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Análisis de educaedu
Agustin González
Curso de Gestión de Management para Secretarias y Asistentes
Modalidad de impartición
La modalidad de impartición es a distancia.
Número de horas
Consultar con el Centro de Estudios.
Titulación oficial
Al terminar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
Valoración del programa
El Curso de Gestión de Management para Secretarias y Asistentes le brinda al alumno una capacitación técnica que le ayudará a crecer en su carrera ejecutiva. Le enseñará a administrar el tiempo, a programar la agenda de trabajo y a cultivar las relaciones sociales y la comunicación eficiente. Le dará las pautas para una negociación eficaz y para el tratamiento de informes, reuniones y presentaciones ante jefes y gerentes de empresas.
Dirigido a
El curso se dirige a secretarias y asistentes que deseen capacitarse y profesionalizarse en su área.
Empleabilidad
Tendrá sólidos conocimientos que le permitirán realizar su trabajo de secretaria o asistente con una gran eficiencia, pudiendo postularse para grandes empresas y organismos públicos.
Comentarios sobre Curso de Gestión de Management para Secretarias y Asistentes - Online
Objetivos del curso
Este curso te brindará las técnicas necesarias para progresas en tu carrera ejecutiva, conociendo el ritmo profesional que debe tener una asistete o secretaria en su ámbito laboral.
Curso dirigido a
Secretarias y asistentes que deseen seguir profesionalizándose en sus carreras. Aquellas personas en búsqueda laboral.
Titulación
Curso aprobado
Contenido
El estilo ejecutivo. Administración del tiempo: el adicto al trabajo, el burro de carga, el experto en eficiencia, el indeciso, la secretaria en crisis. La sociable. Planificación y control del tiempo.
Programación del trabajo. Organización personal: papeleo. Delegación efectiva: proceso de delegación. Automotivación y motivación del equipo de trabajo. Planificación, programación y control del trabajo.
Las buenas relaciones laborales. Negociación y manejo de conflictos. Mejora de la productividad. Toma de decisiones y resolución de problemas. Flexibilidad y aceptación al cambio. Comprensión de las comunicaciones. Revisiones del desempeño. Habilidades interpersonales.
Capacitación y entrenamiento. Planificación y desarrollo de la carrera. Desarrollo de informes. Reuniones efectivas. Presentaciones ante jefes y directivos. Comprensión de los estilos de jefes y gerente. Manejo de las presiones