Curso de Community Manager

Contacta sin compromiso con Sicos Informática

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Community Manager - Presencial - La Plata - Provincia de Buenos Aires

  • Contenido
    Curso de Community Manager

    • Duración: 4 Meses (16 Clases)
    • Modalidad: Presencial / A distancia
    • Sede: La Plata | Aula Virtual
    • Metodología: Grupos reducidos - Aula virtual - Practica
    • Requisitos: No se necesitan conocimientos previos. Uso basico de la PC.

    Orientado a estudiantes de comunicación, diseño gráfico, marketing y carreras afines. Profesionales, emprendedores, desarrolladores y a todas aquellas personas que quieran aprender sobre la administración de las redes sociales, buscando como principal objetivo mejorar su actividad y gestión online de manera profesional.
    Este curso está orientado principalmente para usuarios que quieran trabajar como Community Manager en su propio emprendimiento o para alguna empresa en particular.
    Te ayudaremos a aprovechar todas las herramientas que nos ofrece el mundo digital, teniendo como principal objetivo ampliar tus posibilidades laborales y hacer crecer tu emprendimiento.
    Capacitaciones con certificación privada y homologada a nivel nacional, y tenes la posibilidad de ingresar a una bolsa laboral a nivel nacional.

    Contenido:

    ¿Quién es el Community Manager?
    ¿Donde surge y bajo qué contexto?
    Generación de los Millennials y otros tipos de generaciones
    El rol del Community Manager en la actualidad
    ¿Qué implica ser un Community Manager?
    ¿Cómo es la vida de un CM?
    Objetivos, funciones y método de trabajo
    Trabajar con casos de crisis

    Gestión, estrategia y contenido en redes sociales

    Políticas de contenido
    La importancia de crear tu propia página de negocios
    Creación de identidad y estrategia digital
    Primeras acciones de los usuarios
    ¿Qué mensaje comunicar? ¿De qué manera? ¿En qué horarios?
    Roles de la cuenta y roles publicitarios
    Objetivos
    Seguimiento

    Análisis de los diferentes canales de comunicación

    Configuración/ utilización/ gestión:

    Te enseñaremos a utilizar, potenciar y entender:
    Facebook
    Instagram
    Twitter
    LinkedIn
    Snapchat
    E-mail marketing
    Pinterest
    Youtube

    Historia – Objetivos de las redes – Públicos a los que se dirigen

    Generar contenidos de valor

    La importancia de la EMPATÍA y fidelizar clientes
    Cómo atraer clientes a tu emprendimiento y obtener resultados positivos
    Estrategia de un Plan de Social Media
    Interacción en redes sociales
    Producción de contenido
    Utilizar herramientas de monitoreo en Social Media
    Pixabay – Canva – Emoji Keyboard – Invite All
    Costos de interacción
    Transmisión en vivo
    Palabras Clave

    Campañas Publicitarias

    Análisis exhaustivo de: Facebook Ads y Google Adwords
    Tips y trucos
    Costos de interacción
    Generación de contenido

    Generar presupuestos para tus clientes

    Trabajo final en grupo-

    Al finalizar este curso, las personas entenderán la labor del Community Manager y sus funciones. Sabrán cómo administrar y gestionar sus comunidades sociales dentro de internet implementando un estrategia de comunicación.

    Al finalizar el curso se entregará certificado de asistencia.

    Recursos adicionales entregados:

    Este curso incluye el acceso a una plataforma online donde encontrarás el material de lectura del curso, los laboratorios del mismo, prácticas resueltas y más información de interés como: documentos adicionales, descargas, videos relacionados, etc. Tendrás disponible la ejercitación y podrás realizar exámenes de autoevaluación luego de cada clase. Te permitirá también estar conectado con tu docente y compañeros del curso.

    Objetivo:

    Te ayudaremos a aprovechar todas las herramientas que nos ofrece el mundo digital, teniendo como principal objetivo ampliar tus posibilidades laborales y hacer crecer tu emprendimiento.

    Forma de enseñanza:

    • Contamos con instructores que trabajan en el mercado digital, permitiéndote estar en contacto con las últimas herramientas existentes.
    • Las clases presenciales te permitirán que puedas aprender de una mejor manera, y el aula virtual te servirá de apoyo de todo lo visto.
    • Hacer el curso en forma grupal te servirá para compartir experiencias; pero si a lo haces a distancia u personalizado, estas invitado cuando puedas a asistir a clases presenciales o a utilizar nuestro foro de consultas online.
    • Basamos el aprendizaje mediante aprender-haciendo, respetando los tiempos de cada alumno, con simulaciones del mundo laboral actual.
    • Mediante nuestros convenios y empresas que nos acompañan, damos posibilidad a alumnos que puedan conseguir trabajo. Y gracias a nuestro certificación avalada a nivel nacional, le sirve si desea ingresar a una organización estatal.

    Certificaciones

    • Diploma privado de asistencia en formato digital (para cursos presenciales y a distancia)
    • Diploma Avalado a Nivel Nacional para cualquier modalidad

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |