Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Online
Curso en Comunicación, Redes Sociales y Marketing Online Objeto Ante los recientes cambios en cuanto a comunicación con los clientes, las organizaciones han tenido que adaptarse a las necesidades de los clientes, viendo como algo necesario la adaptación...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
OBJETIVOS Y PERFIL DEL EGRESADO
1- Analizar relaciones comunicacionales en ámbitos institucionales teniendo en cuenta los procesos culturales, políticos y económicos de su constitución.
2- Estudiar las perspectivas teóricas que han permitido dar respuestas...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Online
Evolución de las formas de comunicación.
La comunicación efectiva en el equipo.
Tips para comunicarse efectivamente.
Liderar por escrito.
Gestión de la comunicación: cuando lo intangible se vuelve decisivo.
Las organizaciones inteligentes.
La in-comunicación...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
INSTITUTO TERCIARIO: CENTRO DE ESTUDIOS NUEVA VIDA (CENV)
INTRODUCCIoN
Este curso esta orientado a todas las personas que deseen formarse y perfeccionarse en la practica de la Comunicación y la Oratoria, con el fin de poder adquirir las herramientas necesarias...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Licenciado en Comunicación Social Materias: Introducción a los Problemas de la Comunicación Lingüística Bases Psicológicas para la Comunicación Historia Argentina Taller de Producción...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Técnico/a en Edición y Producción Editorial -Realizar la planificación y el seguimiento de la producción editorial, gestionando y controlando la fabricación del producto.
-Intervenir en la definición de los productos a realizar, y proponer la edición sobre distintos...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Oratoria e Imagen Personal -Hablar fluidamente, agilizando el proceso mental para reforzar con cada palabra la idea a transmitir.
-Aprender a generar recursos para superar el miedo a hablar en público y la ansiedad.
-Manejar herramientas que se adapten a las diferentes...