Curso de Venta Consultiva

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Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Curso de Venta Consultiva

  • Modalidad de impartición La metodología de enseñanza es presencial.
  • Número de horas El curso se realiza en dos reuniones de 8 horas cada una.
  • Titulación oficial La universidad entrega un certificado de asistencia.
  • Valoración del programa Los clientes de hoy son personas que están en permanente búsqueda de calidad, adquiriendo productos y servicios que satisfagan de manera integral sus necesidades. Por lo anterior, el Curso de Venta Consultiva es una alternativa de estudio que capacita a los asistentes en el área, mejorando su nivel de ventas a través de la adquisición de técnicas que, implementadas en diversos contextos, generan óptimos resultados.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Se orienta a quienes tienen empresa, consultores y asesores de ventas.
  • Empleabilidad Los asistentes podrán afrontar los desafíos que se generen en el campo de estudio a nivel laboral, aplicando las distintas metodologías brindadas en el curso.

Curso de Venta Consultiva

  • Objetivos del curso Ofrecer un proceso, con eje en el cliente y sus problemas, que lo ayudará a un cambio de perspectiva: de vender características de producto a solucionar problemas del cliente y generar valor para el negocio del cliente.
  • Prácticas No
  • Curso dirigido a Personas que realizan su actividad en forma independiente, que sueñan con ser líderes de sus propios proyectos, que brindan asesoramiento o consultoría, que aceptan los desafíos en un contexto de cambio permanente y asumen los riesgos consecuentes, que trabajan en empresas y corporaciones pero necesitan conocer y adquirir las habilidades de los entrepreneurs para progresar en sus ámbitos de acción.
  • Titulación Certificado de asistencia
  • Contenido Temas a ver del curso:

    - Características de la venta compleja
    - Lo que funciona y lo que no en la venta compleja
    - Etapas del proceso de venta compleja
    - Los 4 resultados posibles de una visita de ventas
    - Los aspectos clave de la venta compleja:
    - Investigar
    - Desarrollar las necesidades del cliente
    - Mostrar el valor de la solución
    - Herramientas
    - Diferentes tipos de preguntas para diferentes objetivos
    - La ecuación de valor
    - La diferencia entre características, ventajas y beneficios y su incidencia en la demostración del valor

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