-
Modalidad de impartición
El Curso Intensivo de Capacitación en Coordinación de Grupos y Equipos de Trabajo se dicta de forma presencial.
-
Número de horas
El tiempo de duración del curso es de 3 meses.
-
Titulación oficial
Se entrega un Certificado de Estudios.
-
Valoración del programa
En este curso, el alumno se capacitará en las funciones y tareas de coordinación de grupos y equipos de trabajo. Se le dará una formación teórica y técnica acorde a la realidad actual, la didáctica y el rol de autoridad que debe ocupar ante un grupo. El mismo será impartido de un modo intensivo.
-
Dirigido a
Este curso está dirigido a quienes tengan personal a carga, responsables de planta, coordinadores. A quienes trabajen en el área de recursos humanos.
-
Empleabilidad
El egresado estará capacitado para coordinar equipos de trabajo en tiendas comerciales, oficinas y equipos de trabajo interdisciplinario (ya sea de investigación, análisis, etcétera).
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEl programa del curso fue muy bueno.
Maru Livingston
Curso Intensivo de Capacitación en Coordinación de Grupos y Equipos de Trabajo - Octubre 2011