Curso - Comercialización y Comunicación Digital para Hoteles Pequeños y Medianos - Online

Contacta sin compromiso con Centro de e-Learning UTN BA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Comercialización y Comunicación Digital para Hoteles Pequeños y Medianos - Online

  • Contenido
    Curso - Comercialización y Comunicación Digital para Hoteles Pequeños y Medianos.


    Duración: 4 Semanas



    Gestiona estrategias de comercialización de establecimientos hoteleros en internet y redes sociales


    Presentación:


    La actualidad presenta grandes retos para el sector hotelero. La aparición de múltiples y nuevos actores en la red, han roto el escenario tradicional y han desbordado la capacidad de muchos para gestionar la comercialización y comunicación online. La forma de relacionarse con los medios ha mutado de lo estático a lo dinámico, de lo local a lo global. Por ello, los hoteleros necesitan mantenerse actualizados con los cambios nacidos de esta nueva forma de comunicarse. Los contenidos del curso abarcan las diferentes maneras de alcanzar a los consumidores y por qué, un mensaje específico y la forma de hacerlo llegar, puede ser o no, un método apropiado para el segmento al que nos dirigimos. Esto permitirá definir el mejor mix de medios para implementar acciones efectivas y eficientes, favoreciendo así, la presencia y posicionamiento del establecimiento dentro de un entorno digital cada vez más competitivo.


    Modalidad: A distancia

    100% a distancia
    Material descargable
    Acompañamiento de tutores
    En vivo o acceso a las grabaciones


    Qué vas a aprender:


    Objetivo general:

    Planificar y ejecutar una estrategia integral de comercialización y comunicación digital, que le permita al establecimiento hotelero tener una mejor presencia en los canales utilizados, maximizando así los beneficios.


    Objetivos específicos:

        Adquirir las herramientas necesarias para gestionar la imagen del establecimiento en internet y redes sociales.
        Aprender a orientar su oferta de producto a las demandas actuales de los turistas.
        Percibir a las redes como canales sociales y empezar a tratarlas como importantes vías de negocios.
        Identificar las oportunidades que ofrece la comercialización online
        Aprender a utilizar técnicas innovadoras que incentiven la reserva directa.


    Temario:

    1 Modulos • 4 Unidades • Carga Horaria 30 horas

    Modulo 1: Comercialización y comunicación digital para hoteles pequeños y medianos

    Unidad 1: Unidad 1: La transformación digital y el consumidor

    Unidad 2: Unidad 2: Venta directa

    Unidad 3: Unidad 3: Redes sociales y otros canales online

    Unidad 4: Unidad 4: Tecnología digital y experiencias turísticas


    Destinatarios:

    Todas aquellas personas que tengan bajo su responsabilidad la comercialización y comunicación de un establecimiento hotelero y deseen ampliar y actualizar sus conocimientos; como al resto de las personas que quieran introducirse en esta especialidad de suma importancia estratégica para la supervivencia del negocio.


    Requisitos:

    Es deseable poseer estudios secundarios completos


    Metodología de enseñanza-aprendizaje:

    Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

        Foros de debate.
        Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
        Material de lectura obligatoria.
        Contenidos complementarios.
        Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
        Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.


    Modalidad de evaluación y acreditación:

    Estudiar de forma online te permitirá organizar tus horarios y actividades cotidianas en relación con la cursada, brindándote autonomía en el aprendizaje y permitiendo que puedas estudiar cuando y donde quieras.
    La modalidad es 100% a distancia, cada uno de nuestros cursos cuenta con un Campus Virtual que incluye todo el material de estudio necesario y donde se llevan a cabo las actividades necesarias para comprender e incorporar los conocimientos esperados de los temas desarrollados.
    Entre las actividades que se llevan a cabo en el Aula Virtual están:

        Foros de discusión: Los docentes moderarán foros en los que se podrán presentar dudas y consultas y que también funcionarán como medio de debate para desarrollar conceptos del cursado.De igual forma los foros serán el principal espacio para la generación de retroalimentación entre los tutores y los alumnos, permitiendo así construir el conocimiento de manera grupal y aprender de las experiencias o visiones de los compañeros de cursado.
        Consultas al docente:El Campus Virtual cuenta con un servicio de mensajería privada que permitirá al alumno comunicarse con el docente de manera personal.
        Actividades: Se desarrollarán actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Algunas de las actividades serán obligatorias y evaluativas mientras otras serán de presentación opcional, pero que servirán para mejorar el conocimiento adquirido. Todas las actividades se realizan de forma online
        Clases virtuales en tiempo real: En forma periódica se realizarán clases en formato videoconferencia. Estas clases, guiadas por el tutor, servirán para ahondar y complementar los temas tratados en los módulos y foros de discusión.


    Certificación

    - Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

    - Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Otra formación relacionada con hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |