Curso Trienale en Diseño de Interiores

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso Trienale en Diseño de Interiores

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del Curso Trienale en Diseño de Interiores es presencial.
  • Número de horas
    Este curso se desarrolla en un período de 3 años.
  • Titulación oficial
    Cuando finalice los estudios, el alumno recibirá una certificación que corrobore su participación en el curso.
  • Valoración del programa
    El Curso Trienale en Diseño de Interiores, que se lleva a cabo en la Sede de Florencia del IED - Istituto Europeo di Design, le ofrece al alumnado una enseñanza completa y didáctica sobre el rol del Diseñador de Interiores, su área de trabajo y sus rasgos característicos. Se aprenden las técnicas y los procedimientos que sigue el profesional del área para ejecutar trabajos en distintos ambientes: espacios abiertos o cerrados, públicos o privados, áreas de servicio público o lugares de concurrencia masiva como plazas, shoppings o parques. Se le brindan nociones de decoración y se estudian la historia y la cultura que gira en torno al diseño de interiores.
  • Dirigido a
    Ha sido creado para licenciados de carreras de diseño y afines; también para quienes quieran desarrollar conocimientos acerca del diseño de interiores.
  • Empleabilidad
    Podrá emplearse como Diseñador de Interiores en: Uko Arquitectura, Habitania y Bridda Diseño + Interiores.

Comentarios sobre Curso Trienale en Diseño de Interiores - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido
    Curso Trienale en Diseño de Interiores.

    Duración: 3 años | Lengua: Italiano

    Fecha de inicio: octubre 2017

    El diseñador de interiores trabaja en diferentes ámbitos:desde el área del hogar doméstico, a los espacios de vida privada y colectiva, tales como espacios públicos(aeropuertos, puertos, estaciones), áreas de servicio público (bancos, oficinas de correos, hospitales, escuelas, museos y espacios expositivos) , lugares para los consumidores (comercios, bares, hoteles) y enfìn espacios abiertos (plazas, patios y parques infantiles).

    Perfiles Profesionales: El potencial de carrera de un diseñador de interiores incluye: el diseño de muebles, la decoración de interiores, el diseño de interiores de espacios públicos dedicados al desarrollo social, cultural y de educación; el diseño de centros de atención y hospitalidad, de mobiliario urbano; la preparación de ferias y eventos temporales; diseño de exposiciones. El diseñador de interiores también puede trabajar como diseñador en general, diseñador CAD de interiores, o como técnico en el modelado físico y virtual de los espacios.

    Acerca IED Istituto Europeo di Design

    Los productos creados en Florencia, únicos e irrepetibles, se pueden encontrar en los negocios más importantes del mundo, de Ferragamo hasta Gucci, desde la grande peletería a los tejidos, que constituyen para los sastres y los estilistas un patrimonio insustituible, y que además evidencian las tendencias mundiales actuales, en materia de diseño.

    Así es como el Instituto Europeo di Design, forma a sus estudiantes a partir de todo este bagaje en el área y el reconocimiento que tiene a nivel mundial.

Otra formación relacionada con diseño de interiores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |