Curso - Personal Communication Management

Contacta sin compromiso con Oratoria Consulting

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Personal Communication Management - Presencial - Olivos - Gran Bs As - Zona Norte

  • Contenido
    Personal Communication Management

    La comunicación interpersonal es uno de los aspectos más importantes de nuestra carrera. Desde los exámenes en la facultad hasta una presentación ante un organismo internacional, la  oratoria será siempre la herramienta fundamental para marcar diferencia.

    Ventas, entrevistas laborales, manejo del personal y hasta una cita amorosa, todo se desarrolla cara a cara; ya sea personalmente o a través de medios electrónicos. El objetivo es conocer y dominar todos los aspectos de esta temática tanto a nivel personal como profesional. Nuestro exclusivo programa está diseñado para cubrir todos los desafíos que este tipo de actividad requiere. El mismo, de carácter individual, se adecua según los conocimientos y características de cada participante; así se logra un curso confeccionado a medida para optimizar las condiciones de cada alumno y amplificar exponencialmente su aprendizaje.

    Oratoria Consulting abre la inscripción para la capacitación en "Personal Communication Management" que dictará el profesor José María Rodríguez Saráchaga en la sede de la consultora (Camacuá 405 3º "D", puerto de Olivos). La actividad tiene como objetivos el desarrollo y la puesta en valor de la comunicación interpersonal en todos sus aspectos.     En su desarrollo los alumnos recibirán conocimientos sobre:
    ü  Comunicación interpersonal

    ü  Negociación

    ü  Oratoria

    ü  Lenguaje no verbal

    ü  Protocolo y etiqueta

    ü  Eliminación de muletillas

    ü  Presentaciones eficaces

    ü  Técnicas de Empatía

    ü  Manejo del aire

    ü  Locución

    ü  Redacción Profesional

    Esta actividad se desarrollará en un ambiente descontracturado con vista al río, donde los participantes podrán distenderse y concentrarse para obtener los mejores resultados. La capacitación tiene una duración de 10 hs que se distribuyen de acuerdo a las posibilidades de los alumnos y se combinan en horarios según mutua disponibilidad.

    Cada alumno recibe su certificado de asistencia, 100 artículos digitales vinculados a todos los temas trabajados, la presentación en PowerPoint utilizada durante la capacitación,  bibliografía recomendada, 1 DVD con su evolución a lo largo del curso, 1 año GRATIS de asistencia on-line.

    Tiempo estimado: 10 horas teórico-practicas con el profesor (5 clases personales de 2 horas cada una)

Otra formación relacionada con oratoria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |