Curso: Medición de la Comunicación Interna - Microcentro - Buenos Aires - Trend Set Comunicación Organizacional - I42265

Home>Cursos>Comunicaciones>Microcentro>Curso: Medición de la Comunicación Interna - Microcentro - Buenos Aires
 
Curso: Medición de la Comunicación Interna
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Trend Set Comunicación Organizacional

Curso: Medición de la Comunicación Interna - Microcentro - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Trend Set Comunicación Organizacional, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Curso: Medición de la Comunicación Interna - Microcentro - Buenos Aires Comentarios sobre Curso: Medición de la Comunicación Interna - Microcentro - Buenos Aires
Objetivos del Curso:
Conocer metodologías de diagnóstico, planificación, gestión y medición de la comunicación interna.

Desarrollar el pensamiento estratégico para diseñar una política y un plan de comunicación interna a medida de la organización.

Brindar herramientas, indicadores y metodologías para evaluar y medir la gestión de la comunicación interna.
Curso dirigido a:
Personas interesadas en mejorar y actualizar sus conocimientos sobre la gestión de la comunicación interna en las organizaciones modernas.
Contenido:
OBJETIVOS

  •     Conocer metodologías de diagnóstico, planificación, gestión y medición de la comunicación interna.
  •     Desarrollar el pensamiento estratégico para diseñar una política y un plan de comunicación interna a medida de la organización.
  •     Brindar herramientas, indicadores y metodologías para evaluar y medir la gestión de la comunicación interna.

CONTENIDOS

  •     Diagnóstico de comunicación interna.
  •     Diseño de una política y un plan de comunicación interna.
  •     Cómo instalar una cultura de medición. Diferentes aspectos a medir.
  •     Construcción de indicadores de gestión de la comunicación interna.
  •     Herramientas, indicadores y metodologías de medición.
  •     Seguimiento y monitoreo: mediciones cuali y cuantitativas.
  •     Tendencias del mercado.

Destinado a:

Personas interesadas en mejorar y actualizar sus conocimientos sobre la gestión de la comunicación interna en las organizaciones modernas.
Otra formación relacionada con Cursos de Comunicaciones: