Información

La Programación Neuro-Lingüística (P.N.L.) es un modelo de comunicación que muestra como funciona la mente, como la gente piensa, aprende, se motiva, se comunica y cambia y como este funcionamiento influye en nuestra conducta.

Con la utilización de las estrategias y técnicas de la P.N.L. se puede transformar cualquier situación problemática, mejorar la salud, el desempeño y la calidad de vida.

Investigando los desempeños sobresalientes de muchas personas, en diferentes áreas, mediante observaciones minuciosas de signos corporales, el análisis del lenguaje que utilizaban y el modo en que se comunicaban con otras personas, la PNL desarrolló técnicas que pueden ser aprendidas por cualquiera de nosotros para lograr resultados eficientes y eficaces.

La comprensión de los mecanismos que activan la comunicación permite identificar comportamientos y actitudes que ayudan a desarrollar la excelencia en la vida personal y laboral, lo que da lugar a una manera diferente de pensar, sentir y actuar y a superar hábitos negativos y dinamizar nuestros recursos y potenciales.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X