Curso de Proyecto Fin de Máster en Unión Europea e Integración Económica Latinoamericana - Online

Contacta sin compromiso con Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Proyecto Fin de Máster en Unión Europea e Integración Económica Latinoamericana - Online

  • Contenido
    Duración:

    El tiempo estimado en realizar el Proyecto Fin de Master es el equivalente a un Curso Anual.

    El alumno que se matricule del Proyecto Fin de Master tiene derecho a dos convocatorias de las 3 consecutivas. Las convocatorias se contabilizan a partir del último curso aprobado del Master.

    En el supuesto de que el Proyecto no se presente o no se apruebe en estas dos convocatorias correspondientes, deberá realizarse una nueva matrícula como alumno repetidor.


    Créditos:

    Le corresponden 6 créditos ECTS.


    Tutor/es
    HERRERO VILLA, SANTIAGO
    Licenciado en Ciencias de la Información. Funcionario de la Comisión Europea. Responsable de relaciones con la prensa española de la Representación de la Comisión Europea en España. Jefe de equipo “Acciones prioritarias de información – Ciudadanos de Europa”. Jefe de la Unidad Información y Comunicación de la Oficina de Cooperación. EuropeAid de la Comisión europea. Responsable de la elaboración del Informe Anual sobre la Cooperación de la UE.


    Tribunal

    AVILES PALACIOS, CARMEN
    Profesora Dr. de Organización de Empresas (UPM). Secretaria General de Cátedra Universidad Empresa y Sindicato (UPM).Diversas publicaciones en temas de empresa, costes, competencias digitales e innovación docente. Doctora en CC.EE. por la U. Rey Juan Carlos.


    FERNANDEZ NAVARRETE, DONATO
    Doctor en Economía. Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad Autónoma de Madrid. Catedrático Asociado en la Universidad de la Sorbona. Profesor en Universidades de distintos países (Francia, Brasil, Rumanía).

    Metodología:

    El contenido del Proyecto Fin de Master será fijado por el tutor correspondiente, de acuerdo con el alumno y con el coordinador académico del Programa.

    El alumno debe matricularse para la realización del Proyecto Fin de Master siguiendo el mismo proceso que todos los cursos anuales de CEPADE. La matriculación se puede realizar en los meses de Octubre y Marzo, coincidiendo con los períodos de matriculación de CEPADE. Una vez confirmada su matrícula, el alumno recibirá, a través de correo electrónico, la Notificación de Alta en el Campus con lo cuál tendrá acceso al Aula Virtual del Proyecto Fin de Master.

Otra formación relacionada con económicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |