Curso de Hotelería y Turismo - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Interamericano de Enseñanza Técnica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Hotelería y Turismo - Online

  • Contenido
    Curso de Hotelería y Turismo.

    Este es un curso que le permitirá aprender todo lo necesario para poder desempeñarse en hoteles de hasta 5 estrellas. Sabrá todos los secretos de la atención al pasajero: los servicios básicos que se prestan, cómo se hacen las camas y la atención al cliente. Igualmente aprenderá todo lo que hay que saber con respecto a la industria turística, desde el desarrollo de destinos turísticos hasta los medios de transporte, tanto el ferrocarril, los cruceros, el transporte marítimo y hasta los viajes en automóvil. Un curso muy completo que abarca tanto el área de turismo como de hotelería, una salida laboral rápida y muy rentable.

    Unidades.

    Unidad 1

    Apartahoteles y Residencias: tipos de alojamientos, hoteles 4 estrellas, servicios hoteleros 5 estrellas.

    Unidad 2

    La industria turística: los turistas, el destino turístico, alojamientos especiales.

    Unidad 3

    Desarrollo de atracciones turísticas: atractivos turísticos, desarrollo del atractivo turístico, tipos de atracciones turísticas, turismo al aire libre.

    Unidad 4

    Hotelería y puntos turísticos: el hotel y su contexto, paisajes naturales y urbanos embellecimiento del punto turístico, clientes, servicios y espacios exteriores, los espacios exteriores del hotel.

    Unidad 5

    Los medios de transporte: el viaje, el transporte marítimo, los cruceros y el confort.

    Unidad 6

    Espacios de uso común: distribución de escaleras, la entrada de hotel, espacios de trabajo, los espacios de reunión, las salas de uso múltiple, los espacios del sector cocina.

    Unidad 7

    Ventilación, calefacción y aire acondicionado: ventilación y calefacción, mantenimiento de instalaciones y equipamiento, jardines y piscinas.

    Unidad 8

    Fraudes y robos: problemas de cobro, fraude en el salón comedor, fraudes con el cambio, irregularidades en la piscina, el robo de objetos del hotel.

Otra formación relacionada con hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |