Maestría en Marketing Estratégico

Solicitar información

Analisis de educaedu

Camilo Calad

Maestría en Marketing Estratégico

  • Modalidad de impartición La Maestría en Marketing Estratégico se presenta bajo una modalidad de estudio presencial.
  • Número de horas El plan de estudios se completa en un tiempo de 2 años.
  • Titulación oficial Al finalizar adecuadamente los estudios se obtiene el título Magíster en Marketing Estratégico.
  • Valoración del programa Mediante en empleo de simuladores que representen situaciones de negocios reales y complejas, e impartiendo conocimientos teóricos y técnicos actualizados; esta Maestría en Marketing Estratégico, tiene como objetivo preparar profesionales capacitados para implementar medidas y campañas que repercutan el funcionamiento y la dinámica de las diferentes empresas en las cuales desempeñen su labor. Con una visión global de los negocios, induciendo al estudiante al trabajo interdisciplinario y proveyéndolo de recursos versátiles e innovadores, la UCES ofrece esta gran posibilidad de perfeccionamiento y profundización de los conocimientos en esta importante área.
  • Dirigido a Es requisito fundamental para optar por este programa académico, haberse graduado de Carreras universitarias con una duración mínima de cuatro años.
  • Empleabilidad Los graduados en esta Maestría pueden emplear sus conocimientos para ejercer como Directores o Coordinadores de áreas de Mercadeo de diferentes empresas, como consultores externos de las mismas, o para realizar investigaciones al respecto.

Maestría en Marketing Estratégico

  • Objetivos del curso Lograr que el cursante desarrolle al máximo su potencial y que adquiera, a través de sólidas herramientas conceptuales, las habilidades necesarias para dirigir y gerenciar una empresa, cualquiera fuere el tamaño y su origen -privada o pública- y convertirla en eficiente, productiva y competitiva.
  • Prácticas No
  • Curso dirigido a Graduados universitarios de carreras de grado o de nivel superior no universitario o 4 (cuatro) años de duración como mínimo.
  • Titulación Master en Marketing Estratégico
  • Contenido

     Primer Año
    Primer Cuatrimestre
    Economía
    Administración Financiera y Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión.
    Calidad
    Administración Estratégica
    Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional
     
    Segundo Cuatrimestre
    Epistemología y Metodología de la Investigación
    Marketing Estratégico
    Marketing Operativo
    Dirección Comercial y Dirección de Ventas
    Trade Marketing, Promoción y Merchandising
    Materia optativa
     
     
     
     
     Segundo Año
    Primer Cuatrimestre
    Políticas de Precios y de Negocios
    Creatividad e Innovación Aplicada a las Organizaciones
    Tecnología de Información
    Negociación
    Materia optativa
     
     
      
    Segundo Cuatrimestre
    Logística
    Investigación de Mercados y Comportamientos del Consumidor
    Marketing Regional e Internacional
    Simulación, Inteligencia y Plan de Negocios
    Seminario de Integración en Marketing Estratégico

    Tutorías
    Trabajo Final

Otra formación relacionada con marketing

  • Máster en Marketing Global y Negocios Internacionales

  • Centro: Campus Digital
  • Solicitar información
  • Curso de Marketing

  • Centro: Instituto Gastronómico Internacional
  • Solicitar información
  • Carrera de Marketing

  • Centro: Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales
  • Solicitar información
  • Carrera Técnica en Administración de Marketing

  • Centro: POLITEC Politécnico de la ciudad
  • Solicitar información
  • Carrera Técnica Superior en Marketing

  • Centro: POLITEC Politécnico de la ciudad
  • Solicitar información
  • Curso de Marketing de Servicios

  • Centro: UADE - Executive Education
  • Solicitar información
  • Posgrado en Dirección Comercial y Marketing

  • Centro: UADE - Executive Education
  • Solicitar información