Curso de Scanner Automotriz, Multimetro Automotor, Osciloscopio Digital 4 Canales 2020

Contacta sin compromiso con Cursos de Inyección

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Scanner Automotriz, Multimetro Automotor, Osciloscopio Digital 4 Canales 2020 - Presencial - Quilmes - Gran Bs As - Zona Sur

  • Contenido
    Curso de Scanner Automotriz, Multimetro Automotor, Osciloscopio Digital 4 Canales 2020

    *Curso de Inyección Electrónica-Electricidad Automotriz y Sistemas Electrónicos del Automóvil ZUKUNFT

    OFRECEMOS LOS 4 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ:

    1)*CURSOS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA NAFTA -DIESEL - GNC TEÓRICO-PRÁCTICOS*

    2)*INFORMACIÓN TÉCNICA DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS DEL AUTOMOTOR*

    3) ASISTENCIA TÉCNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAÍS , PARA AYUDARLOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA Y SISTEMAS ELECTRÓNICOS DEL AUTOMOTOR*

    4)HERRAMENTAL DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ* (Multimetros - Scanner Automotriz Multimarca - Osciloscopios) CURSOS DE USO Y MANEJO A FONDO CON LA COMPRA.-

    CONSULTE POR LOS CURSOS DE INYECCIÓN ON LINE A DISTANCIA.-

    *Los instructores Técnicos son mecánicos del Automotor y ademas Ingenieros Electrónicos.-

    *Ofrecemos Cursos para Alumnos de Buenos Aires ,
    del Interior del Pais como tambien del Exterior (Mercosur).

    *MODALIDADES DE LOS CURSOS QUE OFRECEMOS:

    1) Curso Regular de 1 vez por semana para Alumnos de Buenos Aires
    (Gran Buenos Aires y Capital Federal)
     
    2) Cursos Intensivos , Personalizados y Presenciales en Buenos Aires para Alumnos
    del Interior / Exterior del Pais , duran 2 dias + 3er dia gratis de consulta y
    de repaso sin costo alguno , en el horario de 9 a 18hs.-

    3) Cursos a Distancia On-Line via web cam a traves de Internet (en vivo y en directo), para Alumnos del Interior / Exterior del Pais,  Una vez finalizado el Curso puede venir gratis Buenos Aires  a realizar la parte practica del mismo en 1 dia en el horario de 9 a 18hs.-

    *En todos nuestros cursos se pueden agregar todas las clases extras gratis  de consulta y de repaso que el alumno desee sin costo alguno,  El curso termina cuando vos Aprendiste! Garantia 100% de Enseñanza.

    *Nuestros Cursos se aplican a vehiculos de Origen:
    Mercosur , Europeos , Americanos y Asiaticos
    (Autos , Camionetas 4x4 , Camiones y Colectivos).

    *Nuestos Cursos arrancan desde cero , haciendo una introducción a
    conceptos de electricidad y electronica aplicada al automotor.

    *Nuestros Cursos son Teórico-Prácticos , La Teoría se Dicta con una pantalla  gigante y un proyector digital , viendo fotos , videos , presentaciones en  power point , diagramas eléctricos y también visualizando el Software  del Scanner Automotriz Multimarca y el Osciloscopio Digital, luego la practica  se realiza sobre motores en bancos de pruebas y vehículos con y sin fallas del sistema de inyección , aprendiendo a utilizar las siguientes Herramientas:

    *Scanner Automotriz Multimarca RASTHER BOX / RASTHER 3
    *Osciloscopio Digital Automotriz.
    *Multimetro Digital.
    *Analizador de Redes CAN BUS - Multiplexado.
    *Analizador de Motores.
    *Equipos de Reparacion , Reprogramación y Potenciación de ECUs.
    *Equipo de Prueba y Limpieza de Inyectores (Nafta y Diesel Common Rail)
    *Maleta de Medición de Presión / Caudal de Combustible.
    *Compresometro / Vacuometro / Bomba de Vacio / Termometro Laser Temp.

    *En nuestros Cursos de Inyección Electrónica de Nivel 1 y 2 se tratan temas  de Avanzada como ser:

    *Multiplexado - RED CAN - CAN BUS.

    *Circuitos Internos de la ECU*
    Reguladores de Tensión.
    Divisores de Tensión.
    Resistencias Pull Up.
    Drivers de Ignición (Módulos y Bobinas).
    Drivers de Inyección.
    Drivers de Rele de Inyección/Bomba.

    *Aprenda a Detectar Fallas Internas de las ECUs sin Abrirlas y a Realizar
    modificaciones externar para evitar reparar las mismas , En el Nivel 1!!!!!

    *Parámetros Internos de Software de la ECU.

    *Sondas Lambdas de Banda Ancha (LAF) (Amplio espectro de medición 4 y 5 CABLES)

    *Electro-Ventiladores Activados por la ECU (Todos los Modelos)

    *Alternadores Controlados por la ECU (Todos los Modelos)

    *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos)

    *Válvulas de la Bomba de Alta Presión (Caudal y Presion) (VCV , PCV , IMV , DRV)

    Cursos que Ofrecemos:

    *Curso de Nivel 1 de Inyección Electrónica

    Como comentamos Nuestros Cursos Arrancan desde Cero.... poniendo bien en claro , como discriminar en un vehículo Naftero o Diesel Common Rail , si la falla es de Origen Electronico o si la falla es de Origen Mecanico , utilizando el Compresometro y el Vacuometro.

    La Idea es saber como y donde colocar las puntas del multimetro para medir sobre un Vehículo Nafta o Diesel Common Rail , las siguientes magnitudes para controlar a los SENSORES --- ECUs --- ACTUADORES del sistema de Inyección

    Electricidad , Magnitudes a tratar:
    *Tensión Continua. (VDC)
    *Tensión Alterna. (VAC)
    *Resistencia. (OHMs)
    *Frecuencia. (Hz)
    *Ciclo de Trabajo. (%)
    *Corriente. (Amper)
    *Temperatura. (°C)

    Electrónica , Temas a Tratar:
    *Diodos.
    *Capacitores.
    *Transistores.
    *Reles de 4 y 5 Patas.(Inversor y No Inversor)
    *Señales Digitales.
    *Señales Alternadas.
    *Señales de Tensión Variable.

    Luego de Tratar estos Temas se pasa a estudiar Individualmente Cada uno de los Sensores , Computadoras y Actuadotes del Sistema de Inyección , Analizando:

    Dónde están Ubicados?
    Cómo Funcionan?
    Cómo se Miden?
    Cómo se Controlan?
    Cómo saber si Funcionan Bien o Mal?
    Cómo se Conectan eléctricamente con la Computadora del Motor?
    Que Fallas Generan sobre el Motor Cuando Funcionan Mal?
    Cuales son las Falla Típicas de Cada Marca y Modelo de Vehículo?

    *Se Realiza un Fuerte Hincapié en la Interpretación de Diagramas Eléctricos de Sistemas Nafta y Diesel Common Rail.-

    Sensores a Tratar y Otros:

    *Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Bateria , Escape.
    *Posición de Cigüeñal.
    *Posición de Arbol de Levas.
    *Posición de Pedal de Embrague.
    *Masa de Aire o Flujo de Aire.
    *Vacío (Depresión de Múltiple de Admisión).
    *Presión de Turbo.
    *Presión del Riel.
    *Presión del Aire Acondicionado.
    *Posición de Pedal del Acelerador.
    *Posición de Mariposa.
    *Detonación o de Pistoneo.
    *Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno.
    *Contactos de Presion de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Dirección Hidráulica.
    *Control de Masas (31).
    *Control de Entradas de 12v a las ECUs (+30 , +15 , +87 , +50).
    *Control de Batería y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje).
    *Control de Diodos del Alternador.
    *Control de Presión de Combustible.
    *Sistemas Multiplexados o CAN BUS.
    *Circuitos Internos Tipicos de las ECUs.
    *Interpretación / Estudio de Diagramas Eléctricos y Ubicación de Componentes.

    Actuadores a Tratar y Otros:

    *Bomba de Combustible.
    *Rele de Bomba de Combustible.
    *Rele de Inyección.
    *Bobinas de Encendido de 1 , 2 , 4 y 6 Torres.
    *Módulos de Ignición (Internos e Externos a la ECU).
    *Motor Paso a Paso.
    *Válvula de Marcha Mínima IAC.
    *Inyectores Monopunto y Multipunto Nafteros.
    *Luz de Check Engine.
    *Válvula de Recirculación de Gases de Escape (EGR).
    *Válvula de Control del Turbo.
    *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos).
    *Válvulas de Control de las Bombas de Alta Presión Diesel Common Rail.
    *Diferentes Modelos de Bombas de Alta Presión Diesel Common Rail.
    *Alternadores Controlados por las ECUs.
    *Electro-ventiladores activados por las ECUs.

    *Curso de Inyección Electrónica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 2.

    *Fuel Trim , Factor Lambda , Ajuste de Combustible (Como interpretar estos parámetros para reparar)
    *Redes Multiplexadas mas complejas y modernas como ser de Baja - Media - Alta Velocidad (Diagnostico con Osciloscopio - Fallas Tipicas)
    *Análisis de Señales con el Osciloscopio y como detectar fallas internas en las ECUs , Ademas de saber interpretar para reparar:
    *Inyectores Nafta Mono y Multi Punto (Pulso negativo de Inyector)
    *Bobinas de Encendido Primario (Pulso negativo de Bobina)
    *Módulos de Ignción (Bobina + Modulo) (Pulso de baja Tensión de ECU hacia Modulo)
    *REDES MULTIPLEXADAS CAN BUS
    *Analisis de Señales de SENSORES VARIOS Y OTROS ACTUADORES
    *ACELERADOR ELECTRONICO (MARIPOSA MOTORIZADA) de SISTEMAS BOSCH - SIEMENS - MARELLI - DELPHI Y OTROS ,
    *Análisis con Osciloscopio de cada unos de los cables del pedal del acelerador como tambien del cuerpo de mariposa motorizado.
    *Nuevas Sondas LAMBDAS DE BANDA ANCHA.
    *Bombas de Alta Presión de Diesel Common Rail
    *Inyectores Diesel Common Rail Bosch / Siemens / Delphi / Denso)
    *Válvulas reguladoras de Presion y Caudal (de la cola de la bomba de alta presión)
    *(Sistema diesel common rail y fallas tipicas de Ranger , Amarok , Hilux)
    *(Nuevos Sistemas de Electro-ventiladores activados por ECU)

    *OTROS CURSOS QUE OFRECEMOS:

    *Curso de Reparación de ECU ECM PCM VCM DME.

    *Curso de CHIPTUNING - POTENCIACIÓN DE ECUs (CHIP DE POTENCIA)

    *Curso de Instalación de Equipos de GNC (3ra Gen Paso a Paso y  5ta Gen  Inyección Electrónica de GAS). 

    Al finalizar el Curso se le ofrece a los alumnos:

    *Certificado de Asistencia al Curso.

    *Asistencia Técnica durante y finalizado el curso para todos los Alumnos para  dudas, consultas, preguntas , pedido de info tecnica via  (telefono , email , msn , skype).

    *Info Técnica en DVD con resúmenes del Curso y también amplia base de  datos de diagramas eléctricos , ubicación de sensores / ecus / actuadores,  tomas obd2 , que se aplican a vehículos
    (mercosur , americanos , asiaticos y europeos) del Scanner Rasther

    *Manuales sobre bujias (nafta / diesel) , cables de bujias , sensores detonación , sondas lambdas etc...

    *Clases Gratis de Consulta y de Repaso sin Costo Alguno, Todas las que el alumno  desee (Teóricas-Practicas), Garantía de Enseñanza!

    Nuevos Cursos que Ofrecemos:

    *ABS.
    *Air Bag.
    *Tableros Digitales (Instrumental)
    *Inmovilizadores (LLaves Codificadas)
    *Fusibleras Electrónicas (UCH , BSI y demas...)
    *Aire Acondicionado.
    *Manejo de Instrumental Automotriz.
    *Se arman cursos especiales a las medida de sus necesidades , Consulte!

    Para mas información , envíenos su consulta a través de esta pagina web.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (1)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (1)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (1)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (1)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (1)

Últimas consultas al curso

"Necesito información de los horarios, días y dirección para hacer el Curso de Scanner Automotriz, Multímetro Automotor y Osciloscopio Digital 4 Canales. "

Ezequiel para Curso de Scanner Automotriz, Multimetro Automotor, Osciloscopio Digital 4 Canales 2020

Buenos Aires

"Quería saber en cuánto me sale el curso, cuánto tiempo me lleva hacerlo, en qué días y horarios puedo pasar a anotarme. "

Alexander para Curso de Scanner Automotriz, Multimetro Automotor, Osciloscopio Digital 4 Canales 2020

Buenos Aires

"Necesitaría saber el tiempo requerido para realizar el Curso de Scanner Automotriz, Multímetro Automotor y Osciloscopio Digital 4 Canales, horarios y costos del mismo. "

Yoseli para Curso de Scanner Automotriz, Multimetro Automotor, Osciloscopio Digital 4 Canales 2020

Buenos Aires

Otra formación relacionada con automoción automóvil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |