Información

Sicos Informática.

¿Qué Ofrecemos?
.

Somos referente hace ya 13 años de tener un Centro de Capacitación en Informática y Tecnología, que con el pasar de los años hemos diseñado un sistema de enseñanza con una metodología distinta a las existentes, y, viendo la necesidad de muchos alumnos, implementamos un Aula Virtual, permitiéndonos involucrar dentro de los sistemas de E-Learning existentes en el mundo, facilitando la capacitación de los actuales y futuros alumnos, como así también la forma de enseñar de los instructores que participan junto a nosotros.

Nuestra historia.

Sicos Informática es una empresa de La Plata, fundada en el año 2006, que se dedica a brindar soluciones tecnológicas en la vida diaria de cada persona, para hacerle la vida más fácil y permitirle disfrutar de una mayor calidad de vida, divertida y cómoda.

Nacimos gracias a la gran brecha digital que había en aquella época en conocimientos tecnológicos en gran parte de la sociedad adulta. Gracias al apoyo de nuestros alumnos que nos eligieron y nos siguen eligiendo, hoy día somos un referente con vasta experiencia en capacitación. Decenas de alumnos y clientes que nos eligieron, nos siguen recomendando a sus amigos y conocidos.

Años tras año realizamos eventos sociales en distintos puntos de la ciudad, con el fin de promover las relaciones “cara a cara”, con todos nuestros alumnos/clientes. En la sección Eventos, podrás ver más.

Estamos convencidos, en nuestra humilde experiencia, que gracias a nuestros consejos e ideas, en Sicos Informática podrá encontrar una solución a sus inconvenientes digitales.

Master y Cursos del Centro

Página 1 de 2

Página 1 de 2

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X