Curso de Scanner Automotriz, Multimetro Automotor, Osciloscopio Digital 4 Canales 2020

Solicitar información

Curso de Scanner Automotriz, Multimetro Automotor, Osciloscopio Digital 4 Canales 2020

  • Contenido Curso de Scanner Automotriz, Multimetro Automotor, Osciloscopio Digital 4 Canales 2020

    *Curso de Inyección Electrónica-Electricidad Automotriz y Sistemas Electrónicos del Automóvil ZUKUNFT

    OFRECEMOS LOS 4 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ:

    1)*CURSOS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA NAFTA -DIESEL - GNC TEÓRICO-PRÁCTICOS*

    2)*INFORMACIÓN TÉCNICA DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS DEL AUTOMOTOR*

    3) ASISTENCIA TÉCNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAÍS , PARA AYUDARLOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA Y SISTEMAS ELECTRÓNICOS DEL AUTOMOTOR*

    4)HERRAMENTAL DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ* (Multimetros - Scanner Automotriz Multimarca - Osciloscopios) CURSOS DE USO Y MANEJO A FONDO CON LA COMPRA.-

    CONSULTE POR LOS CURSOS DE INYECCIÓN ON LINE A DISTANCIA.-

    *Los instructores Técnicos son mecánicos del Automotor y ademas Ingenieros Electrónicos.-

    *Ofrecemos Cursos para Alumnos de Buenos Aires ,
    del Interior del Pais como tambien del Exterior (Mercosur).

    *MODALIDADES DE LOS CURSOS QUE OFRECEMOS:

    1) Curso Regular de 1 vez por semana para Alumnos de Buenos Aires
    (Gran Buenos Aires y Capital Federal)
     
    2) Cursos Intensivos , Personalizados y Presenciales en Buenos Aires para Alumnos
    del Interior / Exterior del Pais , duran 2 dias + 3er dia gratis de consulta y
    de repaso sin costo alguno , en el horario de 9 a 18hs.-

    3) Cursos a Distancia On-Line via web cam a traves de Internet (en vivo y en directo), para Alumnos del Interior / Exterior del Pais,  Una vez finalizado el Curso puede venir gratis Buenos Aires  a realizar la parte practica del mismo en 1 dia en el horario de 9 a 18hs.-

    *En todos nuestros cursos se pueden agregar todas las clases extras gratis  de consulta y de repaso que el alumno desee sin costo alguno,  El curso termina cuando vos Aprendiste! Garantia 100% de Enseñanza.

    *Nuestros Cursos se aplican a vehiculos de Origen:
    Mercosur , Europeos , Americanos y Asiaticos
    (Autos , Camionetas 4x4 , Camiones y Colectivos).

    *Nuestos Cursos arrancan desde cero , haciendo una introducción a
    conceptos de electricidad y electronica aplicada al automotor.

    *Nuestros Cursos son Teórico-Prácticos , La Teoría se Dicta con una pantalla  gigante y un proyector digital , viendo fotos , videos , presentaciones en  power point , diagramas eléctricos y también visualizando el Software  del Scanner Automotriz Multimarca y el Osciloscopio Digital, luego la practica  se realiza sobre motores en bancos de pruebas y vehículos con y sin fallas del sistema de inyección , aprendiendo a utilizar las siguientes Herramientas:

    *Scanner Automotriz Multimarca RASTHER BOX / RASTHER 3
    *Osciloscopio Digital Automotriz.
    *Multimetro Digital.
    *Analizador de Redes CAN BUS - Multiplexado.
    *Analizador de Motores.
    *Equipos de Reparacion , Reprogramación y Potenciación de ECUs.
    *Equipo de Prueba y Limpieza de Inyectores (Nafta y Diesel Common Rail)
    *Maleta de Medición de Presión / Caudal de Combustible.
    *Compresometro / Vacuometro / Bomba de Vacio / Termometro Laser Temp.

    *En nuestros Cursos de Inyección Electrónica de Nivel 1 y 2 se tratan temas  de Avanzada como ser:

    *Multiplexado - RED CAN - CAN BUS.

    *Circuitos Internos de la ECU*
    Reguladores de Tensión.
    Divisores de Tensión.
    Resistencias Pull Up.
    Drivers de Ignición (Módulos y Bobinas).
    Drivers de Inyección.
    Drivers de Rele de Inyección/Bomba.

    *Aprenda a Detectar Fallas Internas de las ECUs sin Abrirlas y a Realizar
    modificaciones externar para evitar reparar las mismas , En el Nivel 1!!!!!

    *Parámetros Internos de Software de la ECU.

    *Sondas Lambdas de Banda Ancha (LAF) (Amplio espectro de medición 4 y 5 CABLES)

    *Electro-Ventiladores Activados por la ECU (Todos los Modelos)

    *Alternadores Controlados por la ECU (Todos los Modelos)

    *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos)

    *Válvulas de la Bomba de Alta Presión (Caudal y Presion) (VCV , PCV , IMV , DRV)

    Cursos que Ofrecemos:

    *Curso de Nivel 1 de Inyección Electrónica

    Como comentamos Nuestros Cursos Arrancan desde Cero.... poniendo bien en claro , como discriminar en un vehículo Naftero o Diesel Common Rail , si la falla es de Origen Electronico o si la falla es de Origen Mecanico , utilizando el Compresometro y el Vacuometro.

    La Idea es saber como y donde colocar las puntas del multimetro para medir sobre un Vehículo Nafta o Diesel Common Rail , las siguientes magnitudes para controlar a los SENSORES --- ECUs --- ACTUADORES del sistema de Inyección

    Electricidad , Magnitudes a tratar:
    *Tensión Continua. (VDC)
    *Tensión Alterna. (VAC)
    *Resistencia. (OHMs)
    *Frecuencia. (Hz)
    *Ciclo de Trabajo. (%)
    *Corriente. (Amper)
    *Temperatura. (°C)

    Electrónica , Temas a Tratar:
    *Diodos.
    *Capacitores.
    *Transistores.
    *Reles de 4 y 5 Patas.(Inversor y No Inversor)
    *Señales Digitales.
    *Señales Alternadas.
    *Señales de Tensión Variable.

    Luego de Tratar estos Temas se pasa a estudiar Individualmente Cada uno de los Sensores , Computadoras y Actuadotes del Sistema de Inyección , Analizando:

    Dónde están Ubicados?
    Cómo Funcionan?
    Cómo se Miden?
    Cómo se Controlan?
    Cómo saber si Funcionan Bien o Mal?
    Cómo se Conectan eléctricamente con la Computadora del Motor?
    Que Fallas Generan sobre el Motor Cuando Funcionan Mal?
    Cuales son las Falla Típicas de Cada Marca y Modelo de Vehículo?

    *Se Realiza un Fuerte Hincapié en la Interpretación de Diagramas Eléctricos de Sistemas Nafta y Diesel Common Rail.-

    Sensores a Tratar y Otros:

    *Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Bateria , Escape.
    *Posición de Cigüeñal.
    *Posición de Arbol de Levas.
    *Posición de Pedal de Embrague.
    *Masa de Aire o Flujo de Aire.
    *Vacío (Depresión de Múltiple de Admisión).
    *Presión de Turbo.
    *Presión del Riel.
    *Presión del Aire Acondicionado.
    *Posición de Pedal del Acelerador.
    *Posición de Mariposa.
    *Detonación o de Pistoneo.
    *Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno.
    *Contactos de Presion de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Dirección Hidráulica.
    *Control de Masas (31).
    *Control de Entradas de 12v a las ECUs (+30 , +15 , +87 , +50).
    *Control de Batería y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje).
    *Control de Diodos del Alternador.
    *Control de Presión de Combustible.
    *Sistemas Multiplexados o CAN BUS.
    *Circuitos Internos Tipicos de las ECUs.
    *Interpretación / Estudio de Diagramas Eléctricos y Ubicación de Componentes.

    Actuadores a Tratar y Otros:

    *Bomba de Combustible.
    *Rele de Bomba de Combustible.
    *Rele de Inyección.
    *Bobinas de Encendido de 1 , 2 , 4 y 6 Torres.
    *Módulos de Ignición (Internos e Externos a la ECU).
    *Motor Paso a Paso.
    *Válvula de Marcha Mínima IAC.
    *Inyectores Monopunto y Multipunto Nafteros.
    *Luz de Check Engine.
    *Válvula de Recirculación de Gases de Escape (EGR).
    *Válvula de Control del Turbo.
    *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos).
    *Válvulas de Control de las Bombas de Alta Presión Diesel Common Rail.
    *Diferentes Modelos de Bombas de Alta Presión Diesel Common Rail.
    *Alternadores Controlados por las ECUs.
    *Electro-ventiladores activados por las ECUs.

    *Curso de Inyección Electrónica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 2.

    *Fuel Trim , Factor Lambda , Ajuste de Combustible (Como interpretar estos parámetros para reparar)
    *Redes Multiplexadas mas complejas y modernas como ser de Baja - Media - Alta Velocidad (Diagnostico con Osciloscopio - Fallas Tipicas)
    *Análisis de Señales con el Osciloscopio y como detectar fallas internas en las ECUs , Ademas de saber interpretar para reparar:
    *Inyectores Nafta Mono y Multi Punto (Pulso negativo de Inyector)
    *Bobinas de Encendido Primario (Pulso negativo de Bobina)
    *Módulos de Ignción (Bobina + Modulo) (Pulso de baja Tensión de ECU hacia Modulo)
    *REDES MULTIPLEXADAS CAN BUS
    *Analisis de Señales de SENSORES VARIOS Y OTROS ACTUADORES
    *ACELERADOR ELECTRONICO (MARIPOSA MOTORIZADA) de SISTEMAS BOSCH - SIEMENS - MARELLI - DELPHI Y OTROS ,
    *Análisis con Osciloscopio de cada unos de los cables del pedal del acelerador como tambien del cuerpo de mariposa motorizado.
    *Nuevas Sondas LAMBDAS DE BANDA ANCHA.
    *Bombas de Alta Presión de Diesel Common Rail
    *Inyectores Diesel Common Rail Bosch / Siemens / Delphi / Denso)
    *Válvulas reguladoras de Presion y Caudal (de la cola de la bomba de alta presión)
    *(Sistema diesel common rail y fallas tipicas de Ranger , Amarok , Hilux)
    *(Nuevos Sistemas de Electro-ventiladores activados por ECU)

    *OTROS CURSOS QUE OFRECEMOS:

    *Curso de Reparación de ECU ECM PCM VCM DME.

    *Curso de CHIPTUNING - POTENCIACIÓN DE ECUs (CHIP DE POTENCIA)

    *Curso de Instalación de Equipos de GNC (3ra Gen Paso a Paso y  5ta Gen  Inyección Electrónica de GAS). 

    Al finalizar el Curso se le ofrece a los alumnos:

    *Certificado de Asistencia al Curso.

    *Asistencia Técnica durante y finalizado el curso para todos los Alumnos para  dudas, consultas, preguntas , pedido de info tecnica via  (telefono , email , msn , skype).

    *Info Técnica en DVD con resúmenes del Curso y también amplia base de  datos de diagramas eléctricos , ubicación de sensores / ecus / actuadores,  tomas obd2 , que se aplican a vehículos
    (mercosur , americanos , asiaticos y europeos) del Scanner Rasther

    *Manuales sobre bujias (nafta / diesel) , cables de bujias , sensores detonación , sondas lambdas etc...

    *Clases Gratis de Consulta y de Repaso sin Costo Alguno, Todas las que el alumno  desee (Teóricas-Practicas), Garantía de Enseñanza!

    Nuevos Cursos que Ofrecemos:

    *ABS.
    *Air Bag.
    *Tableros Digitales (Instrumental)
    *Inmovilizadores (LLaves Codificadas)
    *Fusibleras Electrónicas (UCH , BSI y demas...)
    *Aire Acondicionado.
    *Manejo de Instrumental Automotriz.
    *Se arman cursos especiales a las medida de sus necesidades , Consulte!

    Para mas información , envíenos su consulta a través de esta pagina web.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (1)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (1)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (1)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (1)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (1)

Últimas consultas al curso

"Necesito información de los horarios, días y dirección para hacer el Curso de Scanner Automotriz, Multímetro Automotor y Osciloscopio Digital 4 Canales. "

Ezequiel para Curso de Scanner Automotriz, Multimetro Automotor, Osciloscopio Digital 4 Canales 2020

Buenos Aires

"Quería saber en cuánto me sale el curso, cuánto tiempo me lleva hacerlo, en qué días y horarios puedo pasar a anotarme. "

Alexander para Curso de Scanner Automotriz, Multimetro Automotor, Osciloscopio Digital 4 Canales 2020

Buenos Aires

"Necesitaría saber el tiempo requerido para realizar el Curso de Scanner Automotriz, Multímetro Automotor y Osciloscopio Digital 4 Canales, horarios y costos del mismo. "

Yoseli para Curso de Scanner Automotriz, Multimetro Automotor, Osciloscopio Digital 4 Canales 2020

Buenos Aires

Otra formación relacionada con automoción automóvil