Curso de Premiere Pro

Contacta sin compromiso con Da Vinci - Escuela de Arte y Diseño Digital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Premiere Pro

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    Puedes consultar esta información con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Cuando finalice el curso, se le entregará al alumno un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Premiere Pro tiene como meta formar al alumno en el uso del programa de Adobe Premiere, que trabaja en la edición de videos con herramientas de audio, producción, ajustes, cortes, selección, sincronización y otras herramientas que brindan calidad y tecnología multimedial a sus proyectos audiovisuales. Aprende a manejar su sistema operativo y a trabajar en las distintas alternativas que ofrece a nivel de producción y edición de videos.
  • Dirigido a
    Se dirige a estudiantes y graduados que quieran aprender sobre este programa, y que tengan conocimientos sobre el sistema operativo windows, photoshop o illustrator.
  • Empleabilidad
    Una vez que haya completado sus estudios, estará en condiciones de trabajar en el área digital, en agencias de diseño y publicidad, asi como en páginas web.

Comentarios sobre Curso de Premiere Pro - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    El programa Adobe Premiere es una aplicación totalmente revolucionaria para la edición de vídeo no lineal. Las potentes herramientas de edición de audio y vídeo en tiempo real proporcionan un control preciso sobre casi todos los aspectos de producción. Creado para los sistemas de rendimiento superior con Windows® XP de Microsoft®, Adobe Premiere transporta la producción de video a un nivel totalmente nuevo.
  • Contenido
    UNIDAD 1
    Tecnologías de video digital. Conceptos introductorios: Formatos. Sistemas y normas. Códecs de video y audio. El protocolo Firewire. Diferencias entre edición lineal / no lineal. Edición on-line / off-line. Configuración automática y manual de proyectos.

    Ajuste de workspace: single track, a/b editing, effects y audio. Configuración de la ventana proyecto. Creación y manejo de bins. Importación de archivos de video, grafica, grafica multicapa, secuencias y audio. Ventana monitor, su manejo y navegación. Ventana timeline, navegación, configuración del multipista y área de trabajo.

    UNIDAD 2
    Edición por corte. Recorte con marcas de entrada y salida en el monitor source. Herramientas de montaje y afinamiento del corte: roll, ripple, slip, slide. Modos de edición de dos y tres puntos overlay, insert, fit to fill. Herramienta razor y razor multicapa. Recorte por duración exacta de toma y variantes de cámara lenta y rápida (speed) Herramientas de selección y selección múltiple de archivos de audio y video.

    UNIDAD 3

    Sincronización de pistas de audio y video. Marcas de clip, globales de timeline y audio rítmicas en caliente.
    Herramienta fade de audio y opacidad en el multipista con indicadores de porcentaje y decibeles. Herramienta crossfade automático y link/unlink A/V. Agregado de tracks de audio y video (hasta 99 de cada una).

    UNIDAD 4
    Transiciones. Configuración y control. Gradient Wipe y generador de motion personalizado. Render. Interpretaciones en previo y configuración de salida en tiempo real.

    UNIDAD 5

    Recorte y sobreimpresión por métodos chroma key, luma key, blue screen, green screen y alfa channel. Ventana tituladora completa y configuración de archivos en Photoshop optimizados.

    UNIDAD 6

    Motion. Seteos de movimiento para grafica y video. Interpolación de Keyframes temporales y espaciales. Scale, rotation, delay y distort. Sincronización de archivos múltiples en movimiento. Copiado y pegado de atributos.

    UNIDAD 7
    Efectos visuales de video y audio. Corrección dee color, niveles de RGB, Distort y efectos aplicados al alpha channel. Configuración de keframes.

    UNIDAD 8
    Captura de video analógico y digital. Batch capture y stop motion. Exportación a DV, video for Windows, quicktime, web y broadcast. Exportación de secuencias, frames y audio wav o mp3. Print to video y export to tape.

    Pre-requisitos: Manejo de sistema operativo (Windows) y Photoshop o Illustrator.

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |