Curso - Comercialización y Comunicación Digital para Hoteles Pequeños y Medianos - Online - Centro de E-Learning - UTN-FRBA-SCEU - I44732

Home>Cursos>Hotelería>Online>Almagro>Curso - Comercialización y Comunicación Digital para Hoteles Pequeños y Medianos - Online
 
Curso - Comercialización y Comunicación Digital para Hoteles Pequeños y Medianos - Online
()
Método: Online
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Tecnológica Nacional

Curso - Comercialización y Comunicación Digital para Hoteles Pequeños y Medianos - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Tecnológica Nacional, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad Tecnológica Nacional:
Centro Universidad Tecnológica Nacional Argentina
Centro Universidad Tecnológica Nacional Argentina
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Universidad Tecnológica Nacional Argentina Centro
Centro Universidad Tecnológica Nacional Argentina
Curso - Comercialización y Comunicación Digital para Hoteles Pequeños y Medianos - Online Comentarios sobre Curso - Comercialización y Comunicación Digital para Hoteles Pequeños y Medianos - Online
Contenido:
Curso - Comercialización y Comunicación Digital para Hoteles Pequeños y Medianos.

Gestiona estrategias de comercialización de establecimientos hoteleros en internet y redes sociales 


La actualidad presenta grandes retos para el sector hotelero. La aparición de múltiples y nuevos actores en la red, han roto el escenario tradicional y han desbordado la capacidad de muchos para gestionar la comercialización y comunicación online. La forma de relacionarse con los medios ha mutado de lo estático a lo dinámico, de lo local a lo global. Por ello, los hoteleros necesitan mantenerse actualizados con los cambios nacidos de esta nueva forma de comunicarse. Los contenidos del curso abarcan las diferentes maneras de alcanzar a los consumidores y por qué, un mensaje específico y la forma de hacerlo llegar, puede ser o no, un método apropiado para el segmento al que nos dirigimos. Esto permitirá definir el mejor mix de medios para implementar acciones efectivas y eficientes, favoreciendo así, la presencia y posicionamiento del establecimiento dentro de un entorno digital cada vez más competitivo.


Objetivo general:

Planificar y ejecutar una estrategia integral de comercialización y comunicación digital, que le permita al establecimiento hotelero tener una mejor presencia en los canales utilizados, maximizando así los beneficios.


Objetivos específicos:

Que el participante logre

  •     Aprender a utilizar técnicas innovadoras que incentiven la reserva directa.
  •     Identificar las oportunidades que ofrece la comercialización online
  •     Percibir a las redes como canales sociales y empezar a tratarlas como importantes vías de negocios.
  •     Aprender a orientar su oferta de producto a las demandas actuales de los turistas.
  •     Adquirir las herramientas necesarias para gestionar la imagen del establecimiento en internet y redes sociales. 

Destinatarios:

Entre ellos:

Todas aquellas personas que tengan bajo su responsabilidad la comercialización y comunicación de un establecimiento hotelero y deseen ampliar y actualizar sus conocimientos; como al resto de las personas que quieran introducirse en esta especialidad de suma importancia estratégica para la supervivencia del negocio.


Temario:

Unidad 1: La transformación digital y el consumidor

• Claves de la comunicación online
• Hoteles vs. Economía colaborativa
• Utilización de datos para segmentación y posicionamiento

Unidad 2: Venta directa

• Acciones para atraer tráfico a la web propia
• Optimización de la web móvil
• Mensajería
• Instagram

Unidad 3: Redes sociales y otros canales online

• Estrategia en redes sociales
• Facebook
• Twitter
• Reputación hotelera online
• Otras tendencias online

Unidad 4: Tecnología digital y experiencias turísticas

• El turista emocional
• Co-creación de experiencias
• Diseño de la experiencia


Requisitos previos:

- Es deseable poseer estudios secundarios completos


Duración:

4 Semanas


Carga horaria:

30 hs.


Certificación:

A todos los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se les extenderá un certificado de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, FRBA, UTN. Aquellos que aun habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación en el curso. 
Otra formación relacionada con Cursos de Hotelería: