Curso de Decoración de Interiores - A Distancia - Escuela Argentina de Diseño de Espacios Verdes y de Interiores - I34075

Home>Cursos>Diseño de Interiores>A Distancia>Microcentro>Curso de Decoración de Interiores - A Distancia
 
Curso de Decoración de Interiores - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Escuela Argentina de Diseño de Espacios Verdes y de Interiores

Curso de Decoración de Interiores - A Distancia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Escuela Argentina de Diseño de Espacios Verdes y de Interiores, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Camilo Calad
Curso de Decoración de Interiores
  • Modalidad de impartición

    El Curso de capacitación y perfeccionamiento técnico profesional en: Decoración Interior de Viviendas tiene una modalidad de impartición presencial.

  • Número de horas

    Se compone de 10 clases de 3 horas cada una.

  • Titulación oficial

    Se debe consultar con el centro la posibilidad de obtener certificado de curso.

  • Valoración del Programa

    Este es un curso rápido en el cual se pretende dotar al estudiante de conocimientos básicos y herramientas para desempeñar técnicamente el rol de decorador de interior. Esta preparación se compone de un repaso por los principales estilos que se han presentado a través de la historia de la Arquitectura; además de aprender a expresar técnicamente sus ideas por medio de planos y vistas que puedan representar cada uno de los espacios de una vivienda unifamiliar que el estudiante pretenda decorar.

  • Dirigido a

    Este curso ha sido creado para personas interesadas en la decoración o personas que ya trabajen en el área y deseen capacitarse.

  • Empleabilidad

    Lo aprendido durante el curso mejora las capacidades para desarrollar trabajos como Decorador de Interiores de manera particular.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Decoración de Interiores - A Distancia Comentarios sobre Curso de Decoración de Interiores - A Distancia
Objetivos del Curso:
Capacitar a los concurrentes para que, con su estilo propio, estén en condiciones de planificar un espacio interior, equipamiento y materialización a partir de requerimientos precisos. Desarrollar el poder de observación para poder mejorar su intervención en el manejo de los espacios propios, adquiriendo las herramientas y la metodología necesarias que les permitirán realizar su ambientación.
Curso dirigido a:
Destinado a aquellas personas que valoran el diseño y en particular la decoración y que la ven como una herramienta de desarrollo y crecimiento personal al permitirle potenciar su creatividad y ampliar sus horizontes culturales.
Titulación:
Certificado de Asistencia
Contenido:
INICIO: Miércoles 26 de Junio 2019.FINALIZA: Jueves 26 de Septiembre DURACIÓN: 3 Meses.MODALIDAD: OnLine
Temario:


Módulo I

Introducción a la decoración. Conceptos básicos y criterios de diseño. Organigramas y plan de decoración. 

Módulo II

Espacio. Composición. Uso del espacio. Definiciones y clasificación del espacio en la decoración. Límites y organización del espacio. Nociones básicas de equilibrio. 

Módulo III

Forma. Función. Reconocimiento y análisis de los espacios, sus configuraciones y sus distintas calidades. Comprensión de los conceptos de funciones. Distintos espacios y soluciones funcionales para los mismos. 

Módulo IV

Idea. Métodos de expresión. Reconocimiento de la intención en la decoración. Composición, concepto y recursos posibles. 

Módulo V

Iluminación. La iluminación como lenguaje estético: luces y sombras. Conceptos de iluminación natural y artificial. Uso de la luz. Ambientación mediante el uso de la iluminación. Climas. Artefactos lumínicos. 

Módulo VI

Color: conceptos básicos de color y sus combinaciones. Aplicación de criterios de selección de color de acuerdo a las características y necesidades del problema a resolver. Escalas cromáticas. Mezclas. Simbología del color. Paradigmas del color. Imaginarios. Neutralidad. Ausencia de color. Transparencias. 

Módulo VII

Texturas. Terminaciones. Toque final. Reconocimiento de los materiales. Utilización en la decoración a partir de la identificación de sus propiedades. Aptitud de uso de los materiales en cuanto a su rendimiento visual y funcional. Simbología de los materiales. Materiales rústicos o elaborados. 

Módulo VIII

Estilos: reconocimiento de los estilos en la decoración y el equipamiento. Cronología. Tendencias. Mercado actual.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Diseño de Interiores: