos de identificar los activos y habilidades sobre las que se construirán las ventajas competitivas.

•    Explicitar las estrategias competitivas y de crecimiento, incorporando también el posible desarrollo de integraciones verticales y/o alianzas estratégicas. Formular los planes comerciales de commodities como de productos diferenciados tanto en sus aspectos estratégicos como operativos.

•    Comprender el funcionamiento de los mercados de futuros y opciones, así como sus funciones en lo referido a la predicción de precios y transferencia de riesgos, presentado las estrategias de cobertura y especulativas más usadas por los participantes.

•    Desarrollar los planes financieros de la empresa desde el análisis de la situación, determinación del punto de equilibrio, evaluación de proyectos de inversión y estructura óptima de financiamiento.

•    Elaborar el plan de negocios de la empresa como Proyecto final del Diplomado. Se trabajará utilizando el método de casos como entrenamiento para la elaboración del plan de negocios

Duración

96 hs.

Inicio

Septiembre 2010

Día y Horario de Dictado

Sábado de 9 a 18 hs, cada 21 días.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Educación Ejecutiva de Administracion de Negocios: