Curso de Promoción y Marketing directo

Contacta sin compromiso con IUEAN Escuela Argentina de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Promoción y Marketing directo - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Brindar herramientas conceptuales y prácticas para la planificación y ejecución de un plan de Marketing Directo. Capacitar especialmente en criterios para administrar bancos de datos y segmentar al mercado de los consumidores de acuerdo a los objetivos de venta.
  • Titulación
    Promoción y Marketing directo
  • Contenido
    Contenido Temático:
       
    METODOLOGÍA DE PLANIFICACIÓN

    para la comercialización directa de productos y servicios. Formas más usuales implementación.
       
    INSTRUMENTOS CENTRALES.SEGMENTACIÓN.
    Los bancos de datos como elementos centrales para el desarrollo de campañas. Los grupos de afinidad. El concepto interactivo “diálogo con el cliente”. Telemarketing. Promociones creativas de bajo costo.
       
    CREATIVIDAD EN MARKETING DIRECTO.
    La importancia de la creatividad en la definición
    de los ejes comunicacionales con el cliente. Conceptos creativos y psicológicos a tener en
    cuenta en el diseño del mensaje.
       
    ANÁLISIS DE CASOS EXITOSOS

Últimas consultas al curso

"Soy licenciada en mercadeo y me interesa bastante este programa. Me pudieran enviar información detallada del mismo: duración, fechas de inicio, precio, esquema."

Gabrielle para Curso de Promoción y Marketing directo

Buenos Aires

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |