Curso de After Effects Nivel II

Contacta sin compromiso con Da Vinci - Escuela de Arte y Diseño Digital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de After Effects Nivel II

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición es presencial.
  • Número de horas
    Consultar esta información con Da Vinci - Escuela de Arte y Diseño Digital.
  • Titulación oficial
    Se entrega certificado de estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de After Effects - Nivel II pretende dar nociones específicas y el dominio técnico adecuado al alumno para que pueda trabajar, de manera profesional, con este programa de adobe que trabaja con animación, postproducción y efectos visuales. Se enseñan las herramientas avanzadas de animación, el trabajo con efectos de escritura, creación de títulos, movimientos de líneas, manchas de tintas, manejo de luces y escenarios, reproducciones en tres dimensiones, etcétera.
  • Dirigido a
    Curso dirigido a diseñadores web, editores, creativos publicitarios, publicistas, comunicadores y quienes trabajen en áreas afines.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse laboralmente en empresas como Indra, Altodot e Inspirarse.

Comentarios sobre Curso de After Effects Nivel II - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    En este módulo conocerás las herramientas y técnicas avanzadas de Adobe After Effects para el trabajo de animación, postproducción y efectos visuales. Recortes con croma.
  • Curso dirigido a
    1. Haber hecho el curso de After Effects I en Da Vinci. 2. Conocimiento de la interface After Effects CS3 o CS4. Conocimiento de animación por propiedades básicas, parent, the wiggler y motion sketch. Uso de máscaras en movimiento, trackeo de movimiento, recortes de croma, herramientas de texto, uso básico de partículas y plug-ins Trapcode. Uso de capas en 3d, luces y cámara básicos.
  • Contenido
    UNIDAD 1
    Herramientas avanzadas de animación para motion graphics: Puppet Tool. Uso de la herramienta Shape y la creación de Shapes desde texto.

    UNIDAD 2
    Efectos de escritura de grafitis. Creación de títulos con el uso de de capas en junto a vectores en movimiento. Movimientos de líneas en 3d. Uso de efectos fractal noise y turbulent displacement. Creación de manchas de tinta.

    UNIDAD 3
    Uso de código de expressions por vinculación con sonido con audio amplitude y por plug-in soundkeys y particular para generar formas de onda personalizadas. Expresiones entre propiedades unidimensionales y bidimensionales, función value, menú de expresiones. Las expresiones y el texto.

    UNIDAD 4
    Reflejos en 3D. Manejo de luces y cámara unificada. Creación de escenarios. Planeta tierra en movimiento, Explosión de Planeta, Oceanos 3D, Zoom  cósmico en la tierra, etc.

    UNIDAD 5
    Uso de capas de ajuste, efecto colorama y efectos de ajustes para crear cambios de iluminación en escenas. Conversión día en noche. Efectos de película vieja. Reemplazos de fondos en video.

    UNIDAD 6
    Recortes de croma en composición con fondos reales. Unificar iluminación. Extensiones de set en video a través del uso de mattepainting con photoshop y trackeo de movimiento.

    UNIDAD 7
    Efectos especiales de acción. Disparos, simulación de iluminación en ráfagas de disparos. Efectos de heridas usando motion track y composición. Creación de grietas en el piso con explosiones. Detenimiento en el tiempo.

    UNIDAD 8
    Efectos de ciencia ficción. Efectos futuristas de mirada robótica creando espacios en 3d informáticos. Explosiones de energía. Deformación de rostros.

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |