-
Modalidad de impartición
La modalidad de estudios es semi-presencial.
-
Número de horas
El tiempo estipulado de duración es de 3 años.
-
Titulación oficial
El título que este programa otorga es: Técnico Superior en Administración de Empresas de Viajes y Turismo.
-
Valoración del programa
En la Carrera Técnica en Administración de Empresas de Viajes y Turismo, que se desarrolla en POLITEC - Politécnico de la Ciudad, se le brindan al alumno los conocimientos y las habilidades necesarias para poder gestionar empresas de turismo, agencias de viaje y organizaciones afines. Aprende los rasgos distintivos del negocio turístico, el valor de los servicios y la organización orientada al cliente. Se desarrollan nociones de: contabilidad y administración de empresas turísticas, circuitos y sistemas de transporte, productos y servicios ofrecidos.
-
Dirigido a
Ha sido creada para empresarios que deseen entrar en el negocio de turismo, titulados universitarios de carreras afines a las Ciencias Económicas, directivos y personal con rango gerencial de empresas turísticas.
-
Empleabilidad
Una vez que finalice sus estudios, podrá desempeñarse laboralmente en: Cynsa Tour Operator, Despegar.com y QUALITY TRAVEL.