Curso de Marketing para profesionales y empresas de servicios

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Marketing para profesionales y empresas de servicios

  • Modalidad de impartición La modalidad de estudio es presencial.
  • Número de horas El tiempo de estudio es de 12 horas, dividido en 4 clases de 3 horas.
  • Titulación oficial Se entrega un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa El Curso de Marketing para Profesionales y Empresas de servicios, le ofrece una mirada completa y actualizada sobre el marketing aplicado a las empresas de servicios. Se tratan casos y ejemplos particulares, asi como se trabaja en temas como: estrategias para el diseño de servicios, manejo de clientes y ofertas, branding y psicología del consumo.
  • Dirigido a El tiempo de estudio es de 12 horas, dividido en 4 clases de 3 horas.
  • Empleabilidad Podrá desempeñarse laboralmente como Asistente o Analista de Marketing, como Gerente o Responsable de Marketing en empresas como: Telecomo Argentina, Damse S.R.L. y Grupo Bimbo.

Curso de Marketing para profesionales y empresas de servicios

  • Objetivos del curso Capacitar al alumno en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing relacionadas con servicios para que sea capaz de aplicarlo en su realidad laboral. Introducir a los alumnos con temas y procesos relacionados con la venta de intangibles: negociación, creatividad, innovación, CRM, programas de fidelización, etc. para aplicarlos en la resolución de problemas en la pequeña empresa y / comercio.
  • Titulación Marketing para profesionales y empresas de servicios
  • Contenido Contenido Temático
       

    LOS SERVICIOS PROFESIONALES
    elementos y categorización. Los problemas más comunes de los profesionales, emprendedores y las PYMES en servicios. Ventajas del marketing profesional de servicios profesionales.
       
    LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Segmentación y Posicionamiento Como obtener información, procesarla y establecer conclusiones.
       
    NUESTRA OFERTA DE SERVICIOS
    ¿generalistas o el especialistas?
       
    LOS HONORARIOS PROFESIONALES
    Claves para fijar honorarios profesionales.
    ¿Cómo negociar con un potencial cliente?.
    El concepto de los complementadores en servicios.
       
    PLAN DE MARKETING PARA TIEMPOS DIFICILES

    Objetivos y Metas profesionales.
       
    LAS OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DEL MERCADO
    Análisis de los puntos débiles y fuertes de la empresa, estudio o consultorio profesional.
       
    EL MIX PROMOCIONAL APLICABLE A UNA ESTRATEGIA PROFESIONAL
    Venta, Personal, Relaciones Publicas, Publicidad y Marketing Directo
       
    Valores necesarios en la actividad profesional hoy:
    LA FLEXIBILIDAD, LA CREATIVIDAD y LA INNOVACIÓN. ¿Cómo lograrlos para mantener a nuestros clientes actuales?.
    CRM y programas de fidelización.

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