Curso PEM: Programa Ejecutivo de Management

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Analisis de educaedu

Daniela Álvarez

Curso PEM: Programa Ejecutivo de Management

  • Modalidad de impartición La modalidad de cursada es presencial.
  • Número de horas Cuenta con una duración de 90 horas, divididas en 30 clases.
  • Titulación oficial Se entregará un certificado de aprobación y asistencia al Programa Ejecutivo en Management
  • Valoración del programa El Programa Ejecutivo de Management tiene como objetivo ofrecer una sólida capacitación y las herramientas necesarias para la toma de decisiones, el armado de estrategias y la planificación de negocios.
  • Precio del curso Consultar con el precio con el Centro.
  • Dirigido a Está dirigido a profesionales de los Negocios que desean profundizar sus conocimientos y no cuentan poco tiempo para realizar un MBA de mayor duración.
  • Empleabilidad El egresado de este programa se encuentra capacitado para desempeñarse en funciones de liderazgo y toma de decisiones, y también para gestionar su propia empresa o negocio.

Curso PEM: Programa Ejecutivo de Management

  • Objetivos del curso El PEM tiene como objetivo principal desarrollar las habilidades y competencias de los participantes, centrándose en tres pilares fundamentales: herramientas, visión Integral y networking
  • Prácticas No
  • Curso dirigido a Orientado fundamentalmente a aquellas personas que no tienen tiempo para hacer un mba, necesitan completar su know how y/o ampliar las herramientas para la toma de decisiones.
  • Titulación Certificado de aprobación y asistencia del Programa Ejecutivo en Management
  • Contenido El programa académico está compuesto por 7 módulos fundamentales para el management actual, con un total de 30 sesiones (90 hs. Cátedra):

    I. Administración de Negocios (3 Sesiones): A. El entorno empresario actual. B. Organización Actual vs. Tradicional. C. El cambio y su evolución. D. La organización que aprende. Emprendedor eintrapreneur. E. Características realción empresas entorno. F. Cultura Organizacional.

    II. Recursos Humanos (5 Sesiones): A. El manejo de las personas. B. Motivación. C. Liderazgos. D. Estilos de conducción de personal.

    III. Control de Gestión (5 Sesiones): A. Introducción a la contabilidad.  B. Costos. Tipos. C. Rentabilidad de negocios. D. Sistemas de información gerencial para tomar decisiones. E. El proceso de planeamiento y control.

    IV. Marketing (5 Sesiones): A. Marketing y sus relaciones. B. Marketing estratégico. C. Variables controlables y no controlables. D. Posicionamiento. E. Segmentación.

    V. Finanzas Corporativas (5 Sesiones): A. Evolución de las finanzas. B. Decisiones de inversión.  C. Evaluación de proyectos. D. Decisiones de financiamiento. E. Administración del capital de trabajo. F. Instrumentos derivados.

    VI. Negociación (2 Sesiones): A. El negociador. Los problemas y las personas, Estilos de Negociación. Errores más comunes al momento de negociar.

    VII. Dirección de empresas (5 sesiones): A. Pensamiento Estratégico.  B. Modelos estratégicos. C. Relación entre Estructura-Estrategia. D. Diseño de estrategias para la organización. E. El cambio y su evolución.

Últimas consultas al curso

"Quisiera conocer los horarios en que se dictará el curso, el lugar donde se llevará a cabo y el temario."

Nicolás para Curso PEM: Programa Ejecutivo de Management

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"Requiero más información acerca de este curso, cuánto tiempo dura y cuáles son los requisitos para ingresar."

Sheyla para Curso PEM: Programa Ejecutivo de Management

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