Analisis de educaedu
Profesorado en Historia
Comentarios sobre Profesorado en Historia - Presencial - Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires
Opiniones (2)
Últimas consultas al curso
realiza tu consulta al centro"Quiero recibir información sobre el Profesorado en Historia, duración, modalidad, si requiere examen de ingreso, horarios de las cursadas, requisitos."
Fernanda para Profesorado en Historia
Buenos Aires
"Quería solicitar información ya que voy a mudarme a Mar del Plata y en Buenos Aires curso tercer año de la carrera de historia en el instituto superior de formacion docente de vicente lópez, mi inquietud es saber los requisitos para poder anotarme al Profesorado en Historia y si reconocen las materias que tengo aprobadas."
Darío para Profesorado en Historia
Buenos Aires
"Estoy cursando la carrera de abogacía y tengo rendidas 20 materias, quisiera saber si estas materias sirven como equivalentes para el Profesorado en Historia y dónde me tendría que presentar para anotarme a cursar. "
Gabriela para Profesorado en Historia
Buenos Aires
Otra formación relacionada con Historia
Maestría en Derechos Humanos y Políticas Sociales
Centro: UNSAM - Universidad Nacional de San Martín
Solicitar informaciónMaestría en Gestión y Políticas Universitarias en el Mercosur
Centro: Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Solicitar informaciónEspecialización en Evaluación de Políticas Sociales
Centro: UNSAM - Universidad Nacional de San Martín
Solicitar informaciónMaestría en Historia y Memoria
Centro: UNLP - Universidad Nacional de La Plata
Solicitar información
Me gustan las clases de filosofía.
María Pérez
Profesorado en Historia - March 2012
Un complemento de mis estudios anteriores.-
Es el último estudio realizado y he podido integrarlo con contenidos de otros estudios anteriores, administrativos y pedagógicos.-
Anónimo
Profesorado en Historia - October 2011