Curso de Animación de Personajes

Contacta sin compromiso con Da Vinci - Escuela de Arte y Diseño Digital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Animación de Personajes

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Animación de Personajes es dictado de manera presencial.
  • Número de horas
    Son 8 clases.
  • Titulación oficial
    El centro otorga un certificado de estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Animación de Personajes le brinda a los alumnos una noción completa sobre los procesos de creación y animación de personajes, las diferentes etapas que componen el proceso de creación y las distintas técnicas de creación que permiten darle identidad, expresividad, rasgos faciales, poses, posturas y habla, entre otros elementos.
  • Dirigido a
    Dirigido a diseñadores web, animadores, artistas, titulados en creatividad, diseño, publicidad y comunicación, entre otras áreas cercanas.
  • Empleabilidad
    Un egresado de este curso podrá trabajar en los siguientes lugares: Catmandu, Steinbranding y MAC Studios.

Comentarios sobre Curso de Animación de Personajes - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Conocer las herramientas para la creación y animación de personajes. Conocer las distintas etapas de la producción de un personaje y poder decidir variantes durante los diferentes procesos: Modelado, Texturado, Rig Setup, Animación. Conocer los principios de la animación de personajes.
  • Contenido

    Clase 1: Modelado avanzado a partir de primitivos y Turbosmooth orientado a personajes. Desarrollo de un personaje.

    Clase 2:
    Modelado avanzado a partir de primitivos y Turbosmooth orientado a personajes. Desarrollo de un personaje.

    Clase 3:
    Creación de expresiones para la animación facial de personaje. Incorporación de audio de referencia para la animación del habla. Animación de expresiones.

    Clase 4:
    Técnicas de mapeados para la aplicación de materiales al personaje.

    Clase 5:
    Introducción al sistema de huesos Biped, configuración y animación Footsteps, FK/IK, Poses, Posturas.

    Clase 6:
    Animación Footsteps, FK/IK, Poses, Posturas. Asignación del Biped al personaje mediante Physique. Configuración de ojos.

    Clase 7 y 8: Animación del personaje y actuación, timing controladores.

    Pre-requisitos: Manejo de sistema operativo (Windows), Photoshop o Illustrator, 3D Max I y 3D Max II.

Últimas consultas al curso

"Deseo mayor informacion sobre el Curso de Animación de Personajes: días, horarios y contenido. También me interesa saber si es para personas que recién comienzan o bien que conocimientos se deben tener. "

Sebastian para Curso de Animación de Personajes

Provincia de Buenos Aires

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |