Ir a inicio > Cursos > Automoción Automóvil > A Distancia > Curso de Baterías con Instrumental de Laboratorio - A Distancia

Curso de Baterías con Instrumental de Laboratorio - A Distancia

Contacta sin compromiso con Edinterweb

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Baterías con Instrumental de Laboratorio - Online

  • Contenido
    Curso de Baterias: Acumuladores Eléctricos
    Cursos de baterias : curso de baterias acumuladores electricos : cursos baterias 

    dictamos el curso de baterias con tutorías on line las 24 horas los 365 días del año. Unico con con materiales y herramientas gratis. 

    Conocerás la composición interna de las baterías, placas, electrolito, etc. Estudiarás los procesos de mantenimiento y comprobación de baterías. 

    Conocerás los equipos cargadores y descargadores de baterías.
    No se necesitan requisitos especiales. 

    En la comodidad de su hogar sea experto en baterias (acumuladores electricos) - aprenda con materiales gratis - gane dinero desde el comienzo - edinterweb .com formacion a distancia de calidad. 


    El acumulador, un perfecto desconocido
    mecánicos y electricistas del automóvil no conocen su técnica, funcionamiento ni su diagnóstico. Los clientes entregan (o dejan en recambio) la batería usada, sin saber que en ella está una importante fuente de ingresos. 

    Hay un creciente mercado y constante demanda de acumuladores. Con nuestro curso maestro conocerá a fondo la técnica y como diagnosticar los problemas que tenga un acumulador para ser un experto en la materia, esto le dará prestigio, dinero y renombre personal y comercial. Se necesita muy poca inversión para desarrollar esta actividad, y se puede comenzar con un mínimo de comodidad en su casa o comercio, el instrumental requerido podrá adquirirlo progresivamente.

    Con nuestro curso maestro aprenderá desde los fenómenos electroquímicos producido durante la carga y descarga hasta las causas de averías y sus soluciones, el reacondicionamiento total o parcial de sus partes de desarme, el desarme total, el armado completo de usadas y nuevas, incluyendo diferentes sistemas de soldaduras de uso en baterías, normas de seguridad, etc. Cargadores y sistemas de carga (lenta y rápida) llegando al armado, ya sea con materiales usados o nuevos, procederemos a cierre y acabado final, logrando que las baterías reacondicionadas luzcan como nuevas, prácticamente sin diferencia con las totalmente nuevas. ¿se imagina usted lo que esto representa?...

    El curso incluye "baterías en cajas plásticas", selladas con tapa múltiple y monotapa, para las prácticas didácticas recomendamos una batería común, vieja, (en desuso) que conseguirá fácilmente y sin costo en cualquier taller de su localidad. Sobre ese acumulador hará las prácticas de desarme y diagnóstico de fallas de sus componentes, el cual podrá reacondicionar dejándolo en perfecto estado de uso gracias a los conocimientos adquiridos.
    Usted puede comenzar desde su hogar y por cuenta propia efectuando cargas y reparaciones sencillas, mientras completa su taller para dedicarse de lleno a esta redituable actividad, que es el negocio que ha beneficiado con muy buenas ganancias a muchos de nuestros egresados en distintas partes del mundo. Ahora le toca a usted decidirse... Inscríbase hoy mismo!!! 
    Aquí tiene todo para las prácticas sin costo adicional 

    mediante el desarrollo del curso usted aprenderá el manejo de tester modernos...
    Nuestro curso maestro, es el más completo, ya que tratamos didácticamente todos los temas.
    Con el curso, el alumno recibirá el correspondiente índice de materias para consultarlo cada vez que necesite repasar algún capítulo.
    Le enviamos muestras de componentes internos nuevos junto a las lecciones correspondientes y tomas fotográficas numeradas acompañando las lecciones de armado, que guiarán paso a paso y en forma garantizada su aprendizaje de construcción de acumuladores. 
    Muestras de componente internos nuevos, para poder apreciar en ellos, la diferencia entre placas positivas y negativas, su color original, su porosidad, granulación de la pasta, etc... Podrá conocer de esta forma que materiales son de buena calidad para sus futuras compras. 

    Asistimos verdaderamente a nuestros alumnos, brindándonos por entero a nuestra labor docente para que usted sienta que siempre tiene el apoyo de un profesor a su lado.

    El curso de baterías incluye gratis!!!
    Kit de prácticos
    didáctico para un seguro aprendizaje 
    este kit contiene todo lo necesario para que usted aprenda 
    curso completo en modulos de lecciones: con explicaciones paso a paso y trabajos prácticos. 

    Ilustrado y graficado color paso a paso: en serie de magníficas tomas fotográficas. 

    Componentes internos nuevos: muestras de placa positiva, placa negativa y separador de placas. Para prácticas 

    componentes de acumuladores electricos. Para un entrenamiento completo con todos los elementos necesarios. 

    Herramientas de laboratorio
    densimetro: para mediciones en acumuladores eléctricos.

    Incluye energía solar: conocimientos, que le permitirán construir sus propios aparatos para aprovechar esta valiosa fuente de energía. 

    Modulos de actualizacion que obtendrá desde nuestra ayuda en línea, un beneficio exclusivo que brinda edinterweb.

    Manual profesional de marketing para iniciar su nueva profesión con éxito asegurado.

    Al inscribirse como alumno , se le asignará un número de matrícula que le permitira acceder a nuestro centro tutorial que tendrá a su disposición las 24 horas los 365 días de año. 

    Los componentes de este kit didáctico suministrado, le servirán para su correcta capacitación. Luego con los conocimientos obtenidos usted podrá realizar fabricación, carga, service, etc., que le proporcionarán ganancias que cubrirán ampliamente sus expectativas 

    estudie acumuladores eléctricos 
    pensó usted en la cantidad de automóviles que día a día están en constante aumento, en los camiones, tractores, etc. Se imagina la cantidad de baterías que necesitan ser reemplazadas, ya que la vida útil de los acumuladores es limitada. 

    Instale su propio negocio 
    le garantizamos que usted podrá instalar su propio negocio en un pequeño lugar con muy poca inversión de dinero y le dará muy buenas ganancias, ya que el material de los acumuladores que recibirá en canje es recuperable en un considerable porcentaje. 

    Aprenderá toda la técnica de fundición de plomo, para convertirlo en piezas nuevas y así su porcentaje de ganancias será mayor. Porque nuestro curso es completo y actualizado, al mismo tiempo es fácil de aprender, porque es rápido, práctico y no se lo complica con tediosas teorías. 
    Aprenderá el armado en serie de baterías, esto le proporcionará muy buenas ganancias en pocas horas de trabajo.

    Edinterweb garantiza el exito de su nueva profesion 
    con este curso recibe gratis este imprescindible manual profesional de marketing para el emprendedor exitoso que le garantiza el triunfo profesional y personal.
    En él encontrará todo lo que necesita saber para comenzar exitosamente su empresa o negocio, alcanzando su independencia económica. 
    Además contiene los elementos necesarios para las personas que desean obtener un prestigioso empleo en base a la profesión adquirida.

    Al finalizar el curso usted recibe su certificado de capacitación profesional avalado mundialmente


    invierta en su futuro
    le ofrecemos una oportunidad única
    ¡sepa aprovecharla, inscríbase hoy!

Otra formación relacionada con Automoción Automóvil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |