Curso de Negociación Profesional

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Curso de Negociación Profesional

  • Objetivos del curso Inventariar / relevar las capacidades negociadoras de las personas que componen los equipos Administrativos, Comerciales, ventas y atención al cliente, a partir de un Modelo de Inventario de Desarrollo Negociador (MIDN). Darles herramientas de la PNL para conducirse efectivamente en negociaciones presenciales y no presenciales Entender LA NEGOCIACI?N como un proceso para ampliar ?la torta?. Ampliar la capacidad negociadora de los participantes para ser mas efectivos en el procesamiento de reclamos, pedidos y ofertas para facilitar el sistema relaci?n CLIENTE-PROVEEDOR.
  • Titulación Negociación Profesional
  • Contenido Contenido Temático
       
    EL PROCESO DEL CONFLICTO
    (análisis principios y factores del conflicto organizacional, funcional y disfuncional).
       
    MANEJO DE OBJECIONES
    Argumentar y contra-argumentar.
    Uso de escalera de inferencias.
       
    MANEJO DE QUEJAS Y RECLAMOS
    Generar propuestas con el cliente.
       
    COACHING ORGANIZACIONAL Y SISTÉMICO
    aplicado a la negociación.
       
    CÓMO APLICAR LA NEGOCIACIÓN COMO MEDIO PARA RESOLVER CONFLICTOS
    EN LAS ORGANIZACIONES.
       

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