Categoría:Profesorado - Docencia
Modalidad:Presencial
Profesorado en Ciencias de la Educación - Ejercer la docencia en todos aquellos niveles y modalidades para los que habilita el sistema educativo.
- Planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje para Educación Formal, no Formal e Informal, Presencial...
Categoría:Ciencia Medio Ambiental
Modalidad:Presencial
Asistente de la Calidad especializado en Metrología Está orientada a técnicos y supervisores que requieran una sólida formación en Calidad junto con la mejor capacitación en Metrología y Calibraciones.
La formación en Sistemas de Calidad está cubierta por los...
Categoría:Ingeniería
Modalidad:Presencial
Ingeniero en Electrónica Esta propuesta apunta a fortalecer y enriquecer la actual oferta académica de la Escuela, presentado un título de fuerte incumbencia profesional e impacto en la proyección de esta Universidad sobre su zona de influencia.
El diseño de la...
Categoría:Contabilidad
Modalidad:Presencial
Contador Público -Acrediten una sólida preparación teórico-práctica que garantice el ejercicio de una práctica de la profesión responsable, pertinente y ética, sustentada en una rigurosa formación académica.
-Posean una consistente formación en temas vinculados...
Categoría:Ingeniería
Modalidad:Presencial
Ingeniero /a en materiales Se requiere lograr un Ingeniero en Materiales:
-Con conocimientos básicos perfectamente consolidados en Matemática, Física y Química, que tenga una visión actualizada y orgánica del cuerpo de conocimientos que define el campo de la Ingeniería...
Categoría:Ingeniería
Modalidad:Presencial
Ingeniero /a en Alimentos El presente Plan de Estudio tiene por objetivo constituirse en el marco para la formación de Ingenieros en Alimentos generalistas, con fuerte formación en las ciencias básicas, edificando sobre ellas los conocimientos científicos, tecnológicos...
Categoría:Ingeniería
Modalidad:Presencial
Ingeniero /a electrónico/a El proyecto presentado tiene como objetivo ser un plan de características generalista, con una fuerte formación en las ciencias básicas, una potencial realización en cinco años, equilibrado en la carga horaria de los diferentes cuatrimestres...
Categoría:Electrónica
Modalidad:Presencial
Ingeniero /a Electromecánica El presente Plan de Estudio de Ingeniería Electromecánica, surge de la necesidad de mejorar la calidad de la enseñanza en la carrera mediante la redistribución de los tiempos dedicados a cada tema, actualización de los contenidos mínimos,...
Categoría:Electricidad
Modalidad:Presencial
Ingeniero /a Eléctricista El presente Plan de Estudio de Ingeniería Eléctrica, surge de la necesidad de mejorar la calidad de la enseñanza en la carrera mediante la redistribución de los tiempos dedicados a cada tema, actualización de los contenidos mínimos, intensificación...
Categoría:Historia
Modalidad:Presencial
Profesor o Profesora en Historia a) Adaptar los planes de los profesorados de Historia a los nuevos requerimientos de la realidad educativa del país en general y de la Provincia de Buenos Aires en particular.
b) Efectuar un balance Le alcances y resultados del...
Categoría:Historia
Modalidad:Presencial
Licenciado o Licenciada en Historia a) Adaptar los planes de los profesorados de Historia a los nuevos requerimientos de la realidad educativa del país en general y de la Provincia de Buenos Aires en particular.
b) Efectuar un balance Le alcances y resultados...
Categoría:Geografía y Cartografía
Modalidad:Presencial
Profesor/a en Geografía -conocer los conceptos e ideas básicas de las diferentes disciplinas y corrientes de pensamiento en geografía física y social.
-conocer los principales procesos relacionados con la organización del espacio mundial, con especial referencia...
Categoría:Geografía y Cartografía
Modalidad:Presencial
Licenciado/a o en Geografía -conocer los conceptos e ideas básicas de las diferentes disciplinas y corrientes de pensamiento en geografía física y social.
-conocer los principales procesos relacionados con la organización del espacio mundial, con especial referencia...
Categoría:Física
Modalidad:Presencial
Profesor/a en Física Este plan cumple con los requerimientos en cuanto a los Contenidos Básicos Comunes para la Formación Docente de Grado, a los Contenidos Básicos Comunes para la Educación General Básica, a los Contenidos Básicos Comunes para la Educación Polimodal...
Categoría:Física
Modalidad:Presencial
Licenciado/a en Física Considerando como característica típica de un físico, una profunda formación y versación en las leyes básicas de la naturaleza la licenciatura lo facultará para desarrollar investigaciones pura y aplicadas en cualquier rama del conocimiento...
Categoría:Filosofía
Modalidad:Presencial
Profesor/ a en Filosofía - Intenta diversas respuestas a cuestiones radicales relacionadas con el ser, el conocer y el hacer del hombre en su dimensión individual y social. - Confronta los sistemas de ideas que subyacen a las cosmovisiones de cada época histórica.
-...
Categoría:Filosofía
Modalidad:Presencial
Licenciado/ a en Filosofía - Intenta diversas respuestas a cuestiones radicales relacionadas con el ser, el conocer y el hacer del hombre en su dimensión individual y social. - Confronta los sistemas de ideas que subyacen a las cosmovisiones de cada época histórica.
-...
Categoría:Enfermería
Modalidad:Presencial
Licenciado/ a en Enfermería Proveer al estudiante una capacitación integral y crítica que le permita conocer el desarrollo científico de su disciplina y el manejo idóneo de las técnicas y herramientas específicas que los faculten para aplicar el Proceso de Atención...
Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
Licenciado/a en Economía El objetivo básico de todo proceso educativo en el ámbito universitario debe respetar las siguientes secuencias en relación al educando:
aprender a ser.
aprender a aprender.
aprender a hacer.
Por lo tanto, la formación del alumno universitario...
Categoría:Diseño Industrial
Modalidad:Presencial
Diseñador/a Industrial 1.- Postular la acción de conocimiento y transformación de la realidad nacional como principio y fin de la tarea universitaria.
2.- Promover, incentivar y divulgar la educación del diseño con un sentido nacional y democrático.
3.- Mantener...