Objetivos del cursoBrindar a los participantes las técnicas que permitan optimizar el planeamiento, organización, dirección y control de la gestión de ventas. Profundizar y actualizar sus conocimientos con las principales herramientas de la gerencia de ventas moderna y estratégica, permitiendo a los participantes aprovechar al máxima sus potencialidades para satisfacer con eficiencia los requerimientos del mercado. Brindar en forma técnica y precisa conocimientos en los aspectos de la Gerencia de Ventas y desarrollar habilidades que los faculte a desempeñar sus funciones de manera profesional.
TitulaciónGerenciamiento de Ventas
ContenidoEL PUESTO DE GERENTE DE VENTAS:
- Papel básico del Rol
- Características del Rol.
- El Líder.
EL PROCESO DE VENTAS EN LA ACTUALIDAD:
- La venta b2b y b2c.
- Los distintos canales y tipos de comercialización.
EL ROL DEL VENDEDOR PROFESIONAL:
- Breves conceptos sobre selección de vendedores.
- Sistemas de remuneración e incentivos.
HERRAMIENTAS DE PLANIFICACIÓN DE VENTAS:
- Herramientas de Control
- Pronósticos.
- El Gerente como Coach.
LA ARTICULACIÓN DE LA GERENCIA DE VENTAS CON EL RESTO DE LA ORGANIZACIÓN.
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