Curso de Community Manager - La Plata - Provincia de Buenos Aires - Sicos Informática - I44368

Home>Cursos>Marketing en Internet / Marketing Online>La Plata>Curso de Community Manager - La Plata - Provincia de Buenos Aires
 
Curso de Community Manager
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Sicos Informática

Curso de Community Manager - La Plata - Provincia de Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Sicos Informática, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de Sicos Informática:
Foto Sicos Informática Argentina Centro
Foto Sicos Informática Argentina Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Sicos Informática Argentina Centro
Centro Sicos Informática Argentina
Foto Centro Sicos Informática Argentina
Sicos Informática La Plata Argentina Centro
Foto Sicos Informática La Plata Argentina
Centro Sicos Informática La Plata Argentina
Curso de Community Manager - La Plata - Provincia de Buenos Aires Comentarios sobre Curso de Community Manager - La Plata - Provincia de Buenos Aires
Contenido:
Curso de Community Manager

  • Duración: 4 Meses (16 Clases)
  • Modalidad: Presencial / A distancia
  • Sede: La Plata | Aula Virtual
  • Metodología: Grupos reducidos - Aula virtual - Practica
  • Requisitos: No se necesitan conocimientos previos. Uso basico de la PC.

Orientado a estudiantes de comunicación, diseño gráfico, marketing y carreras afines. Profesionales, emprendedores, desarrolladores y a todas aquellas personas que quieran aprender sobre la administración de las redes sociales, buscando como principal objetivo mejorar su actividad y gestión online de manera profesional.
Este curso está orientado principalmente para usuarios que quieran trabajar como Community Manager en su propio emprendimiento o para alguna empresa en particular.
Te ayudaremos a aprovechar todas las herramientas que nos ofrece el mundo digital, teniendo como principal objetivo ampliar tus posibilidades laborales y hacer crecer tu emprendimiento.
Capacitaciones con certificación privada y homologada a nivel nacional, y tenes la posibilidad de ingresar a una bolsa laboral a nivel nacional.

Contenido:

¿Quién es el Community Manager?
¿Donde surge y bajo qué contexto?
Generación de los Millennials y otros tipos de generaciones
El rol del Community Manager en la actualidad
¿Qué implica ser un Community Manager?
¿Cómo es la vida de un CM?
Objetivos, funciones y método de trabajo
Trabajar con casos de crisis

Gestión, estrategia y contenido en redes sociales

Políticas de contenido
La importancia de crear tu propia página de negocios
Creación de identidad y estrategia digital
Primeras acciones de los usuarios
¿Qué mensaje comunicar? ¿De qué manera? ¿En qué horarios?
Roles de la cuenta y roles publicitarios
Objetivos
Seguimiento

Análisis de los diferentes canales de comunicación

Configuración/ utilización/ gestión:

Te enseñaremos a utilizar, potenciar y entender:
Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIn
Snapchat
E-mail marketing
Pinterest
Youtube

Historia – Objetivos de las redes – Públicos a los que se dirigen

Generar contenidos de valor

La importancia de la EMPATÍA y fidelizar clientes
Cómo atraer clientes a tu emprendimiento y obtener resultados positivos
Estrategia de un Plan de Social Media
Interacción en redes sociales
Producción de contenido
Utilizar herramientas de monitoreo en Social Media
Pixabay – Canva – Emoji Keyboard – Invite All
Costos de interacción
Transmisión en vivo
Palabras Clave

Campañas Publicitarias

Análisis exhaustivo de: Facebook Ads y Google Adwords
Tips y trucos
Costos de interacción
Generación de contenido

Generar presupuestos para tus clientes

Trabajo final en grupo-

Al finalizar este curso, las personas entenderán la labor del Community Manager y sus funciones. Sabrán cómo administrar y gestionar sus comunidades sociales dentro de internet implementando un estrategia de comunicación.

Al finalizar el curso se entregará certificado de asistencia.

Recursos adicionales entregados:

Este curso incluye el acceso a una plataforma online donde encontrarás el material de lectura del curso, los laboratorios del mismo, prácticas resueltas y más información de interés como: documentos adicionales, descargas, videos relacionados, etc. Tendrás disponible la ejercitación y podrás realizar exámenes de autoevaluación luego de cada clase. Te permitirá también estar conectado con tu docente y compañeros del curso.

Objetivo:

Te ayudaremos a aprovechar todas las herramientas que nos ofrece el mundo digital, teniendo como principal objetivo ampliar tus posibilidades laborales y hacer crecer tu emprendimiento.

Forma de enseñanza:

  • Contamos con instructores que trabajan en el mercado digital, permitiéndote estar en contacto con las últimas herramientas existentes.
  • Las clases presenciales te permitirán que puedas aprender de una mejor manera, y el aula virtual te servirá de apoyo de todo lo visto.
  • Hacer el curso en forma grupal te servirá para compartir experiencias; pero si a lo haces a distancia u personalizado, estas invitado cuando puedas a asistir a clases presenciales o a utilizar nuestro foro de consultas online.
  • Basamos el aprendizaje mediante aprender-haciendo, respetando los tiempos de cada alumno, con simulaciones del mundo laboral actual.
  • Mediante nuestros convenios y empresas que nos acompañan, damos posibilidad a alumnos que puedan conseguir trabajo. Y gracias a nuestro certificación avalada a nivel nacional, le sirve si desea ingresar a una organización estatal.

Certificaciones

  • Diploma privado de asistencia en formato digital (para cursos presenciales y a distancia)
  • Diploma Avalado a Nivel Nacional para cualquier modalidad
Otra formación relacionada con Cursos de Marketing en Internet / Marketing Online: