Curso de Marketing para profesionales y empresas de servicios

Contacta sin compromiso con IUEAN Escuela Argentina de Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Marketing para profesionales y empresas de servicios

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de estudio es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio es de 12 horas, dividido en 4 clases de 3 horas.
  • Titulación oficial
    Se entrega un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Marketing para Profesionales y Empresas de servicios, le ofrece una mirada completa y actualizada sobre el marketing aplicado a las empresas de servicios. Se tratan casos y ejemplos particulares, asi como se trabaja en temas como: estrategias para el diseño de servicios, manejo de clientes y ofertas, branding y psicología del consumo.
  • Dirigido a
    El tiempo de estudio es de 12 horas, dividido en 4 clases de 3 horas.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse laboralmente como Asistente o Analista de Marketing, como Gerente o Responsable de Marketing en empresas como: Telecomo Argentina, Damse S.R.L. y Grupo Bimbo.

Comentarios sobre Curso de Marketing para profesionales y empresas de servicios - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Capacitar al alumno en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing relacionadas con servicios para que sea capaz de aplicarlo en su realidad laboral. Introducir a los alumnos con temas y procesos relacionados con la venta de intangibles: negociación, creatividad, innovación, CRM, programas de fidelización, etc. para aplicarlos en la resolución de problemas en la pequeña empresa y / comercio.
  • Titulación
    Marketing para profesionales y empresas de servicios
  • Contenido
    Contenido Temático
       

    LOS SERVICIOS PROFESIONALES
    elementos y categorización. Los problemas más comunes de los profesionales, emprendedores y las PYMES en servicios. Ventajas del marketing profesional de servicios profesionales.
       
    LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Segmentación y Posicionamiento Como obtener información, procesarla y establecer conclusiones.
       
    NUESTRA OFERTA DE SERVICIOS
    ¿generalistas o el especialistas?
       
    LOS HONORARIOS PROFESIONALES
    Claves para fijar honorarios profesionales.
    ¿Cómo negociar con un potencial cliente?.
    El concepto de los complementadores en servicios.
       
    PLAN DE MARKETING PARA TIEMPOS DIFICILES

    Objetivos y Metas profesionales.
       
    LAS OPORTUNIDADES Y AMENAZAS DEL MERCADO
    Análisis de los puntos débiles y fuertes de la empresa, estudio o consultorio profesional.
       
    EL MIX PROMOCIONAL APLICABLE A UNA ESTRATEGIA PROFESIONAL
    Venta, Personal, Relaciones Publicas, Publicidad y Marketing Directo
       
    Valores necesarios en la actividad profesional hoy:
    LA FLEXIBILIDAD, LA CREATIVIDAD y LA INNOVACIÓN. ¿Cómo lograrlos para mantener a nuestros clientes actuales?.
    CRM y programas de fidelización.

Últimas consultas al curso

"Deseo recibir información acerca del Curso de Marketing para profesionales y empresas de servicios: horarios que disponen, costo mensual, duración. "

Leonardo para Curso de Marketing para profesionales y empresas de servicios

Buenos Aires

"Soy comunicadora social y estoy interesada en saber qué temas puntuales se desarrollan en el Curso de Marketing para profesionales y empresas de servicios , el costo, así como el tiempo de duracion del mismo. "

Vania para Curso de Marketing para profesionales y empresas de servicios

Buenos Aires

"Me gustaría conocer costos, tiempo de inicio y duración del Curso de Marketing para profesionales y empresas de servicios."

Alejandra para Curso de Marketing para profesionales y empresas de servicios

Buenos Aires

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |