Objetivos del cursoInventariar / relevar las capacidades negociadoras de las personas que componen los equipos Administrativos, Comerciales, ventas y atención al cliente, a partir de un Modelo de Inventario de Desarrollo Negociador (MIDN). Darles herramientas de la PNL para conducirse efectivamente en negociaciones presenciales y no presenciales Entender LA NEGOCIACI?N como un proceso para ampliar ?la torta?. Ampliar la capacidad negociadora de los participantes para ser mas efectivos en el procesamiento de reclamos, pedidos y ofertas para facilitar el sistema relaci?n CLIENTE-PROVEEDOR.
TitulaciónNegociación Profesional
ContenidoContenido Temático
EL PROCESO DEL CONFLICTO
(análisis principios y factores del conflicto organizacional, funcional y disfuncional).
MANEJO DE OBJECIONES
Argumentar y contra-argumentar.
Uso de escalera de inferencias.
MANEJO DE QUEJAS Y RECLAMOS
Generar propuestas con el cliente.
COACHING ORGANIZACIONAL Y SISTÉMICO
aplicado a la negociación.
CÓMO APLICAR LA NEGOCIACIÓN COMO MEDIO PARA RESOLVER CONFLICTOS
EN LAS ORGANIZACIONES.
Otra formación relacionada con administracion de negocios