Ciclo de Licenciatura en Publicidad

Contacta sin compromiso con USAL - Universidad del Salvador

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Ciclo de Licenciatura en Publicidad - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    -Organizar estrategias publicitarias en el marco de los objetivos generales de la comunicación, ya sean estos de comercialización o institucionales. -Elegir los recursos más idóneos y eficientes para lograr los objetivos publicitarios. -Dirigir y asesorar campañas y planes publicitarios. -Evaluar investigaciones de mercado, de publicidad y el contenido de las mismas. -Organizar promociones y operativos de comercialización directa. -Administrar y gerenciar agencias de publicidad y departamentos dependientes de empresas. -Evaluar el trabajo creativo de acuerdo a los objetivos publicitarios.
  • Titulación
    LICENCIADO EN PUBLICIDAD
  • Contenido
    -Introducción a la Comunicación Social
    -Análisis de Opinión Pública
    -Psicología
    -Análisis de la Conducta del Consumidor
    -Planificación y Medios
    -Marketing e Investigación Motivacional
    -Filosofía
    -Economía Política
    -Estadística Social y Técnicas de Computación
    -Ética Profesional
    -Medios de Comunicación Social
    -Historia Argentina
    -Comercialización y Promoción de Ventas
    -Publicidad e Internet
    -Marcas, Gustos y Preferencias

    Seminario Filosófico- Teológico
    Presentación de Tesina

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |