Curso de Marketing para profesionales y empresas de servicios
Modalidad de imparticiónLa modalidad de estudio es presencial.
Número de horasEl tiempo de estudio es de 12 horas, dividido en 4 clases de 3 horas.
Titulación oficialSe entrega un Certificado de Estudios.
Valoración del programaEl Curso de Marketing para Profesionales y Empresas de servicios, le ofrece una mirada completa y actualizada sobre el marketing aplicado a las empresas de servicios. Se tratan casos y ejemplos particulares, asi como se trabaja en temas como: estrategias para el diseño de servicios, manejo de clientes y ofertas, branding y psicología del consumo.
Dirigido aEl tiempo de estudio es de 12 horas, dividido en 4 clases de 3 horas.
EmpleabilidadPodrá desempeñarse laboralmente como Asistente o Analista de Marketing, como Gerente o Responsable de Marketing en empresas como: Telecomo Argentina, Damse S.R.L. y Grupo Bimbo.
Curso de Marketing para profesionales y empresas de servicios
Objetivos del cursoCapacitar al alumno en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing relacionadas con servicios para que sea capaz de aplicarlo en su realidad laboral. Introducir a los alumnos con temas y procesos relacionados con la venta de intangibles: negociación, creatividad, innovación, CRM, programas de fidelización, etc. para aplicarlos en la resolución de problemas en la pequeña empresa y / comercio.
TitulaciónMarketing para profesionales y empresas de servicios
ContenidoContenido Temático
LOS SERVICIOS PROFESIONALES
elementos y categorización. Los problemas más comunes de los profesionales, emprendedores y las PYMES en servicios. Ventajas del marketing profesional de servicios profesionales.
LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Segmentación y Posicionamiento Como obtener información, procesarla y establecer conclusiones.
NUESTRA OFERTA DE SERVICIOS
¿generalistas o el especialistas?
LOS HONORARIOS PROFESIONALES
Claves para fijar honorarios profesionales.
¿Cómo negociar con un potencial cliente?.
El concepto de los complementadores en servicios.
PLAN DE MARKETING PARA TIEMPOS DIFICILES
Objetivos y Metas profesionales.
LAS OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DEL MERCADO
Análisis de los puntos débiles y fuertes de la empresa, estudio o consultorio profesional.
EL MIX PROMOCIONAL APLICABLE A UNA ESTRATEGIA PROFESIONAL
Venta, Personal, Relaciones Publicas, Publicidad y Marketing Directo
Valores necesarios en la actividad profesional hoy: LA FLEXIBILIDAD, LA CREATIVIDAD y LA INNOVACIÓN. ¿Cómo lograrlos para mantener a nuestros clientes actuales?.
CRM y programas de fidelización.